Pídeme todo lo que quieras y todo es todo y antes que pedirme que te haga una gestión. Odio a muerte las gestiones y el papeleo y de un sitio al otro y en cada sitio un nuevo problema y vuelta a empezar desde el principio y lo que era un gran problema, pues pasa a no serlo tanto. Pero para que llegue a ese punto de no ser tanto, tienes que pasar previamente por la piedra y dotarte de paciencia infinita. Cosa que yo ya no tengo y desde hace mucho tiempo. La paciencia en mi desapareció tal como vino, o sea de repente se fue de mi vida y ahora no sé que es de ella.
Pues nada que con las gestiones yo me vuelvo carioco y me agarro unos cabreos que no veas. Y es que además con los papeleos no hay flexibilidad ninguna y si pone que se necesita éste papel y aunque no sirva para nada, se necesita y punto. La burocracia del papeleo, que es igual o similar a la dictadura del ordenador y si viene en pantalla que eres un gilipollas, pues socialmente lo eres y hasta que demuestres con otro papel, que en realidad no lo eres, no se borrarán tus datos anteriores. O sea te quedas fichado por ser un gilipollas integral.
Gilipollas si que soy yo y por no estar escarmentado y por no tener los papeles en su sitio y ordenados en orden alfabético y por éste rollo de caos que tengo que montar cada vez que los necesito. Todos los papeles están en mi mesa de estudio, ahora como están distribuidos es otro cantar muy distinto. En montones y montones de papeles y que se van apilando y claro al principio sé lo que hay, pero al cabo de un mes, sólo sé que hay montones de papeles. Lo único que conseguí con el paso de los años, es que todos los papeles eStén encima de mi mesa de estudio y ese fue mi gran logro y mi gran avance en la gestión diaria.
Y como mi vida es un puto caos en éste aspecto, pues sitio por donde voy me aparecen cosas nuevas. Me falta orden primario y de poner los pilares necesarios para que mi vida cambie, y aclaremos bien aclarado, que mi vida cambie sólo en éste aspecto. En los demás más o menos me gusto tal como soy, pero en éste soy un pedazo de carne desastrado y en el que parezco que tengo el cerebro como un adorno. ¡Hostia!, que soy gilipollas, estúpido, imbécil y un mierda de descerebrado. De todas formas tengo la necesidad de decir y para que valga de desahogo, ¡¡¡que me cago en las gestiones burocráticas!!!.
.
Pues nada que con las gestiones yo me vuelvo carioco y me agarro unos cabreos que no veas. Y es que además con los papeleos no hay flexibilidad ninguna y si pone que se necesita éste papel y aunque no sirva para nada, se necesita y punto. La burocracia del papeleo, que es igual o similar a la dictadura del ordenador y si viene en pantalla que eres un gilipollas, pues socialmente lo eres y hasta que demuestres con otro papel, que en realidad no lo eres, no se borrarán tus datos anteriores. O sea te quedas fichado por ser un gilipollas integral.Gilipollas si que soy yo y por no estar escarmentado y por no tener los papeles en su sitio y ordenados en orden alfabético y por éste rollo de caos que tengo que montar cada vez que los necesito. Todos los papeles están en mi mesa de estudio, ahora como están distribuidos es otro cantar muy distinto. En montones y montones de papeles y que se van apilando y claro al principio sé lo que hay, pero al cabo de un mes, sólo sé que hay montones de papeles. Lo único que conseguí con el paso de los años, es que todos los papeles eStén encima de mi mesa de estudio y ese fue mi gran logro y mi gran avance en la gestión diaria.
Y como mi vida es un puto caos en éste aspecto, pues sitio por donde voy me aparecen cosas nuevas. Me falta orden primario y de poner los pilares necesarios para que mi vida cambie, y aclaremos bien aclarado, que mi vida cambie sólo en éste aspecto. En los demás más o menos me gusto tal como soy, pero en éste soy un pedazo de carne desastrado y en el que parezco que tengo el cerebro como un adorno. ¡Hostia!, que soy gilipollas, estúpido, imbécil y un mierda de descerebrado. De todas formas tengo la necesidad de decir y para que valga de desahogo, ¡¡¡que me cago en las gestiones burocráticas!!!..
No hay comentarios:
Publicar un comentario