INVERNADEROS

Balance de mis plantas. Tengo 5 plantas y un Laurel, el Laurel ya pasó a mejor vida y porque éste no es clima para un Laurel, hizo demasiado calor y el laurel se da muy bien en mi tierra gallega, donde llueve casi todos los días, pero recolecté sus sabrosas hojas y por tanto, siempre me acordaré del laureado laurel. Y las 5 plantas están esplendorosas 4 de ellas y una la tengo en la UCI, no sé que cojones le pasa, pues agua tiene en abundancia, pero sus hojas se van poniendo amarillas hepatíticas.

A lo mejor es cuestión de eso, del Hígado de la planta y que debe estar cirrótico, pero no sé donde cojones tienen el Hígado las plantas y porque si lo supiera le realizaría un transplante hepático. Yo, que precisamente en éste tema de las plantas tengo algo pendiente y es que uno de mis sueños, era tener un puto invernadero. Me encantan los Invernaderos y todo lleno de flores y de plantas y de todas las variedades.

Claro que eso supone tener un terreno y muchas ganas. Y ahí radican los dos problemas, que estoy harto de pagar propiedades y por el otro, que los Invernaderos que he visto estaban en las manos de otros y yo no me comprometo a meterme esa trabajera, me conozco y el currarme la tierra es demasiado para mí. Se quedará en un sueño de una noche de Verano y mientras tanto seguiré visitando Invernaderos ajenos y teniendo la puta envidia de la riqueza que atesoran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR