A CHUPAR

Claro que a lo tonto, a lo tonto ya son son las 3 de la tarde y entre papeleos y un par de escritos, se me ha ido a la mierda la mañana. Ahora a papear un poco, que hoy como estoy sólo, como a la hora que me sale de los cojones y eso es lo mismo decir, que cuando me entra la hambruna. Y creo que a las 3 ya es la hora de meterse un algo entre pecho y espalda. Así como hubo la crisis de los misiles cubanos, pues la mía parece que también pasó y la crisis de los dolores de muelas está pasando y se está largando por la puerta. Sin pasarse de victorioso, pues el tema está reciente y por tanto está muy sensible.

Tengo miedo a comer, por eso de si estimulo la zona sensible. A ver si me va a pasar como aquél amigo que tuve en épocas de estudiante y cuando estaba recién operado de la fimosis y en esa misma noche se le presentó la ocasión de poder mojar la polla por primera vez Ee inisisto, por primera vez. Él tío con la polla recién cosida y va y nos pregunta que debe hacer, si se debe ir con la tía  ya o debe
quedar con ella para otro día. Y claro que le vas a decir, que no pierda su oportunidad y aunque la polla le caiga al suelo, él se tiene que ir a follar. En consecuencia así hizo y también en consecuencia después se tuvo que ir a Urgencias, pues lógicamente tenía la polla descosida.

Y no sé que tiene que ver mi boca con la polla de mi amigo, pero si tiene que ver el consejo, pues no voy a ser yo mismo el que me diga, tío come carne fibrosa o con mucho nervio y para que se me dispare el dolor de muelas. O sea que a comer yogurines y helados y si es algo sólido que ya esté bien masticadito. O sea que a comer la dieta de la muela, todo blandito y si se puede que todo sea chupadito. O sea que a chupar toca y a chupar con sumo cuidado por la boca y es que después de ésta, estoy seguro que me podré ganar la vida haciendo unas buenas mamadas (tenía que decirlo y no pude reprimirme).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR