Si no tienes puta idea de que va el tema, hazte experto, experto de lo que sea y darás el pego y algún pringado caerá dentro de tus redes sociales. Seguro que sí y lo digo, porque las redes sociales están repletas que se dedican a dar el pego. Yo sé de esto, yo sé de lo que habla y digo, yo te demuestro que la tierra es plana y mientras lo estás demostrando (demostrar es un decir) te haces una paja. El mundo está lleno de idiotas y de idiotas agradecidos que pierden su precioso tiempo escuchando estupidedes. ¿Qué necesidad tienen de ello?. A lo mejor es porque se sienten inseguros y necesitados de amor ajeno. Primero, yo me siento inseguro muchas veces y no por eso me descerebro. Segundo, necesitado de amor ajeno estamos todos, pero no por ello hay que perder los principios que poco a poco te has ido labrando. Que se dice pronto y cada principio ha costado media vida y ahora va y resulta que vendemos nuestros principios por un plato de lentejas. Que por cierto, las lentejas me encantan y puestos a tener que escoger una de las dos cosas, no sabría decirte con la que me quedo. Pero bueno, vosotros me entendéis y comprendéis perfectamente lo que quiero decir. Y sino me entedéis os tendré que poner un ejemplo. El otro día escuché a un terraplanista decir que la tierra era plana y el tipo a esa cosa que hablaba intentaba dar argumentos científicos y ¿como se pueden dar científicos ante semejante barbaridad?. Pues, con mentiras disfrazadas de verdades y con toda esa cara dura que tenía ese tío.
Ellos (los malos y los imbéciles) ganan adeptos en situaciones extremas y por eso en tiempos de pandemia y dada la profunda inseguridad de aquél momento, llegaron a tener un pequeño rebaño que balaba cuando el tío baboso hablaba. No sé quién decía que el mundo está lleno de idiotas y razón tenía. De 10 , ¿que se salva?, como mucho se salvará uno o dos, pero os puedo asegurar que a 3 no llega. Somos pocos pero nos sentimos muy orgullosos. La fuerza de nuestros argumentos se basa en la ciencia y en las ganas de comernos el mundo y la vida. La vida hay que vivirla lo mejor posible, con pasión y entrega y saber eliminar de tu círculo próximo, al tóxico, al podrido, al que te toca los cojones y al que se divierte jodiendo al prójimo. Después queda toda una caterva de gente impresentable que es un mezcladillo de personal con pensamientos oscuros, negros y que escupen rabia por su boca. No son capaces de pensar que hay personas que se basan en la evidencia científica, que pueden querer al máximo, que son espontáneos y sinceros, que rectifican y si es necesario vuelven atrás y de allí parten de nuevo.
No hace falta ser tan gilipollas, ni tan listillo, ni tan egocéntrico como ellos. Llega con ser y con estar y con participar. Llega con saber escuchar y oír y dar tu opinión y si hace falta cambiar tu forma de ser y de pensar, habrá que hacerlo y por ello no pasa nada. Terraplanista es el puto cerebro del que lo está diciendo y además eso no tiene cura ni tienes remedio.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario