TANTO ODIO Y TANTA RABIA

 

Pero ante ese acto inapcetable de introducirse en otro país como Venezuela y por su cara de payaso y porque el petróleo es suyo y mirar que tipo de racionamiento y porque EEUU ha inveritido mucho en gestionar ese petróleo que no es suyo y como añadido mete que es un país que se dedica al narcoterrorismo, pero ahí entra en él con su poderoso ejército y simplemente lo invade y una vez más, se nos presanta la visión que tiene el Trump de como debe funcionar el mundo y debe funcionar bajo su sombra y bajo su puto mando. Ellos entran donde quieren y porque se otorgan todo el derecho para invadir lo que quieran. Claro que ya he visto por las redes decir a algún payaso seguidor del Trump y entonces mirar a su vez, como dan la noticia: la tropa de élite de  EEUU es la fuerza má letal del mundo y ha capturado a Nicolás Maduro y rebote de tambores en señal de triunfo. Así en plan aséptico y como si no pasara nada y porque éste señor que expresa su opinión está demostrando que lo más importante del tema, es que EEUU tiene una fuerza de élite que es la más letal del mundo mundial y para él y para sus castas, eso es lo más importante. Todo lo demás, no importa. El hecho de que invadan un país que no les pertenece, es un asunto totalmente secundario y totalmente banal. Y además va el imbécil de Trump y hace unas declaraciones que demuestran la verdadera calaña que tiene el tío y dice que toda esa acción de mierda la siguió en directo y como si fuera un programa de televisión en directo. Y que gracioso y que simpático y mira como me río yo de su gracieta y presumen de ese inmenso poderío que le da el tener el mejor ejército y arsenal del mundo. Desde luego esto no ha sido una proclama hacia la democracia y hacia el derecho que se debe tener hacia un país soberano. El tío se siente tan fuerte y tan musculado que a la vez que ha cometido este acto de felonía malévola y megalómana, está mandando mensajes a los que pueden ser los siguientes en pasar por su aro. Y a éste tío no le gusta para nada, México, Colombia y quizás me esté olvidando de alguno país más. El manda y nosotros obedecemos y sin rechistar y si te comportas mal, te invado con un grupo de élite que es la fuerza más letal del mundo mundial.

Hay que estar pirado para hacer esto. Dice él que lo vió desde uno de sus palacetes y rodeado de los mandos del ejército y de la policía y que no es la policía montada de Canadáque no es exactamente lo mismo pero sí que se parecen bastante. Esto que ha hecho no es raro en un descerebrado y para añadir más miga al tema... va el tío y nos dice que lo vió directamente por la tele y como si fuera un puto programa televisivo trnsmitido en directo. Graciosillo éste pedazo de cabrón. Pero su estilo es ese, atacar con saña lo que no le guste y después alardear de su poder  casi invencible y como si fuera un niño pequeño cuando le quitan su juguete. Menuda época nos va a tocar vivir. Y porque un tío así de facha y así de imperialista, no se va conformar con lo de Venezuela y porque su lema lo lleva escrito en la frente y va y dice, que él invadirá lo que le viene en gana. Éste país no me gusta como funciona, pues no pasa nada y lo borro del mapa y problema resuelto y vamos por el siguiente. Así funcionan este tipo de personajes y si no me gustas...te quemo vivo y así aprenderás quién manda en éste mundo. Yo creo que nos hemos confiado mucho y quizás demasiado y pensando que el nazismo estaba superado y como se puede comprobar fácuilmente, no lo estaba. Yo invado porque me da la gana y porque poseo el ejército más poderoso del mundo. Y punto y pelota.

Claro que el que es fascista se morirá fascista y en eel otro mundo, seguirá siendo fascista. El fascismo no tiene cura. Aquí en España está Vox y como si fuera su puta sucursal. Son su vocero y cuando escucho hablar a alguno de ellos, me pongo de los nervios y porque no sé cual es su función en éste mundo, odian todo lo humano, son extremadamente violentos, van arrollando personas, mujeres y inmigrantes. Son la antírtesis de lo humano. Son cachorros que supuran rabia y odio. Y no sé que va a pasar conmigo y hace poco me saludó uno y yo le negué mi saludo y me dirigió  una mirada tan llena de odio que hasta creo que en ese mismo momento me estaba liquidando. ¿Y seremos capaces de soportar tanto odio y tanta rabia?.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERANZA E ILUSIÓN

  Y mira que me dieron la tabarra con el puto tema de mi infancia. Me la dieron, me la exigieron, me presionaron de forma que no me darían e...