MAS DE VECINOS

Claro que los de los vecinos, pues depende. Depende de si vives en un piso o en apartamento o en una casa pegada a la otra y depende del material que las separe y si hay niños o hay viejos y si vives en pleno campo y de si hay o no hay perro u otros animales. Depende de tantas variables, que habría que hacer un diccionario propio sólo para éste asunto y que en realidad es más importante de lo que parece, pues la vida cambia y mucho y dependiendo del vecino que te cayó en suerte.

Los hay tocapelotas con el ruido y si tienes niños parece que les encanta buscarte las cosquillas y es que dicen, se oyen los ruidos de los pasos de los niños y que quiere que le haga capullo, que les corte los pies, pero piensas que antes le cortarías la cabeza al tío estúpido. Y el perro ladra y claro que ladra mamón de mierda, pero ladra sólo por el día y por la noche está más bien calladito. O como una vez vino a mi sacrosanta casa una tía pasma, una policía Local y porque había un vecino que se quejaba de los llantos de mi perro recién llegado y estaba toda desconfiada de que lo tuviera abandonado y maltratado.

Y ante su insistencia, le dije que me había interrumpido, pues en ese mismo momento estaba torturando al perro y que por su interrupción tuve que dejar de hacerlo. Menuda capulla y menuda estúpida y van a creer al vecino viejo y aburrido más que a mí, que soy viejo pero no soy aburrido y porque en definitiva él es de aquí, de éste pueblo y yo soy un grano foráneo y en pleno culo. Si el pobre perro sólo llevaba dos días separado de su madre y ¿entonces que iba a hacer el perro?, ponerse a cantar en un coro de los menorquines o ponerse a llorar desconsolado. La verdad es que si pones una manada de perros desconsolados, suenan más o menos igual que un coro menorquín. Y uyyy que pena de isla y uyy que bonita eres y mis vacas y mis prados y mi mami y mi papi y la madre que los parió a todos.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR