Hombre también no queda otro remedio, si la carcasa se cae a trozos, digo yo que con algo tendrás que intentar demostrar tu atractivo y no hay mejor forma que recurrir a la profundidad de tu alma y a la de tu experiencia, que a esas alturas de la película, están las dos en una, se funden en una sola. Como diría el otro, tu alma se basa en la experiencia y aunque siempre quede una fisura y por donde puedan entrar nuevas experiencias, la balanza tira del lado de lo que ya has vivido.
De todas formas yo soy radical en este asunto, si hay algo nuevo y alucinante, tiro todo lo anterior por la borda o eso es lo que pretendo o mejor dicho, ese es el farol que me echo. Esto que digo es relativo, pues tengo muchos puntos de unión con mi vida anterior y muchos de ellos son placenteros y por tanto son puntos de los que no quiero renunciar.
De mi vida anterior tengo sentimientos muy fuertes, tengo responsabilidades, tengo recuerdos placenteros y momentos que nunca más viviré y por tanto, tengo muchas vivencias y algunas son inmensas y a todo eso no quiero renunciar. Así que en definitiva, tendré que acoplar lo nuevo e interesante, con lo que llevo dentro de mi alma forjada con el paso de los años y de esa interacción, entre lo nuevo y lo viejo, tienen que salir otras nuevas sensaciones. Vamos de hecho, ya están saliendo y siguen saliendo sin parar y lo único que tengo que aprender, es a saber como disfrutarlas a tope.

No hay comentarios:
Publicar un comentario