Claro que a veces pienso, en que me equivocado y que he metido la pata y que maldita sea mi existencia y en que porqué yo he nacido en la Tierra y no en Marte o en Saturno y si nos ponemos a concretar ¿porque yo he nacido en Vigo?. Pues porque dios puso su dedo ahí y no lo puso en otro lado y señaló sin ningún disimulo o reparo ese punto en concreto del mapa del mundo y dijo, éste tío va nacer aquí y por orden divina o porque me sale de mis cojones divinos.Igual que cada uno nació en su sitio respectivo y como estaba predeterminado y como ya se sabe lo que es es la predeterminación, y eso significa que pongo éste dedo aquí y podía ponerlo en otra parte cualquiera del mapa.
Pues nada que a mi me tocó nacer en una esquina de la Tierra y justo me tocó en la zona más bruja y más llena de encantos. Zona que no conoce el punto medio, o te gusta o la odias. Zona embrutecida por el tiempo, zona de grandes lluvias y temporales, pero con mucha vida interna. Más o menos lo que yo soy, tengo mucha vida dentro de mis vísceras y también tengo mucha tontería y no precisamente divina. Uno se hace y aunque no quiera, al sitio donde nació y el clima es un factor determinante.
Pero después viví en Cádiz y esa luz tan brillante y tan especial enamoró mis neuronas corticales y ahora soy un poco de Vigo, y otro poco soy de Cádiz y también soy un trozo de Menorca, pues al fin y al cabo, soy de donde vivo en cada momento, es decir, soy un ser adaptativo y mi patria es el momento en donde vivo y mi bandera no existe, pero si existiera, sería hecha con retales de cada sitio. Así soy yo, un despojo de lo que sobra y orgulloso estoy de ello y por lo tanto, soy un ciudadano del MUNDO y por no decir, del UNIVERSO.
.
Pues nada que a mi me tocó nacer en una esquina de la Tierra y justo me tocó en la zona más bruja y más llena de encantos. Zona que no conoce el punto medio, o te gusta o la odias. Zona embrutecida por el tiempo, zona de grandes lluvias y temporales, pero con mucha vida interna. Más o menos lo que yo soy, tengo mucha vida dentro de mis vísceras y también tengo mucha tontería y no precisamente divina. Uno se hace y aunque no quiera, al sitio donde nació y el clima es un factor determinante.Pero después viví en Cádiz y esa luz tan brillante y tan especial enamoró mis neuronas corticales y ahora soy un poco de Vigo, y otro poco soy de Cádiz y también soy un trozo de Menorca, pues al fin y al cabo, soy de donde vivo en cada momento, es decir, soy un ser adaptativo y mi patria es el momento en donde vivo y mi bandera no existe, pero si existiera, sería hecha con retales de cada sitio. Así soy yo, un despojo de lo que sobra y orgulloso estoy de ello y por lo tanto, soy un ciudadano del MUNDO y por no decir, del UNIVERSO.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario