Yo pensaba y como ser limitado que soy, que antes de agotar mi existencia iba a encontrar una alternativa a este mundo de dios y del demonio. Recuerdo que mi primer pensamiento alternativo tenía mucho de pensamiento jipi, pero el amor libre y las drogas dan para un rato pero no para mucho rato y porque a todo ese tinglado alternativo le faltaba consistencia y disciplina y paras nuestra desgracia no se puede pretender cambiar el mundo hiendo cada uno por libre y colocado hasta las cejas. Después y dada mi época guerrera no tuve otra alternativa que abrazar lo revolucionario y así poco a poco me fuí adentrando en las filas de la siempre revolución pendiente, que por cierto, a éstas alturas sigue pendiente y por mucho que digan algunos que hay estados que se declaran socialistas y para esos pocos lo son, pero para mí es como cambiar de dueño y por eso siguen haciendo las mismas cosas que antes o peor, pero con distintos collares y porque mientras haya amos habrá esclavos y me importa una mierda que uno se llame Pepito y el otro Manolito. Pues esa época de revueltas duró unos cuantos años (entre 8 a 10 años) y porque esa mosca que me hablaba tanto a la oreja ya no me susurraba al oído y en cambio me hablaba a gritos y me decía, que sentido tiene tanta lucha, que en realidad la tiene o eso sigo pensando, pero mi gran problema era que mi alternativa a la sociedad capitalista hacía aguas por todos lados. Resulta que montamos una revolución para desmotar todo un aparato de estado y para acabar montándonos otro aparato que iba a ser igual o peor. Pues para eso, yo no hago una revolución donde habrá miles de muertos y hambre y miseria y para que al final, se enriquezcan unos cuantos.
Yo no tengo alternativas, por lo menos no las tengo globales. Yo tengo pequeños o grandes detalles contra los que podré luchar, pero de ahí a tener la solución del problema hay un paso abismal. Yo sé lo que no quiero y a veces ese mismo no quiero, hace que te plantees alternativas que serán moméntaneas y porque después de éstas vendrán otras distintas. Todo va cambiando y evolucionando y lo que hoy es una alternativa, mañana puede ser un impedimento. No hay verdades de fe, como no hay teorías que sean inamovibles. Claro que el otro día alguien me decía, pero algo tendremos que hacer. Pues apoyo su moción y se pueden hacer tantas cosas hoy en día y tan diversas que simplemente sólo le pongo un pequeño pero...pero sean siempre abiertas, que no se conviertan en dogmas que nosotros como borregos que pretenden que seamos, tendremos que seguir a pies juntillas.
Yo no nací equivocado, yo nací como todos vosotros, llorando y cagándome en todo, pero equivocado no nací. La equivocación vino más tarde y empezó cuando pretendieron que nos educáramos bajo unas normas sociales que ya nos venían impuestas desde tiempos muy lejanos y entonces la equivocación vino de ellos, de los que nos educaron sobre sus putos dogmas. La equivocación vino por ejemplo, cuando yo siendo zurdo me ataban la mano izquierda y me hacían escribir y comer con la mano derecha. Y ese agravio te queda grabado en el fondo de tu cerebro y más tarde vinieron otros y que no voy a mencionar porque sería una lista interminable, que a su vez se fueron acumulando en bolas de fuego que siguen ardiendo dentro de tu cerebro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario