LA VARIEDAD ES VIDA

 

Mi obsolescencia programada está en marcha y aunque no quiera decirlo y ni siquiera pensarlo tengo las horas contadas, aunque espero que sean dían, meses o años los que me quedan por vivir. Pero en los sueños no pasa nada de eso y es que en los sueños viajas en el tiempo y vas juntando personajes de distintas épocas y en muy distintos momentos y los mezclas y como si se conocieran entre ellos, cuando en realidad no se conocen de nada pero como tú eres el puto amo de tu sueño exiges que estén en el guión de la película. La vida son historias y algunas son muy difíciles de contar, pero en mi caso espero que algún las pueda contar. Porque vamos a ver, todo esto que estoy escribiendo forma parte de ese guión que llevo dentro de mi cabeza y yo soy el autor y todos los demás sois los que me observais y en teoría también debiais dar vuestra opinión al respeto. Pero no la dais y será porque será y cada uno tendrá sus propias razones para mantenerse dentro de ese silencio que a veces me resulta ser demasiado incómodo y excesivo. Bueno, esa es mi opinión y como opinión respetable que además acepta y respeta al resto de las opiniones, tendría que seguir hacia delante y no darle excesiva importancia a todo esto. Y entonces pelillos al mar y rumbo fijo hacia delante. Fue un lapsus que se me escapó entre los dedos. Pero de nuevo he vuelto y como decía el otro cuando se presentaba de nuevo, he vuelto y ya estoy de nuevo aquí. Tiempo habrá para entrar en este tema, aunque sé que de ese tiempo y porque no sé si en realidad me pertenece o es un regalo a cambio de algo, no me puedo fiar de los controladores del tiempo. Yo sé que debía ser un tiempo que he conquistado a pulso y con el sudor de mi frente y con todo este trabajo diario y con esa constancia de martillo pilón y que tanta satisfacción me ha dado y me ha regalado y a lo mejor lo que está pasando, es que ese es mi puto regalo y porque la satisfacción es un regalo maravilloso.

Yo considero que soy una persona agradecida, yo me veo así y no sé como verán los demás, pero en este mismo momento me importa un huevo lo que piensen los demás y porque hay momentos como éste que estás para escuchar a nadie y tener que dar las explicaciones pertinentes y porque cuando uno se expone públicamente uno debería saber que eso conlleva el riesgo de salir trasquilado. Pero supongo que todo esto vendrá en el contrato que he firmado previamente con tinta invisible y sobre un papel de liar. Nadie se debía exponer sin saber a lo que se expone y al riesgo que corre y en este caso ese riesgo me puede causar mucho daño o no. Nadie sabe muy bien, lo que nos puede deparar el futuro y en mi caso lo más intenligente sería volver a los cuarteles de invierno y pedir una habitación con hermosas vistas. Es decir, volver a esconderme dentro de mí y empezar por visitar el sitio donde nací y después seguir el hilo que me ha llevado hasta aquí. No hay perdón ni marcha atrás, si tú no quieres ser perdonado o no quieres aceptar los disculpas del prójimo. El mundo avanza y no para de dar vueltas y solo por esa puta razón, uno debe perdonar muchas cosas del pasado y quitarle importancia y porque todo es relativo y nada es absoluto y entonces y llegado este momento, hay que pensar que las cosas pasadas están pasadas por agua y que la importancia que ahora pueden tener no debe ser tanta como en aquellos tiempos. Hay que aprender a relativizarlo todo y el paso del tiempo y la distancia son dos factores que te pueden ayudar mucho.

Como siempre dije, nadie nació sabido y la vida es eso, una carrera con un final y para llegar mejor a la meta uno debe vaciar su mochila y quitar mierdas y malos rollos y hacer una hoguera con ellos. Yo creo que me estoy explicando adecuadamente y creo que más o menos se me entiende. Y son reflexiones mañaneras que uno tiene y ya sabéis como funciona esto, las reflexiones mañaneras van a su puta bola y por eso funcionan y hasta que por la tarde las vuelves a leer y ahí decides, que eso pensaba por la mañana y que ahora ya no pienso eso. Y son variables que debemos tener en cuenta y porque no es exactamente lo mismo lo que piensas de mañana o lo que piensas por la tarde o por la noche. Pero en la variedad esta una de las riquezas de la vida y creo que en eso somos ricos y millonarios. Yo por lo menos, lo siento así.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERANZA E ILUSIÓN

  Y mira que me dieron la tabarra con el puto tema de mi infancia. Me la dieron, me la exigieron, me presionaron de forma que no me darían e...