¡ASÍ ES LA VIDA!

No sé quién dijo, la vida es un tesoro al que hay que cuidar y yo digo, la vida es una mierda y a la que hay que cuidar. En definitiva nos desune el concepto de la vida, pero nos une lo que debemos hacer, cuidarla. Cuídense señores que no tenemos  7 vidas como tiene el gato, tenemos una sola y  esa es la que hay. La vida no se regala en la tómbola del pueblo, la vida se coge  y se coge por sus cojones u ovarios, depende del sexo que tenga la vida, pero hay que reconocer que es más fácil coger unos cojones que unos ovarios, pero lo importante es que cuando se cogen no deben soltar nunca.

La vida pasa y nosotros con ella, así que más vale coger una silla cómoda y actuar en ella y poder contemplarla en toda su hermosura y es preferible a coger un camastro de un barco, sin luz y sólo mecido por los temporales. En la vida si hay temporales, pero también son aguaceros y bosques encantados y rios y montañas y playas y personas, y personas que también pasan y después se van y que alguna nunca vuelven.

Es ley de vida que todo se vaya, es ley de vida que lo que conozcas ya lo estés echando de menos. Así es la vida y yo con estos pelos. Así, que hoy es fin de año y tengo y tenemos que despedirnos de lo ya pasado y donde y seguro que hay mucha mierda, pero que también hay mucho de lo bueno. Y la balanza se inclina según veas las cosas y según tu estado de ánimo y sobre todo  de lo que tengas pendiente, pues puedes tener el año más jodido de tu vida, que si tu perspectiva es buena, te importa una mierda los problemas que has tenido. Así es la vida y así somos nosotros.

MI ORDEN DESORDENADO

Mis actividades son varias y todas importantes, sino no serían actividades, serían unos coñazos. Hay que saber definir bien las cosas, las cosas en su orden y cada una en su puto sitio. De vez en cuando me gusta decir tonterías como éstas, decir la antítesis de lo que yo soy y esto lo digo, por lo del orden y de que cada cosa en su sito. Si yo soy lo más anárquico que conozco, por lo menos de lo que conozco de momento y ni orden ni hostias benditas, aunque me gusta mantener un equilibrio, me gusta cambiar las cosas de sitio y que ellas se cambien solas, es un acuerdo hecho hace mucho tiempo, es un auténtico pacto de estado.

La mierda no me gusta y menos acumular cosas, por suerte nunca padecí del sindrome de Diogenes, he tenido otros síndromes, como el sindrome de abtinencia o el sindrome de la dependencia o el sindrome del nido vacío o el síndrome de que a veces parezco gilipollas, pero lo de acumular cosas y por el hecho de acumular y sin ninguna finalidad, tengo la gran suerte de aún no haber caído en ello. Pocas cosas, pero en ese orden desordenado, pero cuidado, pues de vez en cuando como no meta mano, se me desmadra el tinglado y empiezo a perderme en mi propia selva.

Así que de vez en cuando hago examen de conciencia y me digo, ¡chaval toca ordenar! y en cambio de dar un toque de trompeta, pues muy simple, me echo un pedo, vamos como toque de salida. Siempre se necesita un toque de salida y sino no tengo otra cosa con que darlo, pues¡ para que están nuestros sonoros pedos!. Mi tendencia natural es a desbordarme entre montones de papeles, me gusta tener papeles en mi mesa y libros y periódicos, pero cuando veo que ellos me echan de la mesa, pues nada a tirar papeles y periódicos antiguos y a colocar los libros en las estanterías. Mi orden desordenado y mi caos particular, pero eso sí, es el orden que yo quiero y por tanto es el que necesito


.

POR SI VIENES HOY (Poema)

Por si vienes hoy, 
y sólo por si acaso vienes,
tengo en mi puerta colgado un deseo,
lo tengo  dentro de una cajita mágica,
en ella pongo mi nombre y mi dirección de correo,
y por el envés hay un sello de cera
que representa a mí cara y lleva mi escudo de armas.

El deseo va dentro de su cajita mágica,
va acolchado por pompas y burbujas,
y está envuelto en tela de saco,
y todo a su vez, 
está atado por una fina cuerda de seda.
Y digo todo esto... 
solo por si vienes hoy,
y sólo por eso...
 por si acaso vienes hoy.

La cajita que lleva mi tesoro,
es una cajita mágica,
pues en ella están mis recuerdos,
y también está el mundo de mis sueños,
y es mágica pues porque me la dio una bruja,
ella me tendió su mano y la deslizó sobre la mía,
pasó sus dedos por mis arrugas y callos,
y me dijo al oído:
que quien abriera esa cajita tendría que ser la mujer de mis sueños.

Eso me dijo la bruja,
y yo la creo,.
por eso te digo que cuando llegues, 
abras la cajita mágica,
y te lo digo por si vienes hoy,
y solo por si acaso vienes,
y porque hoy es el día propicio,
y porque  hoy es el día en que van a confluir los astros,
E insisto, esto sólo te lo digo
por si vienes hoy 
y solo por si acaso vienes hoy.

LA GENEROSIDAD

Hay que ser generoso, hay que serlo en ésta vida y en todas y serlo en todo los aspectos. Una cosa es gestionar tu vida lo mejor que puedes y otra muy distinta es racanear con todo. No se puede ser cutre con la pasta, ni con los sentimientos, ni con las acaricias, ni con los besos, pero también hay que saber no excederse, pues si no ya sabes lo que  te toca y serás un plasta, un atontado desprendido, un empalagoso y un vicioso.
Todo tiene su punto de equilibrio o debería de tenerlo, pues no se sabe que es peor, si ser un cutre o ser un plasta empalagoso. Pero a lo que iba en principio, ser generoso no significa que tengas que echar tu casa por la ventana, ni ir regalando el dinero, ni dando besos por la calle, sólo significa que más vale dar que retener, que si sientes lo expreses, que si quieres lo digas y lo demuestres y que si quieres vivir lo hagas espléndidamente y hacia  ti y hacia los demás.

A veces sé que parezco la señorita Pepis dando consejos sobre la vida, pero no son consejos hacia nada, pues principalmente van dirigidos a mi mismo, pues me ayudan a coger el hilo, el hilo fino e invisible que marca la vida. Pues sí, todos tenemos un hilo que nos conduce y nos guía y que a veces conseguimos que ese hilo cambie de ruta y se salte el guión previamente escrito. Y eso es lo mejor que puede pasarnos, que nos salgamos por la tangente y nos aventuremos con algo nuevo.

El problema está que con el paso de los años es más difícil  salirse del carril, pues todo nos suena a haberlo vivido, a un déjà vu o a algo que ya has vivido. Por A o por B, siempre algo que nos conecta con el ya haberlo vivido, siempre hay un paisaje o una playa o un bosque que te recuerdan a otro paisaje o bosque de otros tiempos. Y esto no es bueno ni es malo, es como es y así hay que asumirlo, pues es bueno  vivir algo totalmente nuevo, pero también es bueno, tener referencias que te pueden ayudar a vivirlo mejor y más intensamente. Así que en definitiva, hay que ser generoso en la vida.

BALANCE

Yo me demuestro en cada día que pasa que no llego a lo que quiero, vamos como si alguien lo consiguiera. Ojalá fuera tan sencillo, alcanzo esto y ya me quedo complacido y tranquilo. Y la cosa no funciona así, funciona de manera que cuando alcances algo ya tiene enfrente otra nueva meta y así y así y hasta que el cuerpo se descomponga. Y aún así, no sé si en la otra vida, habrá el mismo funcionamiento, pues puede que no haya ninguno y simplemente porque estás muerto o si hay vida y en cualquiera de sus manifestaciones, pues tocará más de lo mismo osea arrimar el hombro. No hay vida sin lucha y sin lucha no hay vida.

Y entonces y a lo que iba, ahora es fin de año y se puede decir que es el fin de un ciclo, pero también es el principio de otro. O sea que en esencia hasta cuando un año se acaba ya estamos viendo el horizonte del próximo. La vida es eso, es estar condenado a cadena perpetua con ella o ella contigo. De todas formas tiene su lógica mi querido Watson, si quieres vida tienes que tener energía y para tener ésta, tienes que lucharla y trabajarla.

Yo creo que en ésta vida nos queda mucho por hacer, pues no es sólo resolver tus propios problemas, sino y también resolver los problemas heredados y entre ellos figura, la vida y sociedad que nos han dejado. ¡Menuda herencia! y lo peor de todo es que en tantos miles de años de nuestra existencia, se ha evolucionado demasiado poco e incluso se ha retrocedido.

Se sigue matando, se siguen haciendo guerras, se sigue oprimiendo, explotando y esclavizando y por tanto sigue sin resolverse éste problema. Pero si no ponemos nuestro granito de arena y si nos hacemos algo, pasará lo que pasa ahora en éste país de mierda, que hemos retrocedido medio siglo y vamos camino de que sean más años. Así que andando y a rebelarse, que aún queda mucho por hacer. ¡Qué 2.014 sea el año en que se cumpla la SIEMPRE revolución pendiente!.

TRES ARRUGAS (Poema)

Tengo tres arrugas en mi frente,
una indica lo que quiero,
y ahora y en éste preciso momento,
las segunda  habla de mis deseos,
los  deseos siempre venideros,
y la tercera y más marcada,
expresa mis carencias o faltas,
me falta esto,
me falta lo otro,
me hace falta no echarte en falta,
en fin, son mis tres arrugas representativas,
son la síntesis de mis preocupaciones,
y son las tres cosas que yo quiero,
y hoy, que es fin de año o fin de un ciclo,
me recuerdan que siguen ahí,
ahí marcadas en la piel de mi frente,
y hable lo que hable
y piense lo piense
y sienta lo que sienta,
siempre debo tenerlas en cuenta,
pues ellas son mis tres principios,
y forman parte de mi equilibrio,
son tres arrugas que podían ser tres soles,
o tres lunas y todas al mismo tiempo,
y no quiero que sean mis objetos perdidos,
pues ellas son gran parte de lo que soy yo,
de lo que fui, de lo que soy y de lo que seré,
y yo soy un ser que se mueve con sus tres principios,
y entre los recuerdos yo nado,
 y buceo en el presente del día a día,
y  floto en el mundo de los sueños,
y entre los tres forman mi forma de ser,
 y mi forma de estar,
y mi forma de lo que puedo ser,
por tanto las tres,
forman a mi verdadero ser..

Y DIGO YO (poema)



Y digo Yo,
¿que está pasando por mi cabeza?,
será un pensamiento,
o simplemente un deseo,
o la vuelta a un bello recuerdo,
porqué lo que sí sé,
es que subyace algo agradable,
algo que me provoca ésta sonrisa,
algo que ilumina mis ojos,
algo que me hace cosquillas,
y hace que en mi mente estallen pétalos y flores.

Y digo Yo,
¿estaré alucinando a colores?,
o es que me he pasado de dosis,
o puede ser que esté falto de algo,
que me falte una mano amiga,
o un beso en la mejilla,
o que simplemente me digan: ¡Te quiero!,
aunque puede ser todo,
o mejor dicho, un poco de todo,
y el problema ahora está,
 porqué carencia debo empezar.

¡HERMAFRODITAS!

Y no me queda otro remedio que reconocerlo, que reconocer estoy muy equivocado y lo digo al respecto a mis posturas políticas. En las personales no me meto, pues lo personal es demasiado subjetivo y por tanto no hay posturas definitivas, bueno las hay si tocan el tema social o sea si tocan los cojones del otro o los ovarios de la otra o de las dos cosas si es hermafrodita, qué también los hay pululando por las calles, esos hermafroditas que nos cruzamos todos los días.

Al hermafrodita se le identifica por unas cuantas cosas. De su cara destaca que tiene rasgos intermedios, ni hombre, ni mujer, ni rana, es una mezcla de todos los rasgos animales. Es barbilampiño y presenta una sedosa pelusa y que se nota cuando el sol le refleja en refilón o de soslayo. No está excesivamente musculado y depende y como todos, de si es adicto al gimnasio o a los deportes extremos o es el rey del sofá  o el rey de la cama y también de las hamburguesas.

A estos últimos se les nota su hermafroditismo porque le crecen las tetas, ya sabéis la cantidad de hormonas que llevan las hamburguesas y si se suman éstas hormonas a las que ya lleva normalmente el hermafrodita, pues que casi son tetas de vaca. Después  también se les nota por lo que marca el paquete, pues en el hermafrodita no lo marca mucho, ya tiene bastante con tener que alimentar dos órganos sexuales o dos tesoros escondidos.

El hermafrodita como puede autofollarse, nunca está salido, siempre está en su punto de equilibrio sexual. El hermafrodita si quiere algo con otra persona, es por necesidad afectiva y porque quiere cariño, pues lógicamente tiene más que cubierta su parte guarra, pues él piensa y con razón, que no hay mejor cosa, que follarse a si mismo. No es como nosotros que a veces no sabemos lo que va primero, y dudamos, entre dar una caricia en la cara o dársela directamente en el coño.

 Lo nuestro si que está jodido, pues tenemos totalmente mezcladas esas dos necesidades,  yo quiero follar y también quiero acariciarte y al final  te montas tal lío, que acabas haciendo mal las dos cosas. No hay peor cosa en ésta vida, que no concentrarte en lo que estás haciendo y si estás por follar y por tanto por la parte más animal, no puedes perderte entre suaves caricias o sea en la parte más humana.Y tampoco al revés, que hagas flotar a la otra persona entre algodones de caricias y de repente insertes tu miembro viril. De verdad que no queda bien.

Después de acabar con una de ellas, si te puedes dedicar a la otra, pero nunca juntas y a la vez. Hay que ser comedido y avanzar por partes o a pasitos de escalera, o sea in crescendo y hasta correrte del gusto y por tanto hay que saber diseccionar correctamente cada problema. Y mal dicho lo de problema, pues ni follar ni acariciar, nunca y nunca pueden ser un problema, pues son un disfrute y un regalo de los dioses.

Al final me perdí en mi propia perorata y otro día hablaré de lo que había empezado y era, en lo equivocado  de mis posturas políticas. Pero hoy no quiero extenderme más, hoy sólo me he corrido de gusto....

PARTO CERVICAL

Son las 4 de la mañana del 31 de Diciembre y escribo a ésta hora porque es el cuarto intento de conciliar el sueño y cada vez se me despierta con más intensidad esa criatura que llevo pegada al cuello, la contractura muscular demoníaca. Y ya no sé que hacer para que se calle y deje de morderme. Ahora escribo por eso de equilibrarme un poco, estoy totalmente desquiciado y para que después se diga que el dolor no altera, alterar no, te transforma en un monstruo de dos cabezas y con dos bocas que echan fuego.

Y no encuentro el antinflamatorio, aunque he tomado uno hace poco, pero es que no sé que hacer y estoy levantando media casa, pero nada. Ya se sabe, "en casa del herrero cuchara de palo". Joder he despertado a la bestia y al demonio que llevo dentro y ahora no sé como coño dominarlo.. Quizá tenga que llamar a un cura que me practique un exorcismo y a ver si consigue que salga la criatura de mi cuello.

Ésta es la crónica del desespero y empiezo a pensar que la mejor solución, es sencillamente cortarme el cuello. Después no sé si dolerá o no, pero seguro que una vez que me desangre, quedaré pajarito y tieso y ahí vendrá y por fin, la calma chicha. Esto es peor que un dolor de muelas o un dolor de oído y no sé si del dolor del cólico nefrítico, pues nunca lo he tenido, pero viendo o recordando a personas que lo han padecido, me suena a que andan a un nivel similar.

 A ver si es eso, el que tengo una piedra en el cuello y tengo que mearla por la boca, pues todo puede pasar en la viña del señor. De todas formas juro por mis muertos que si sigo así, me acabaré rajando el cuello. Ésta piedra late y late de cada vez con más fuerza y entonces, ¿no será que estoy embarazado y a punto de estar de parto?. Las contracciones las tengo frecuentes e intensas, el feto late y mi cabeza estalla y noto como la criatura se desliza por el canal del parto y tengo que hacer contracciones de pujo y hacerlas efectivas y lo peor de todo, es que no sé por donde puede salir la criatura, ¿quizá sea por el cerebro?... Bueno ya os lo contaré mañana....si parí por la boca o por el oído.

CUANDO EL MUNDO ERA UNA GRAN HOSTIA

Sé que se dice, que para gustos hay colores, pero en mi caso hay un único color, pues siempre me gustó todo lo malo, lo prohibido, lo que no debe hacerse, lo que es políticamente incorrecto, lo ajeno y lo propiamente impropio. Y sé que es una postura ante la vida, es un siempre buscar detrás de las cosas y saber lo que realmente se cuece. No  es rebeldía, aunque tiene su parte, es curiosidad por saber que hay en el anverso.

Ya desde pequeño me gustaba indagar en las conciencias y comportamientos humanos. Por ejemplo, porque un día hacía una cosa mal hecha y no me pasaba nada, una pequeña bronca y a seguir jugando. Y en cambio por el mismo hecho, otro día me caían una manada de hostias y todas por parte de mi madre, pues tenía una especial apetencia por darlas. Entonces siempre me pregunté el porqué, el porque un día, sí y el porqué otro día, no.

Y claro a base de observar  se aprende a leer en los gestos y así veía las raíces del problema. Por eso llegué fácilmente a saber el posible estado de mi madre y ya sabía cuando me iban a llover las hostias y el caso es que llegué a dominar el tema y por tanto nunca fallaba. Tampoco es muy difícil hacerlo ahora, pero de pequeño si tenía su arte y tenía que buscar antecedentes del día anterior y recordar como habían estado mis padres, si se habían echado los trastos o no y también si hubo bronca con uno de mis hermanos, pues a mi madre siempre le quedaba la resaca y su resaca y al parecer sólo se curaba dando hostias a mansalva y a todo lo que se movía.

 Y yo como precisamente no era un niño paradito, pues tenía todos los boletos para ganarme el premio. Y las hostias de mi madre no eran unas hostias cualquiera, eran unas buenas bofetadas, sonoras y espléndidas. Mi padre no, mi padre ejercía de padre de aquellos tiempos, el estaba para el plan B, por si el A fallaba y de éste último y como dije, se encargaba mi madre.

O sea que mi padre sólo actuaba si era demandado por mi madre, pues no era menester ocuparse directamente de la educación de los hijos. De aquellas el mundo estaba hecho a base de hostias, hostias  entre amigos y compañeros, hostias de tus padres, hostias de los curas del cole, y el mundo era una gran hostia, una gran hostia bendita.

Pues nada, que a ese mundo le fui cogiendo el gusto, el gusto a un mundo propio y donde no había leyes, ni normas, ni obligaciones, era mi mundo, mi mundo paralelo y en ese mundo lo que si entraba era todo lo malo, lo prohibido y todo lo incorrecto. Y tú, ¿con cual mundo te quedas?

A TRAGAR TOCA

Y es por el Esófago por donde tragamos. Una vez tragado el producto y pasada la Boca, el bolo estimula al Esófago y sus paredes empiezan a bailar la comba o lo que es lo mismo, se estimulan sus movimientos peristálticos y el bolo desciende a través del Esófago y atraviesa su esfinter inferior y se caga, sin más, en el Estómago. ¿Y esto a que viene?, pues nada, viene para que sepamos como tragamos y como cada vez tragamos más, pues es bueno tener unas nociones anatómicas y fisiológicas. Es la ciencia de la tragadera, tan de moda en éstas épocas.

Y si alguien piensa que se va a librar pues va aviao, de esto no se libra ni dios mismo. Tragar es nuestro deporte nacional y sino lo es ahora, lo será próximamente. Así que los que tengáis amígdalas hipertrofiadas y grandes como patatas, es recomendable para éste año entrante, su extirpación radical y fulminante. De la boca no quitamos nada, pues el dentista está demasiado caro y que tengas varias caries no dificulta y para nada ese reflejo de tragar.

Bueno, pues nada ya estáis avisados, porque los tiempos que se avecinan van a ser más siniestros y como los ricos quieren ser más ricos, pues muy sencillo, subirán los precios de todo, de la luz, del butano, de la gasofa y por supuesto, de los impuestos. El sueldo, ay¡¡ el sueldo, el sueldo quedará congelado y nos subirán aún más el IRPF. Y la comida, y la ropa, y sí señores, todo subirá como la espuma. El país necesita de héroes anónimos de cuentos de hadas y vendrá el hada madrina y nos dará y aún más por el culo y vendrá Copito de Nieve y nos lo pondrá como la bandera japonesa.

Y no me olvido de que por el medio, tendremos que tragar con todo y desde el Rey hasta Mariano y pasando por todos los ministros, nos harán tragar y cada uno con su cosita. Lo dicho, ¡a tragar toca! y hacerme caso y quitaros cualquier obstáculo que tengáis en la garganta. Ah¡¡ y no olvidaros, de comprar vaselina, vaselina en barriles, que después se producen desgarros..

.

EN EL CAOS NO HAY ERROR

Y nada son las 8 de la tarde y no sé porqué pero me quedé con una frase en la cabeza y que dice: "En el caos no hay error" o dicho de otro modo, en el caos es todo correcto. Hagas lo que hagas, siempre lo harás cojonudamente. O sea que a los Reyes éste año, les voy a pedir un poco de caos y así 2.014 será un año pleno, pleno de aciertos, pleno de sentimientos y pleno de pensamientos. Nunca me equivocaré en nada, nunca meteré la pata, nunca tendré que arrepentirme y siempre seré el mejor, pues en el caos no hay mejor ni peor, hay lo que hay y lo que cada uno quiere ser y punto pelota.

En el fondo de lo que estoy cansado, es de tanto policía suelto y de tanto uniforme distinto y todos mandan y ordenan y sobre todo te controlan. Está claro que el fin es ese, que tú te sientas controlado y por tanto que no se te ocurra nunca mear fuera del tiesto, ni tan siquiera protestar. Por decirlo de otra forma, su fin es que sientes el peso de la ley, de la ley de todo un estado policial. Y las multas que ponen, si parecen que están en Marte, que no sé que nivel de vida tienen las marcianos, pero es difícil que sea peor que el nuestro.

El otro día me enteré de que porque el perro cague y deje su cagada en el suelo, son 1.500 euros. 1.500 euros del  ala, si por esa cantidad yo soy capaz de ir comiendo cacas de perro e incluso hago una rebaja y lo dejo en 1.000 euros la cagada. Vamos que está bien que se multe por eso, pues cuando pisas una mierda o plasta de perro, te acuerdas de los muertos del dueño, pero insisto que son multas prohibitivas y como el perro cague mucho fuera del tiesto, te acaban embargando la casa y el coche y la misma vida.

Y si seguimos describiendo otras multas y sobre todo las de Tráfico, es mejor dejar de currar y por lo menos no te tocan la nómina. Porque esa es otra y como vivimos en tiempos informáticos, ahora no hay multa de la que no te salves, aparte de las de Tráfico, ahora llegan las municipales y no ya de tu municipio, sino por otros municipios por donde hayas dejado tu huella.

Y dejar tu huella, ahora sale caro, muy caro y como no pagues a tocateja, vendrán los intereses y lo más gracioso de todo, que nuestro amigo Gallardón,  se ha encargado de que no podemos ir por la vía judicial, pues te costará más el juicio, que pagar la multa. Y eso se llama JUSTICIA en un Estado de Derecho, Uy!! perdón y corrijo, en un Estado Policial.

LA CADUCIDAD

Yo sé que debajo de mi piel y a la altura de mi nuca llevo puesta la fecha de caducidad. Es un sello que lleva la fecha de nacimiento y la de caducidad y no sólo yo la llevo, la llevamos todos. Pero una cosa es saberlo y otra muy distinta es querer descubrirla. Pues yo en éste aspecto prefiero ser un ignorante y un iluso, prefiero engañarme y así poder pensar que la caducidad depende de uno mismo y claro y también de las circunstancias, pues no es lo mismo estar viviendo en medio de una guerra, que en una playa del Caribe.

De todas formas es curioso esa manía o costumbre que hace juntarse a las personas que nacieron en el mismo año, porque en realidad sólo les une la fecha y punto y bueno, que a lo mejor coincidieron en el mismo curso, pero normalmente no hay una relación estrecha, sólo hay una fecha. No logro entender ese tipo de evento, pues que vas a contar, ¿que tienes hijos y nietos? y ¿qué más?. Bueno si, el recuento anual de bajas, ir contando los que se van quedando fritos por el camino. Y a lo mejor es eso lo que realmente los une, el que aún siguen vivos y que de cada vez son menos.

 Ya sabéis que a mucha personas les reconforta la pérdida ajena y más si es de su misma quinta y entonces se crecen,  se  crecen por ser supervivientes. Por tanto la mayor parte de las conversaciones giran sobre las bajas y sobre las desgracias del que no pudo venir, pues se ha divorciado y está hecho puré o el otro que se arruinó, porque siempre fue así, ya nació en la ruina y ¡él que se creía!, pero eso sí, pobrecito de él. Y ya el que está hablando, coge el hilo y va directamente al grano, y porqué a mi en cambio, me va todo viento en popa y a toda vela y se proclama el mejor, el mejor de todos. Lo malo es que todos los comensales se creen importantes y sólo están allí para darle más brillo a su propio ombligo.

No sé porque esto consuela, no lo entiendo, pero está claro que así funciona. El que está jodido de verdad no acude a éste tipo de eventos, porque allí no se va a contar las propias miserias, se cuentan las ajenas y ya está. Se hay que contar algo de uno mismo, tienen que ser victorias y grandezas y aunque muchas sean mentiras. Como se dice, hay mucha gente que vive del cuento y aunque estén podridos por dentro, siempre dirán lo contrario y por tanto tienen siempre el mismo lema: ¡estoy mejor que nunca!, y pensando hacia sus adentros, y por tanto mucho mejor que vosotros, que ya estáis viejos y decrépitos...........

EL GRAN MOMENTO

Bueno hoy es día 30 de Diciembre y ya estamos en la previa de Champions, pues mañana es la final o el final del año. No sé si miro hacia atrás y veo el anterior fin de año, hay cambios, habelos hainos, pero quizá no tantos. Lo que es alrededor la cosa está igual y quizá peor y por muchas campanas que suenen a mejoría económica y que como siempre, lo dicen los mismos que sacan tajada en cualquier circunstancia y ahora después de jodernos los derechos laborales y empobrecer más a los pobres, ellos empiezan a notar que sus bolsillos se llenan más y de ahí, dicen y concluyen que esto empieza a repuntar.

Personalmente, pienso que ha pasado 1 año y yo me encuentro más cansado y harto. Tengo la sensación de que nos han roto por dentro y que han destrozado nuestras conciencias y de ahí viene que seamos perros que ladran pero que ya no muerden. Por lo menos es la sensación que yo tengo y el poder se ha dado cuenta de que somos muñecos de trapo y nosotros hemos aceptado ese papel sin poner muchas trabas.

 Por decirlo de otra manera, ahora somos más sumisos y obedientes y todo porque tenemos miedo. Nos han metido el miedo en la médula y temblamos por si nos bajan más el sueldo, temblamos por si nos echan, temblamos si hablamos demasiado y nos pasamos el día temblando. Puede que esto suene a catastrofista y puede que yo esté escorado hacia ese lado, por tanto puede que yo peque de pesimismo, pero si no tengo toda la razón, creo tenerla en bastante porcentaje. No hemos perdido el partido por goleada, pero si nos han metido unos cuantos goles.

Y lo peor de todo esto, es que yo no veo los tallos verdes, ni veo la luz del final del túnel, yo no veo nada. Aunque históricamente ya se sabe lo que pasa, que hay todas las condiciones para que esto explote y no pasa nada y de repente salta una chispa cualquiera, una chispa sin importancia y se arma la marimorena. ¡Ojalá esta teoría sea cierta!. Así que yo sigo a la espera y en mi casa tengo preparado mi uniforme de guerrillero y espero ansioso a que por fin llegue el momento, el momento de darle la vuelta a todo. ¿Y porqué no puede ser éste fin de año?, pero yo lo dudo y por tanto seguiré esperando ese gran momento. Y habrá quién me diga, que ya puedo esperar sentado, pues no se equivoca para nada, aquí estoy sentado, pero escribiendo lo mejor que puedo.

ANIMALES, ES POCO

  Creo que no es ni debe ser muy difícil discernir quienes son  más animales, si estos dos impresentables que salen en la foto o los dos animales muertos que tienen a su espalda. No hay duda  y por muchas vueltas que se le de al tema y que nadie salga en su defensa y que esos dos chavales en  el fondo son buena gente y se portan en general bien en su casa y en el colegio y como eximente se diga, que a lo mejor hasta el padre les pega. Cosa que no me extraña, yo les pegaría hasta que se quedaran sin pulgares y así no podrían levantarlos más y esa sonrisa satisfecha, se la haría comer junto a sus pulgares.

Animales es poco, llamarles animales es un cumplido. Yo les llamaría descerebrados primitivos  y con menos cerebro que un mosquito. No me salen calificativos cuando te muestran éstas cosas, yo por lo menos no los encuentro, sólo siento rabia y asco y asco y rabia y pena, sí pena, pero por los dos perros que cuelgan del árbol.

Y los tíos todos orgullosos, orgullosos de ser unos asesinos sin escrúpulos y no sé si lo que toma el de la izquierda, es un café o un pelotazo de cognac, me suena más esto último, pues cuadra más dentro de lo que para algunos es ser un hombre. Y si éste es el prototipo de hombre, yo inmediatamente me cambio de sexo y si con eso no llega, me paso a perro. Así podría morderles sus huevos hombrunos y masticarlos con delicia y después levantar mi pata delantera y en señal de triunfo, igual que ellos levantan sus pulgares. Hay personas en éste mundo que nunca debieron haber nacido, debieron ser tiradas por el water del matadero y nada más y nada menos que cuando el óvulo se quedó fecundado.

LA MAGIA, LA MAGIA DE LAS COSAS

Yo tengo más causas perdidas que ganadas y supongo que esto no sólo me pasa a mí, que nos pasa a todos. Si uno hace balance de su vida, verá que por cada mil batallas perdidas, ha ganado sólo una. Ahora sí, esa una, puede ser más importante que las mil perdidas o por lo menos debía serlo, porque sino es mejor cerrar el chiringuito e irse directamente a la mierda y no preocuparos, que la mierda siempre tiene la puerta abierta. Una sola victoria, puede ser la hostia y más después de llevar palos por todos lados.

Pero ahí estamos nosotros y como ave fénix resurgimos de las cenizas y la victoria más pírrica, puede ser la más grande. Son auto compensaciones que nos damos y nos concedemos, porque si realmente fuéramos objetivos, más valdría no haber nacido. Pero ahí está la magia, la magia de las cosas, ahí no hay quién nos gane, en imaginación, en ilusión y en amar y querer las cosas. La magia es la que nos dota del poder transformar las cosas y lo que era malo y perverso, de repente se convierte en algo bueno.

Como se decía, todo depende del momento en que te encuentres y entonces no todo depende de los hechos y eso explica muchas cosas, explica que el mismo hecho objetivo a veces nos haga mucho daño y en cambio en otras, nos reímos de ello. Y esa es la magia que llevamos dentro, es la misma magia que cambia las cosas y las sensaciones. Como veis somos seres mágicos y ese don lo tenemos todos, sólo queda saber como utilizarlo y cuando y como debemos acudir a él. Pues pasa como todo, si lo usamos en exceso nos perderemos en nuestra propia magia y la vuelta a la realidad, será una tarea ardua y dolorosa.

A veces es difícil salir del agujero en que estás inmerso y no paras de darle vueltas de como salir de él y cuantas más vueltas, más te pierdes y entonces el mejor método es intentar relajarte y olvidarte lo más posible y a veces, que no siempre, cuando te das cuenta ya estás fuera de él y vivito y coleando. Y entonces por el medio, ¿que fuerza actuó?, pues la fuerza mágica del instinto, esa fuerza que nunca entenderemos ni sabremos que es, pero que sí sabemos, que está ahí, que está con nosotros y que es parte de nuestros desvelos. ¡La magia siempre está con nosotros! y como diría el otro, y con tu espíritu.

.

DOS PARTES (Poema)

Llamar,
llamar a mi puerta,
llamar y llamar con fuerza,
y sin compasión y sin miedo,
pues yo os lo ruego,
y no os lo imploro,
porque yo no imploro nada,
yo sólo digo lo que pienso,
y pienso que a veces me pierdo,
y si me pierdo no me encuentro,
ni me reconozco como persona,
y es que a veces no sé si soy yo,
 o si soy mi otro yo,
mi otro yo escondido,
o mi yo oscuro,
y  entonces reclamo y grito,
y lloro entre mis suspiros,
y ruego que alguien venga y me salve,
y me salve del tormento en que me encuentro.

No pido nada más,
no pido que nadie me recoja,
ni siquiera pido unas palabras de consuelo,
sólo pido compañía muda,
y la presencia de un alma que esté dolida,
y tan dolida como la mía,
y no quiero compasión,
ni  solidaridad de ¡ay que lástima!,
sólo quiero ver que aparte de mi,
hay alguien más,
alguien más que sufre,
y al mismo tiempo vive,
que sufre y vive,
y vive y sufre,
yo quiero un alma con dos partes,
y dos partes que luchen por ser alguien.

PEQUEÑOS DIOSES

Quizá y sólo quizá,  si uno levanta varias capas de piel, podrá ver lo que hay detrás de la apariencia del ser humano. Apariencia o como dice la RAE, "Como que parece y no es". Pues si señores así andamos por la vida, aparentando lo que no somos. Yo parezco un ser tranquilo y en realidad soy un animal enjaulado y que no mato porque sino me condenan hasta la eternidad. Esto que digo es figurativo, porque de momento no me da por querer matar a nadie, pero eso sí, por cortarle los huevos o las piernas o arrancarle las entrañas a muchas o algunas personas, eso si que lo tengo que reconocer, que sueño con que algún día pueda cumplir mi deseo oculto.

Porque todos tenemos deseos ocultos y bien escondidos y no todos tienen que ver con venganzas de sangre. A veces deseamos a otra persona y que por circunstancias personales y sociales no somos capaces o no queremos o no podemos cumplir ese deseo. Es verdad que no somos animales y por tener un deseo, éste se tenga que cumplir. Somos animales inteligentes y en cada pensamiento estamos valorando si ese pensamiento se puede o no se puede cumplir y sobre las consecuencias que puede traer.

Cuando uno rompe con algo establecido se dice, ¡veis como se puede hacer! y lo dice, porque en el fondo tiene miedo a quedarse sólo en el paso que acaba de dar. Y por eso ¿ha hecho mal?, pues no, ha hecho lo que quería hacer, pero el cerebro es más listo de lo que creemos y por tanto está valorando al mismo tiempo las consecuencias de esa acción.

 Y quién no tenga en cuenta su valoración, más tarde lo pagará o mejor dicho, te lo harán pagar. Pues los humanos somos seres envidiosos y si vemos que alguien ha roto con lo preestablecido, en principio vamos a por él. Y a veces somos bestias insaciables y vamos a comerlo en crudo y en vivo. Y en otras, somos más sutiles y buscamos los puntos débiles que esa persona pueda tener o sea buscamos su vulnerabilidad. Y suele pasar que cuando se coge ésta segunda opción, no atacamos de frente, sino por detrás. Se buscan los marrones que en su vida haya podido tener.

Y lo peor de todo, es que esa mierda y bazofia de cotilleo sobre su vida personal, entre al final en nuestra valoración. Admiramos a los dioses y por eso admiramos la perfección, pero los admiramos porque somos seres imperfectos y cuando ante esto, no debía pasar nada, ya que somos humanos, pues es al revés, juzgamos sin tener compasión, como si fuéramos pequeños dioses y que no entendemos la debilidad del lado humano. Somos seres tiranos y carecemos de compasión.


.

SE ME AGOLPA TODO (Poema)

Se me agolpa todo, 
y todo se me apelmaza,
se me agolpan las cosas que veo,
y las que toco y las que siento,
se me agolpan los recuerdos,
y se me mezclan con los sueños,
se me agolpa tú cara, tus pechos,
tú risa, tus labios,
y al mismo tiempo,
se me agolpan los paisajes, las fotos,
las playas y los ríos,
y tú cara se diluye entre naranjos y azahares,
y tus pechos los confundo con el olor de los pinos,
y tus piernas, ¿son piernas o son brazos?,
o son tu tesoro escondido,
todo se mezcla y se enreda,
y todo es una bomba de relojería,
y que al final explota,
y explota de lo insoportable que se hace. 

Se me agolpa todo lo que siento,
y es tanto, que no me cabe dentro,
se me agolpan los tres mares,
los tres mares que conozco,
y se me agolpan allí, justo allí,
en tú manantial de aguas cristalinas,
y se me mezclan tus olores,
tus olores y los míos,
entre tus perfumes de mujer,
y el perfume de los dioses.

Se me agolpan mis mentiras,
y se me clavan y hacen daño,
se me agolpa tú mirada,
y el primer beso que te dí en los labios,
se me agolpan tus caricias,
y como ellas me envolvían, 
se me agolpan tus orgasmos
 y más con los días de verano,
se me agolpa el mar y su cadencia,
y el viento con su silbido,
se me agolpan tantas cosas,
y todas tan distintas,
que temo, y cada día temo más,
que mi cerebro se quede limitado,
y no pueda más y se diluya o reviente,
o estalle en mil cohetes a la vez,
pues es tanto lo que me queda pendiente,
que él y mis neuronas,
sólo piden un descanso, y gritan, ¡basta ya!
¡basta ya!, que ya no podemos más,
no podemos contigo,
 y menos podemos, 
con el poder de tus alucinaciones.

LO "REVOLUCIONARIO"

Yo no entiendo a los humanos y por lo tanto no me entiendo a mi mismo, porque por suerte o por desgracia yo formo parte de éste gremio,  el de los humanos insensibles. Acabo de escuchar una vieja y muy vieja canción, "Ojalá" y cantada por Silvio Rodriguez y me tocó el punto G o la fibra sensible. Romanticismo al cuadrado, romanticismo por si mismo y romanticismo permitido por el régimen cubano. Siempre me pregunté como esas alegorías a lo romántico, no eran pasto de la censura cubana y "revolucionaria" y en nombre del partido y de la idea única. Si no se habla de revolución todo debe ser quemado.

Pero hay sorpresas y sorpresas y características propias y la revolución cubana en ese aspecto se ha diferenciado de otras revoluciones, como la soviética o la china y ha permitido por ejemplo, que se hable de amor y de amor subjetivo y de sentimientos entre personas y no sólo de amor a la patria y a la bandera y a la revolución, como se ha hecho en otras revoluciones y en la Cubana también, pero en ésta se ha permitido los dos tipos de sentimientos.

 La mística revolucionaria, que habla de sentimientos pero todos hacia un mismo objetivo, la revolución. Y si uno quiere a alguien es porque ese alguien es revolucionario y sirve con devoción al pueblo y querer de otra forma, es contrarevolucionario.  Lo bueno y lo malo y siempre nos movemos entre los mismos polos.

Si uno quiere hacer una revolución no vale que lo bueno pase a a ser lo malo y a la inversa también vale. Si uno quiere hacer una revolución tiene que romper ese esquema preconcebido y no hay bueno ni hay malo, hay lo que hay y con eso tenemos que tirar hacia delante.Yo entiendo el concepto de darle la vuelta a la tortilla y el que estaba abajo pase a estar arriba, pero que lo entienda, no significa que lo comparta.

Algo revolucionario significa romper las cadenas y por tanto el razonamiento de la sociedad que rompes no debe servir como principio revolucionario, pues es el mismo esquema, pero dado la vuelta. Si ahora impera el consumismo como religión de las masas, después pasamos al culto del todo es para el pueblo y a eso se le rinde culto y llega a ser ley. Cuidado, porque pueblo si somos, pero también somos personas y cada persona es un mundo diferente y eso merece tanto respecto como al que se tiene al pueblo.

De todas formas yo no estoy de acuerdo con el fondo y las formas de la revolución cubana, como no lo estoy con la soviética, ni con la china, ninguna de ellas han liberado y para nada al pueblo, al revés han vuelto a ser partícipes de la economía imperante, que no es otra que la economía capitalista y los dos últimos, Rusia y China, ahora son cabeza visibles de lo que debe ser el capitalismo, con mano dura y represión a tope.



DESAFÍOS (Poema)

Desafíos y guerras,
y yo tiro primero,
y busco el tiro certero,
y tu me disparaste antes,
y ya sé que me mataste,
y  después y después,
después la nada y el desastre,
después quedamos el bueno y el malo,
los dos solos y sin pistolas,
los dos de frente y cara a cara,
los dos con ojos de odio
y con las pupilas como balas,
y yo recurro a la mala suerte
y tu razonas lo contrario,
y es que merecemos lo que queremos,
pero, pero,
pero solo quedamos dos,
dos en la inmensidad del espacio,
y como dos lobos esteparios,
dos que no son tres,
dos por dos,
y que en éste caso,
no son cuatro,
y uno sólo y sólo uno puede quedar vivo,
tú o yo o yo o tú,
y nunca los dos vivos,
tu disparas primero,
y yo desafío tu bala,
y una bala solo se desafía,
con otra bala maldita,
y es esa misma bala,
esa misma que llevo en la recámara,
la bala que siempre me sirve,
para parar las balas,
las balas que la muerte siempre me dispara.

PERDONADME (Poema)

Perdonadme, si os molesto,
perdonadme, si os miento,
perdonadme, por favor perdonadme,
perdonad a un ser que le gusta la vida,
y que siente y quiere como nadie,
y que a veces se molesta y se cabrea,
pero que también sonríe y se ríe,
y en otras llora y llora sin tener consuelo,
y llora sobre lagos y ríos,
y es un pez entre los peces,
y un águila en un claro de un bosque,
y mientras el águila vuela y vuela,
yo me convierto en la noche,
sí, sí, en la noche y en la noche negra,
o en la noche negra y entre bastidores,
y hay noches que huelen a tormentas,
Y a tormentas de menta,
o eres tú la que me atormentas,
y  si y también,
 hay noches que se bañan con la luna,
o por la luna sin haces y sin rayos,
y lo que yo sé,  lo sé,
aunque a veces  me confundo,
y me confundo entre dos mundos,
en uno, hay vida propia e impropia,
y en el otro, hay parásitos intestinales,
dos mundos, dos momentos,
dos momentos y dos formas de ver las cosas,
así es la vida y así se hizo el mundo,
en la lucha entre dos contradicciones,
y entre dos contradicciones yo ando,
y entre las dos me he criado,
y yo dependo de sus movimientos,
y  de quién gane la partida,
y yo en el medio,
y en el medio del estercolero,
pero yo pienso y por lo tanto existo,
y quizá y sólo quizá,
me pueda salir por la tangente,
y todo depende,
depende de mi,
depende de ti,
y depende de todos nosotros,
y de eso depende,
y depende del que podamos salirnos por la tangente..

¿NOSTALGIA? (Poema)

Nostalgia, añoranza,
y ¿no sé de qué?,
quizá sea una ilusión óptica,
o también una alucinación,
o a lo mejor es que me encuentro sólo,
y por tanto, no sé que hacer.

Añoro, ¿el qué y a qué?,
o echo de menos, lo que no sé,
puede y sólo puede,
que el problema es que no sepa querer,
o que no sé el como se debe querer,
son juegos de palabras
o son pensamientos cruzados,
y en definitiva,
son dudas existenciales
o son carencias de un ciego que no ve,
y sé y se mucho más de lo que digo,
sé que mañana puede ser otro día,
y que ayer fue un tiempo que ya pasó,
y entonces, ¿que quiero yo?,
quiero tenerlo todo y todo a mi alrededor,
quiero que me quieras
y lo mismo, y lo mismo que te quiero yo,
¡quiero tantas cosas!,
que quiero perderme dentro tú piel,
y que por tus labios daría mi vida,
y por tus ojos daría los míos,
y todo y todo,
 y todo por tenerte cerca de mi,
sí, sí y sí,
sí daría todo por tenerte junto a mí,
y así y por fin,
sería tu esclavo y amo,
 y todo y todo por tenerte cerca de mí.

MIEDO, ¿MIEDO A QUÉ? (Poema)

Miedos, los tengo,
o ¿acaso no se puede tener miedo?,
miedos, los mínimos,
los mínimos, los necesarios,
y los que tocan,
y por eso de andar por la vida,
o son un peaje o son un tributo
o son una necesidad de pagar por algo.

Yo no entiendo al miedo,
aunque sé que es una parte de mí,
miedo, ¿a qué o a quién?,
miedo a dar un paso,
miedo a no saber querer,
miedo a no dar la talla,
miedo a quedarte sólo,
miedo, miedo y miedo.

Yo soy parte del miedo,
y el miedo es parte de mi sangre,
y los dos somos parte del mismo ser,
yo pienso por él,
y él forma
parte de mi instinto primitivo,
y los dos,
sí los dos, somos parte del mismo ser,
yo soy el esqueleto que lo mantiene en pie,
y él es la adrenalina que me avisa,
y por eso me eriza la piel.

Miedo, miedo, miedo,
miedo ¿a qué?,
miedo al  ridículo,
miedo a no saber que hacer,
miedo a las personas,
o miedo a no saber querer,
miedo y al fin y al cabo, miedo.

CLARO (Poema)

Y claro,
y claro, claro, claro,
y claro ¿qué?
y claro puede ser el día y también puede ser la noche,
claro es cuando te veo al mediodía,
o cuando la luna llena te refleja,
claro de sol y claro de luna,
claro y clara,
y que más da, quién va delante,
clara de huevo,
y clara, directa y sincera,
clara y de tez blanca y
pálida,
y clara es la noche y claro es el  día,
 y claro es el movimiento de la tierra,
y el de las estrellas en el cielo.

Claro, también es dejarlo claro,
y sin tapujos, ni dobles sentidos,
y tal como tú me lo dices,
yo te lo respondo,
y que te quede claro,
 y claro de clarito,
o más claro que el agua,
o tan claro como el agua de mayo,
y eso es lo que me pasa,
que de tan claro que lo veo todo,
la luz me hace daño.

REFLEXIONES CANSINAS

Hoy a las 2 de la tarde ya estaba firmando el finiquito, me acababa de levantar, ¡sí! a las 2 de la tarde, pero porque no me dormí hasta las 8 de la mañana,  desfasadillo ando. Pero todo es debido a esta puñetera contractura muscular de la espalda y que ahora me llega hasta la nuca y baja hasta el culo y venga antiinflamatorios y analgésicos y nada y en definitiva en la cama no puedo estar, del dolor no pego ojo. Y claro van 4 días y las ojeras me llegan al suelo y la desesperación me invade con sus tentáculos.

Bueno pues el finiquito era que echaba el candado al blog y me daba 1 mes de descanso, cosa que tampoco descarto, pero aún me queda ganas, ganas de seguir escribiendo y de llegar a la meta de éste blog, que sería justo al año de existencia y en concreto el 5 de febrero, el día que inaguré éste blog. O sea que sería mi doble cumpleaños, cumplo ese día años y cumple mi blog uno, ¡Qué entrañable, verdad!. Bueno en serio, tengo que reconocer que estoy un poco quemado, son 5 meses de mi anterior blog y van casi 11 de éste, en total y sin descanso suman 16 meses seguidos de escribir como un auténtico loco.

Bueno no os aburro más con mis penas, con mi pena penita pena y juro que seguiré escribiendo lo que pueda. Pues ahora que estoy tocado, pero no hundido, cuidado, seguramente bajaré mi capacidad de producción y serán más escasas mis aportaciones, pero espero eso sí, que sean más intensas. Ah!! y perdonadme por éste coñazo, pero necesitaba decirlo.

FALSOS COMPAÑEROS

éste es mi nuevo careto del Facebook, ¡a que estoy guapo!.
Por fin ya cambié mi foto de perfil del Facebook, estaba hasta los cojones de ver mi cara de empanada. Ahora salgo en negro y pintado con muchos colores, igual que como veo yo la vida, en todos los colores pero con un fondo negro, para que destaquen los colores aún más. Y no esa cara de papahostias que tenía en la foto, una cara inexpresiva y como de medio colocado, cosa que tampoco me extraña, pues cuando me la sacaron, y digo la foto y no otra cosa, estaba en una fiesta de despedida de una compañera.





 Por cierto de despedida de una compañera ahora inexistente, de esas que desaparecen en cuanto se van y ni yo ni nadie de ésta Isla sabe ya de ella. Es curioso esto que digo, pues son muchos casos parecidos, vienen a ésta Isla y parecen superenrollados y en cuanto consiguen su fin, que es volver de donde vinieron, pues adiós y que os den paletos isleños.

 No me extraña que aquí se desconfíe de la gente que viene de fuera, pues ya tienen el culo escaldado de "falsos" compañeros. Ahora sí, cuando ponían un pie en ésta tierra de infieles, eran plastas necesitados, necesitaban de todo, casa, alojamiento, sitios de comidas y sitios de visita, eran como angelitos desamparados, tiernos y con carita de cordero y ya se sabe cuando uno es demasiado tierno en el fondo es un hipócrita redomado.

Bueno a lo que iba en principio, sólo me queda cargarme algunas de "mis amistades" del Facebook, sobre todo a esas personas que juegan a lo que quieren y a lo que les sale de dentro y que están en todo su derecho, pero porque ellos jueguen, no tienen que llenarme de mensajes de que están jugando a no sé qué. No soporto ese tipo de invitaciones y no sé como explicar que yo no juego a nada de esos juegos. Claro que el Facebook se encarga de tocarme los huevos. Aparte de darle información sobre nosotros al espionaje yanqui, van los tíos y por promocionar ese tipo de jueguecitos y que por supuesto cobran por ello, pues nada a meternos en vicios pecaminosos.

¡HOY SOY HUMANO!

Hoy me siento cansado de escribir tanto y no dejo de preguntarme y todo esto ¿para qué?. Alguien diría que para nada y tampoco es así, pero es parecido. Y no es que esté cansado, es que estoy harto, harto de escribir tantas horas, harto de tantos meses dándole al teclado, harto de esperar que alguien me diga, ¡hijo que bien lo haces!. Y aunque no sea verdad, porque yo soy el primero en reconocerlo, pues dentro de todo lo escrito hay mucha bazofia, pero estoy seguro que algo y aunque sea una sola pizca, es bueno.

 No sé, no pretendo una palmadita en la espalda, ni un abrazo de nadie y ni siquiera un beso de Judas, sólo necesito unas cuantas palabras y por ejemplo un: ¡Ánimo amigo o compañero, ánimo y adelante!. Y yo con esas solas palabras os juro que me quedo tan contento. De vez en cuando necesito unos mimos o unas palabras entrañables o un beso al aire que caiga sobre mi mejilla o sobre mis labios y una caricia y aunque esa caricia sea virtual y no física.

 Pero que deciros que no sepáis, yo soy tan humano como vosotros, no tengo la regla porque no soy mujer, no tengo cuernos porque los llevo dentro, no tengo miedo porque nunca tiemblo, no tengo nada y a la vez tengo mucho y pasa igual, exactamente igual que lo que os pasa a todos vosotros. Soy persona y soy humano y por tanto estoy lleno de contradicciones. Y a veces pasa eso, que se te dispara el lado afectivo y quieres que todo el mundo te quiera y te aprecie y eso en ocasiones, es pedir peras al olmo y en otras, es pedir demasiado. Yo lo asumo y yo me lo guiso y yo me lo como y así que y así que hasta mañana y donde seguro, que no estaré tan tonto. Ah!¡ y perdonadme éste lapsus, pero es yo soy hum.............

Yo, si viviera en otra tribu

 Yo, si viviera en otra tribu con distinto nombre y con otros apellidos sería el puto amo de mi mundo andaría por las aceras de mi pueblo ve...