BALANCE

Y yo hablo como si tres años, fueran tres días o tres horas de mi vida y no, han sido tres años. tres años estelares o tres años maravillosos y no por todos los aconteceres que tuve que vivir, pues he vivido de todo, miserias económicas, bajones emocionales y por un surtidillo de razones con mucho peso, pero en cambio y a pesar de eso, siempre he levantado la cabeza y por eso pude vivir momentos estelares. La sensación de siempre salir triunfante y  a todos los obstáculos les pude con una bomba que los reventó por dentro.

Por tanto no es cuestión sumativa y aquí los problemas malos y en el otro lado de la balanza, los buenos y a ver quién de los dos tiene más peso específico. Pues siento decir, que ni los unos, ni los otros, tuvieron más peso y porque lo que yo intento decir, es para mí lo válido ha sido mi actitud de lucha. Y eso que puedo contar mil follones en los que me metí y además con varios frentes al mismo tiempo, pero eso sí, tengo que reconocer que varias veces estuve a punto de naufragar.

Y eso es vida, es vida real, es vida real el que andes por el borde de los acantilados y que no todo van a ser preciosos prados verdes y con amaneceres de rayos rojos. Porque no somos estatuas de sal y porque todo nos afecta y todo nos duele, pero de esa lucha titánica, siempre he salido fortalecido. Y por eso mi balance es netamente positivo y espero que siga siéndolo, pero ya eso se verá cuando se avance más en el camino. Yo si sigo así y cuando llegue mi hora, me moriré más que contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR