REFLEXIONES CANSINAS

Hoy a las 2 de la tarde ya estaba firmando el finiquito, me acababa de levantar, ¡sí! a las 2 de la tarde, pero porque no me dormí hasta las 8 de la mañana,  desfasadillo ando. Pero todo es debido a esta puñetera contractura muscular de la espalda y que ahora me llega hasta la nuca y baja hasta el culo y venga antiinflamatorios y analgésicos y nada y en definitiva en la cama no puedo estar, del dolor no pego ojo. Y claro van 4 días y las ojeras me llegan al suelo y la desesperación me invade con sus tentáculos.

Bueno pues el finiquito era que echaba el candado al blog y me daba 1 mes de descanso, cosa que tampoco descarto, pero aún me queda ganas, ganas de seguir escribiendo y de llegar a la meta de éste blog, que sería justo al año de existencia y en concreto el 5 de febrero, el día que inaguré éste blog. O sea que sería mi doble cumpleaños, cumplo ese día años y cumple mi blog uno, ¡Qué entrañable, verdad!. Bueno en serio, tengo que reconocer que estoy un poco quemado, son 5 meses de mi anterior blog y van casi 11 de éste, en total y sin descanso suman 16 meses seguidos de escribir como un auténtico loco.

Bueno no os aburro más con mis penas, con mi pena penita pena y juro que seguiré escribiendo lo que pueda. Pues ahora que estoy tocado, pero no hundido, cuidado, seguramente bajaré mi capacidad de producción y serán más escasas mis aportaciones, pero espero eso sí, que sean más intensas. Ah!! y perdonadme por éste coñazo, pero necesitaba decirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR