MOSCAS

Y con los calores llegan las Moscas, mis queridas y amadas Moscas. Ellas tienen el mérito de despertar de nuevo a mi instinto asesino y cuando veo a alguna, cojo lo que tenga a mano y las espachurro contra la pared y con seguridad y sin temblarme el pulso, es más, me encanta ver en la pared su rastro de sangre. De momento las que más hay, son las pequeñitas o sea las que no tocan mucho los cojones, pues sólo se dedican a dar vueltas y más vueltas y sobre el mismo círculo y como esperando que pase algo, pero eso a mi no me importa, son Moscas y con eso llega para querer aniquilarlas. Después hay las medianas y éstas ya si vienen a picarte y si las dejas se ceban contigo y cuando ellas llegan, me paso el día dando hostias al aire y de vez en cuando tengo el placer de espachurrar alguna.

Y las más grandes o Moscones, que se les oye venir de lejos y por el ruido de su aleteo y estás en cuanto ven un trozo de carne disfrutan como locas cagando sobre el filete y dejan esos finos hilos amarillos, como regalo. Éstas son las Moscas de la carne o de la mierda más putrefacta y además tienen el gran mérito de ser los primeros animales que acuden al festín que da un muerto y supongo que lo pondrán de cagadas hasta los topes. Y un derivado de éstas son los putos Mosquitos, esos entrañables seres que te aturden con su zumbido y que después se lanzan en picado sobre tú piel humana y te dejan como recadito unas bonitas y preciosas ronchas, que duelen mucho y que pican más.

Aquí en ésta Isla, hay la suerte que no hay muchos Mosquitos o por lo menos comparándolo con la cantidad desorbitante que hay en las Marismas de Cádiz , pues cerca de éstas Marismas y en medio de un espléndido pinar Mediterráneo, está mi casa de Chiclana y aparte de su gran número, eran y son caballos con alas. Yo
 creo que no te chupan la sangre, te chupan la médula, pero a todo se acostumbra uno, y sabiendo su horario de salida, que es cuando anochece, el resto del día declaraban una tregua parcial. Bueno, después hay las putas Hormiguitas y las lindas Cucarachas, pero bueno eso ya es otro cantar muy distinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR