DEGENERADO

¿Y como decirlo en otro idioma?, que hoy estoy enganchado y estar enganchado es igual en todos los idiomas. Yo en concreto estoy enganchado de escribir letra tras letra y sin tinta y eso que me encanta la tinta, pero son por esas cosas virtuales, en que crees que escribes con tinta verdadera y lo que estás escribiendo es como un pedo en plan volátil y no incluyo sus malos olores, que es lo peor de un pedo. Y es la 1 y media de la madrugada y yo sigo al pie del cañón y como si tuviera que decir cosas muy importantes..

Sólo estoy demostrando una cosa, el que estoy super enganchado a esta droga, que es el escribir. La culpa la tiene esa hora y media de siesta y los 3 días de guardia, pero tengo que decir a mi favor, que no podía con mis huevos. Y es que todo esto, es el mismo argumento que usan todos los drogadictos, que siempre hay un motivo externo que te empuja a la droga. Y yo pobrecito de mí y eso que no quería e incluso una vez quise a una tía y que me dejó y tampoco sé el porqué, pero la droga me empujó al Averno y no sé como salir de ella.

Pues tío a base de hostias y tal cual como hacen los del Proyecto Hombre y como su nombre indica, te hacen hombre por cojones. A currar de sol a sol y si está nublado, pues a currar igual o más, por estar nublado. Qué ya está bien de tantas contemplaciones paternalistas y el que si yo me drogo es porque no me quiso mi madre o mi padre o el tendero de la esquina, tú tío o lo que seas, te drogas porque eres un puto degenerado de mierda y si te pasas un pelo te corto las manos o te arranco los huevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR