CARNE DE CAÑÓN

Y nada que en Agosto no hay noticias, parece como si el mundo se hubiera paralizado y lo único que se ha paralizado son las redacciones de los periódicos, porque el mundo sigue dando las mismas vueltas y las guerras siguen produciendo más muertos. Yo después de suponer, porque no lo ví, ni ganas tengo, la decapitación del periodista yanqui en directo y a manos de un miembro del autodenominado Estado Islámico, no me quedan muchas palabras en el tintero y solo me queda la palabra, ¡asco!.

Porque espeluznante se queda corto y asco representa mejor la miseria y la bestialidad humana. Y ellos que presumen de luchar contra el dominio imperialista se quedan tan ufanos y tan contentos. Menudas garrapatas chupa sangres, menudos vampiros vestidos de profetas. Y claro, ante semejante ignominia, dejan la pelota en el tejado de su enemigo y el Obama responde que habrá represalias. Si el mundo da vueltas, las guerras dan mil vueltas y quién juega con fuego en la cama se mea.


Porque no voy a descubrir a éstas alturas, que los que juegan a la guerras y hacen de su negocio el vender armas, se confunden muchas veces y le dan armas a quién es su aliado en ese momento y al mes, ya no lo es. Y ahora es malo y antes era bueno y todo por jugar con fuego. Ni armas ni hostias benditas, pero que os voy a contar yo que no sepamos, el mundo está hecho para unos cuantos, los demás solo somos carne de cañón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR