AL PUNTO G DE LA PELÍCULA

Ya está, ya estoy de nuevo aquí en el teclado de mi pequeño y ridículo portátil y eso que en Verano me compré un Ferrari en tema de ordenadores. Pues nada que lo he usado dos o tres veces, es que estoy hecho a éste pequeño ordenador y eso que falla más que una escopeta de feria. Pero ya se sabe lo que pasa, que se le coge cariño a las pequeñas cosas y dejando a un lado tanta ñoñería estúpida, y es que la verdad, no es ni cariño ni hostias benditas, la verdad a lo crudo, es que tengo en éste ordenador todos los fotos del blog colgadas y su versión XP me resulta bastante conocida.

Y ahora que no venga ningún listillo a decirme que eso es muy fácil de resolver y porque le diré, que eso ya lo sé y que de paso se vaya a dar consejos a su puta madre. Todo es muy sencillo si te sobra tiempo y esas dos palabras, por tanto, no entran en mi diccionario, sobrar tiempo, ¡qué utopía!. La verdad es que no encuentro nada que me sobre, bueno sí, a veces me sobran sentimientos, pero como enseguida pienso en asuntos carnales, se me van los sentimientos por la puerta de atrás.

Y eso que hay muchos sentimientos sin sexo, pero bueno y debido a mi estado tirando a patológico, y por ello lo siento mucho, pero cuando siento algo, se me desvía la cosa hacia el sexo. Yo en cambio antes, era de mucho y de muchísimo preámbulo y antes de entrar en candela me encantaba derretirme con las caricias ajenas. Ahora también, pero menos, ahora me adorno un poco, pero en realidad, voy a lo que voy y voy al sexo compartido o sea que voy al grano o al punto G de la película.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR