VERÉ LA VIDA DE OTRA MANERA

Va siendo la hora de levantar el culo y ponerme en bipedestación. Mi aparato me está esperando, mi CPAP, mi sueño de una noche de Verano y en la que casi no podía respirar. Pues ya estamos al completo, pues con mi CPAP, mi Muñeca Hinchable y mi YO, ya somos el trío de los tres Mosqueteros. Y desde hoy queda inagurado éste pantano, desde hoy os vais a enterar de mi existencia y porque a partir de ahora, vaís a comprobar lo que es una verdadera transformación y no voy  a hacer responsable de los desastres que pueda ocasionar y por tanto y para que os quede clarito, me declaro INSOLVENTE.

A partir de ahora voy ser como una burbuja de oxígeno o sea, que mis pulmones se llenarán de oxígeno enriquecido, como el plutonio, pero en versión, oxígeno. Voy a ser una bomba nuclear, una bomba que irradia vida y a quién pille por el medio, lo pondré del revés y mirando a Cuenca, pues ya sabéis que cuando tengo a alguien delante colocado del revés, me envicio con su culo y hasta que lo reviente, no paro. Perdón, pero es que los vicios me vuelven loco.

Bueno y a otra cosa mariposa, porque sino me paso de guarro. Pues que ya estoy en casa con mi aparato y me muero de ganas por estrenarlo, pero la lógica del aparato explica que es para que yo respire bien mientras duermo, pues al dormir es cuando se producen las Apneas (que son esas grandes pausas respiratorias, que parece que uno entra en parada respiratoria) y tengo 25 por hora, que no está tan mal y que por ello, no me dan ningún premio. Hay las inmersiones en Apnea y hay el sueño con Apneas y yo pertenezco a éste último grupúsculo. Yo estoy convencido de una cosa: qué veré la vida de otra manera y eso, lo aseguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR