A mí no me concedieron el premio Nobel, ni siquiera me dieron una miserable medalla, de esas que abundan tanto y que son de puapérrima hojalata y que su peso no se corresponde con su apariencia de sólida medalla. Tengo la sensación de que a esas medallas y premios, los carga el diablo y que en fin, tendrás más premios si eres el más malo de la tribu. Y de ahí y por eso mismo, han premiado a la Corina venezolana y por minfestar ese deseo tan bien guiardado que tenía dentro de sus adentros, que traducido venía a decir, que deseaba que el gran e inmenso poder yanqui y supremacista, invadiera su tierra y su patria venezolana. Y por eso y sólo por eso, le concedieron el premio Nobel. Venrgüenza ajena es poco decir. Aunque a estos pájaros de mal agüero a veces sus deseos se convierten en órdenes pero que en otras ocasiones, sus deseos no serán cumplidos. Y como ejemplo de ello, tenemos que esta tipa vestida de ambición ciega,que no se cortó ni un pelo cuando saltó al ruedo y por ello empezó a erigirse en la próxima presidenta de Venezuela y lo hizo antes de tiempo y porque no le había pedido permiso a su puto amo pelirrojo. El amo la desarmó a continuación y la desnudó ante el público y empezó a decir que ella no estaba preparada, que le parecía una buena persona y porque era tan asesina como lo es él y que no era el momento adecuado para darle el mando del batallón de la muerte y la dejó tirada por los suelos y la dejó hecha un guiñapo y por ser demasiado gilipollas. Y así son y así funcionan, las cosas por esas alturas tan poderosas. Para el Trump todo esto es un puto juego con el que se divierte y porque le gusta presumir que él hace lo que le da la gana. Con todo ello, él manifiesta que es el puto amo del mundo y que por encima de él, ni siquiera está el cielo. ni está dios. Así son de megalómanos estos señores de la guerra. Y ante ésta situación de mal rollo y tan de desagrado, yo solo me puedo alegrar del corte que le han metido a la Corina Machado y por hablar antes de consultar a esa especie de ogro o perro verde que manda sobre la esfera del mundo. Siempre se debe consultar al de arriba y antes de abrir la boca y de decir payasadas. A lo mejor éste tía pensaba que la cosa sería tan fácil como cuando le concedieron el premio Nobel y que con un chasquido de dedos del Trump, sería la reina y princesa de los venezolanos.
Siempre ocurre alguna cosa que más o menos te compense todo lo que has ido perdiendo. Lo bueno de todo estos señores es que son hienas llenas de rabia y de odio y por eso también, entre ellas se comen y se devoran. Vamos a ver una cosa, para el Trump de los cojones la Corina es una mierda pinchada en un palo y que me perdone el palo. Al Trump solo le está llegando el olor del oro líquido o petróleo y como llevarlo hasta sus refinerías y en estos momentos está totalmente concentrado en como extraer más petróleo y a la vez se estará diciendo que todo lleva su tiempo y que los tiempos los marca él y no la voz de una de sus esclavas. Primero se escucha al amo y si no te hace caso, pues cómele la polla o hazle una paja a tres manos. La dulzura es un arte que nadie de estos señoros es capaz de comprender y ellos oyen algo que les suena cariño o amor y simplemente lo catalogan de narcoterrorista y ya tienen una razón de ser para liquidarlos y que bajo sus pies que ni siquiera crezca la hierba. Tampoco será tan difícil cuando tienes en tus manos las mejores armas del mundo mundial, los barcos de matar más impresionantes, toda la avión supersónica y despampanante, los drones más acojonantes, los campos de minas, las más hermosas granadas de mano y toda esa maquinaria restante que será igual de alucinante.
Que se peleen entre ellos, que se maten, que se coman, que se escupan a la cara y que se sigan matando entr ellos y hasta que no quede uno en pie. Y vamos a ver, si tú me regalas guerra, yo te daré guerra elevada al cuadrado, aunque tengo el deber de decirlo todo, yo no estoy para montar guerras de ningún tipo, ni siquiera tengo bajo mi mando niños soldado que maten por mí y por mi patria. Estos señoros de la guerra funcionan así y cuanta más sangre corra por las aceras y los campos, tendrán menos sangre enemiga que reponer. Ellos nunca matan del todo y porque les encanta dejar señales de que ellos han pasado por allí y por eso hacen exposiciones de muñones y huesos resquebrajados y órganos reventados y con todos estos despojos se hacen la foto y que a su vez, será como una foto entre amigos y para colocarla encima de la chimenea de casa. Será una foto orgullosa de como se debe matar y masacrar. y si aún tienen sangre en sus manos, harán como Poncio Pilato cuando se dedicaba a matar niños y que a continuación se lavaba las manos y para intentarnos decir que no había sido él. Pues los yanquis tendrán que regalar bidones y toneladas incontables de jabón de manos y a cada uno de sus soldados y para lavar sus manos ensangrentadas por sangre inocente. Aunque en éste caso, no era sangre inocente...aunque yo estoy hablando en plan figurativo. Y el que no me quiera entender...¡a galeras a remar!.

No hay comentarios:
Publicar un comentario