¿TÚ ALMA EN PENA?

Ahora, son momentos decisivos, lo son para mí y eso es lo que importa. No hagamos falsas demagogias de que lo más importante son todas las personas, pues disiento y porque hay algunas personas que no son personas, son animales con dos patas. Pero esto no es ningún descubrimiento, sólo se tiene que ver alrededor de uno mismo y tendrás varios ejemplos. Por tanto, el uno es lo importante y si coincides con alguien, pues mejor o peor, pues el como acabe la cosa, nunca se sabe. Hay que ir buscando las coincidencias, pero ir buscándolas sin que se note, sino serás mal calificado, te verán como a un tío necesitado de algo y de ahí, aque te vean como un plasta sólo queda un paso.

Dicen que engeneral no gustan las personas seguras, pero después pasa que si eres inseguro tampoco gustas. Por tanto, hay que ser seguro, porque por lo menos aunque no te hagan puñetero caso, tú seguirá tirando para delante. En cambio se vas en plan mierda y baboso, te recordarán que eres un mierda y baboso y te dejarán en la estacada de igual manera. En el fondo todo es cuestión de supervivencia y cuanto menos sensiblero estés y menos dependiente, te irán mucho mejor las cosas. mNo hay que rogar, no hay que dar pena, no hay porque desnudar tus debilidades, pero eso sí, tampoco hay que escuchar la de los demás y porque sino te vas a convertir en un pañuelo.

Uno tiene que ir como va por la vida, sin más y sin menos, pero al principio tiene que saber disimular sus debilidades y tiene que demostrar sus fortalezas. Vamos, como un pavo real cuando extiende sus alas, cosa que ya hacemos todos de alguna manera. Con algo tenemos que enganchar y desde luego con penas lastimeras no se engancha o enganchas algo que no merece la pena. Para estar en forma en éste asunto, hay que estar preparado, hay que saber quererse a uno mismo, hay que saber apreciarse, admirsarse, en fin, hay que saber amarse y porque sino ¿tú que ofreces?, ¿tú alma en pena?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR