¡HOY SOY HUMANO!

Hoy me siento cansado de escribir tanto y no dejo de preguntarme y todo esto ¿para qué?. Alguien diría que para nada y tampoco es así, pero es parecido. Y no es que esté cansado, es que estoy harto, harto de escribir tantas horas, harto de tantos meses dándole al teclado, harto de esperar que alguien me diga, ¡hijo que bien lo haces!. Y aunque no sea verdad, porque yo soy el primero en reconocerlo, pues dentro de todo lo escrito hay mucha bazofia, pero estoy seguro que algo y aunque sea una sola pizca, es bueno.

 No sé, no pretendo una palmadita en la espalda, ni un abrazo de nadie y ni siquiera un beso de Judas, sólo necesito unas cuantas palabras y por ejemplo un: ¡Ánimo amigo o compañero, ánimo y adelante!. Y yo con esas solas palabras os juro que me quedo tan contento. De vez en cuando necesito unos mimos o unas palabras entrañables o un beso al aire que caiga sobre mi mejilla o sobre mis labios y una caricia y aunque esa caricia sea virtual y no física.

 Pero que deciros que no sepáis, yo soy tan humano como vosotros, no tengo la regla porque no soy mujer, no tengo cuernos porque los llevo dentro, no tengo miedo porque nunca tiemblo, no tengo nada y a la vez tengo mucho y pasa igual, exactamente igual que lo que os pasa a todos vosotros. Soy persona y soy humano y por tanto estoy lleno de contradicciones. Y a veces pasa eso, que se te dispara el lado afectivo y quieres que todo el mundo te quiera y te aprecie y eso en ocasiones, es pedir peras al olmo y en otras, es pedir demasiado. Yo lo asumo y yo me lo guiso y yo me lo como y así que y así que hasta mañana y donde seguro, que no estaré tan tonto. Ah!¡ y perdonadme éste lapsus, pero es yo soy hum.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR