EN TEORÍA TODO ES SUSCEPTIBLE DE SER SOLUCIONADO


 Y lo de Singapur debe de servir de relleno y porque el otro día leí que otra autora de un  Blog mucho mejor que el mío y porque entre otras cosas, lleva en éste asunto de los blogs mucho más tiempo que yo, aunque ella y por lo que estoy viendo, ella no escribe sobre sus temas particulares y eso entre otras cosas, nos diferencia y nos hace coger caminos diferentes. Pero a lo que yo iba y era el tema de Singapur, pues pasaba que a la tía le llamaba la atención el número de personas de Singapur que leían su puñetero Blog. Y a mí me pasa exactamente lo mismo y veo que esa inmenso número de entradas se mantiene en el tiempo y que no es una cosa superflua y que es cosa de un día y de otro y del siguiente. Yo era de los que pensaba que al final, se habían equivocado de Blog, pero su insistente persistencia me tiene cuando menos que alucinado. Y entonces concluyo que no me pasa a mi solo y que debe haber un inmenso número de personas que lo leen todo y yo he debido de tener la suerte de caer en sus manos de lectores acérrimos. Hay quién dice que uno crece y exponecialmente y por lo tanto que lo hace más fácilmente fuera de su propia casa. El entorno de cada uno, suele ser más duro y porque digas lo que digas y hagas lo que hagas, su actitud es y será más defensiva y más protectora. Aunque claro, si la cosa va del revés y tienes asegurado tu entorno más próximo, quizás te quedes acurrucado dentro de él y Singapur no acudirá a tu llamada de socorro. Y salvo los cuatro fenómenos que son leídos por todo el mundo, el hecho de sobrevivir en ésta selva toda salvaje y donde los escritos circulan a la velocidad del sonido, tiene mucho mérito.

Bueno, pues la vida está llena de cosas, algunas son hermosas, otras son feas y hasta la bandera y en fin, también tiene que haber cosas malas. Yo lo que sé, es que no hice éste mundo tan imperfecto y por eso y como hizo Poncio Pilatos, yo me lavo las manos y en la foto salgo de perfil. Hoy es Sábado y es hermoso sábado y estamos a orillas del Mediterráneo y es más el Mediterraneo nos rodea por nuestros cuatro costados y por eso somos Isla y no somos una península, ni parte de un continente. Somos Isla y en invierno éste Isla tan pequeña y tan coqueta, se hace aún más pequeña y quedamos cuatro pelagatos y nos entendemos o lo llevaremos muy mal. Barco en invierno es como tentar demasiado a la suerte y porque en el invierno el mar se cabrea con demasiada frecuencia y porque el hecho es más que evidente y por eso andamos de temporal en temporal. Queda el puto avión de los cojones, pero pasa que en invierno a las compañías aéreas no les interesamos mucho y porque ellos no montaron esa compañía para pasear a los cuatro pringados que quedamos. Ya sabéis de quye va el tema del capitalismo más desaforado y si tú no le sales rentable (cosa que en invierno nunca va a ocurrir), pues ellos te ponen unos servicios mínimos que son parecidos a morir de risa. Dos frecuencias al día con Madrid y Barcelona y ya se acabó todos los vuelos directos. Un día a la semana te conectan con Bilbao y asunto arreglado. Y si te parece el tema escaso, pues simplemente te jodes y mientras tragas saliva.

Adewmás en éste mundo tan peregrino todo cuenta y si la peña que es de aquí, no monta el correspondiente pollo y porque no va con su carácter y con su manera de ser, que les podemos pedir los que no somos de aquí. Pues que se rebelen y pongamos juntos barricadas por todos lados y en cada esquina. Pero nosotros somos unos afectados parciales que siempre nos hemos quejado demasiado y porque no sabemos tomarnos las cosas con calma y con esa misma calma que tienen los verdedros isleños. Tanto es así, que a ésta Isla le llaman la Isla de la calma yu ellos cuando lo dicen se les ve todo orgullosos. Yo por mí montaría un pollo de tres cuartos de cojones y todo ardería y el sol saldría y como hace cada mañana, pero cuando se pondría estaríamos hablando de otra cosa. Pero yo no soy aborigen de pura cepa y entonces lo mío es demasiado parcial y tiene el sello de un gallego que cuando salió de su tierra gallega se dijo, que a éste mundo habría que darle una mano de pintura y hacerle unos cuantos arreglillos más y por lo menos para ir tirando como mejor se pueda.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERANZA E ILUSIÓN

  Y mira que me dieron la tabarra con el puto tema de mi infancia. Me la dieron, me la exigieron, me presionaron de forma que no me darían e...