MADURO Y TRUMP

 

Y no se vaya a creer el Maduro, que porque yo condene y con toda la contundencia del mundo, la osadía cobarde del Trump y para saltarse la legalidad internacional y cuando le de la real gana. Y digo cobarde, porque si mandas por delante al mayor y mejor ejército del mundo mundial, eso es jugar como demasiada ventaja, pero como es un cobarde mierda, se pone a soltar bravuconadas sin parar y en plan diarreico. Pues a lo que iba, que el Maduro no se venga arriba y porque nosotros no somos uno de sus espectadores de su canal televisivo. Ese que tenía cuando era o es, el presidente de Venezuela. De momento para mí lo sigue siendo y porque entre otras cosas, han puesto de presidenta a esa vicepresidenta infumable que se llama o creo que así se llama, Delsy Rodriguez y
que por cierto, se ofreció para clavarle el puñal por la espalda y hasta la empuñadura. Y visto lo visto y visto que se han cargado al Maduro de un plumazo, pues digo que  esperaba mucha más movida. Pero claro, uno espera cosas que después no se cumplen pero sinceramente esperaba algo más por parte de los venezolanos. Yo esperaba más apoyo hacia el Maduro, pero resultó que el país se quedó congelado y nadie hizo nada, ni nadie movió un pelo, ni nadie salió a la calle en señal de apoyo. Es lo que tienen estos populistas que venden motos a mitad de precio, que hablan del apoyo popular que tienen y al final, se comen los mocos con ambas manos. La vida te da sorpresas y sorpresas te da la vida. El otro día me fijé en la convocatoria de la asamblea legistativa de Venezuela y ni una protesta, ni una palabra mal dicha, ni un grito desesperado que expresara la rabia contenida de algún diputado ( ni los de su partido dijeron nada). Y yo pensando, menudo palo y que mala y peor historia. Pero eso pienso yo, porque este tipo de dictadores tienen que ser muy sordos, demasiado sordos y por eso al tipo y al día siguiente, se le olvidará la evidencia de estos hechos cuando menos que bochornosos. La realidad es algo que se toca y se palpa, pero como usan coraza para ir esquivando balas, ellos no sienten nada.

Claro que ante todo esto, el Trump es su populista de cabecera. Y al pan pan y al vino vino. Y como dos dictadores, uno local y el otro, más geopolítico y por supuesto, mucho más poderoso y que por el interés te quiero Andrés y solo se fija en los campos petrolíferos y para emborracharse con el petróleo venezolano y brindar por ello, pues como se pueden enfrentar estos gallitos de pelea..pues como lo hicieron, ganó el más gallito y poderoso de la clase y santas pascuas. La respuesta es muy simple, dos gallitos de pelea tienen que pelear por encima de todo, aunque claro, uno tiene mucha más ventaja que el otro. Es un juego totalmente desequilibrado y en un juego tan desequilibrado suele ganar el que es mucho más fuerte. Es ley de vida. No voy a entrar en una guerra de datos y porque en estos casos, los datos sirven de muy poco y porque aquí hay mucho más de testosterona. Lo evidente es que el Maduro es un fanfarrón que casi nadie apoya y que el Trump, puede ser muchísimo más fanfarrón que el Maduro, pero también he visto caer del árbol al que se sentía que nadie podría acabar con él. Y eso se ha cumplido a rajatabla. Las diatribas del Maduro por la radio y televisión fueron grabadas por sus subordinados y las usaban como tortura (siempre les funcionó). Y eso pasaba cada día y porque no hay mejor tortura, que una tortura diaria. Supongo que el venezolano tipo medio, pasaba demasiado de tanta soflama infumable. Yo al Maduro lo tenía captado desde hace mucho tiempo, o sea, que ya sabía de que iba y de como era su puto rollo. Nivel ninguno, nivel cero menos uno, gracia ninguna, promesas muchas y muchas son y eran demasiado estúpidas, pesado, insopotablemente pesado, rayado, obsesivo, mentiroso compulsivo, ridículo, bravucón gallito y gran enemigo de todo lo que no le gustaba.

Y como ya dije, tuvo un buen maestro y el gran maestro era y es el Trump de las cojones. La chulería la borda y la desborda, la prepotencia es su bandera de andar por la vida y el machismo le sale hasta por sus orejas. He dicho ya, que la diferencia entre estos dos payasos, es que uno montó un circo y le crecieropn los enanos y se tuve que ir del circo. El otro montó un gran circo, espléndido, lleno de armas por todos los sitios, glamuroso y muy pederasta (él no lo dice ni siquiera lo reconoce, pero lo decimos nosotros y porque hay millones de pruebas que demuestran su gusto de tocar culitos de niñas o de niños) y a lo que íbamos, su circo es mucho más sólido y está más consolidado y asentado, pero más tarde que temprano, su circo acabará cerrando. Se mantendrá unos años más en el poder y después ocurrirá la gran hecatombe. Tarde o temprano un dictador tendrá que pasar la taquilla y entonces y en ese justo momento, le ajustaremos todas sus cuentas. Y de ahí, a la trena y será compañero de celda del Maduro.

.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERANZA E ILUSIÓN

  Y mira que me dieron la tabarra con el puto tema de mi infancia. Me la dieron, me la exigieron, me presionaron de forma que no me darían e...