EL ORO Y LA VETA DE MIERDA

Después me preocupo de cosas ilógicas y hoy estaba todo agobiado porque no me desperté con el puto rayo de marras. Porque si petó la casa y se llevó enchufes y la tele y más cosas por delante, tuvo que ser un rayo de los buenos, vamos de los que levantan los cimientos. Después maticé un poquito éste tema y porque pensé que llevaba 4 noches seguidas de guardia y entonces tenía un sueño bestial, de hecho ayer me sentía agotado y muerto de cansancio.

No todo es oro lo que reluce y entre el oro hay muchas vetas de mierda. Y yo estoy en plena veta de mierda, me meten una multa hoy y otra el otro día, me sacude un rayo mi casa y peta desde los enchufes hasta la tele pasando por el Internet, que por cierto, ahora estoy escribiendo en mi pequeño ordenador, pero no directamente en mi Blog, pues lógicamente sino tengo Internet no puedo entrar en mi Blog( Brillante deducción, querido Sherlock).

Bueno, pero a pesar de estar en una veta de mierda, yo soy una pepita de oro toda reluciente. O sea soy una pepita de oro entre la mierda y a veces me sumerjo en ella, es que si la tengo tan a mano me resulta demasiado fácil y tentador bucear entre los zurullos nauseabundos. Aún así, tengo que salir a flote y para respirar un poco de aire fresco y entonces entiendo, que eso es en lo que me diferencio de antes, antes no salía nunca a flote y me comía toda la mierda sumergida y esa es la gran diferencia entre el antes y el ahora. Es que ahora, ¡¡¡soy cojonudo!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR