PARÁSITOS

No sé si en éstos 3 días en que no me funciona el Internet, llevo más de 12 escritos que no pasé a mi Blog y creo que estoy más perdido que un pulpo en un garaje. Ya no me acuerdo de los títulos, ni de las fechas, ni de nada. No pensé que me afectara tanto el no tener el hilo conductor del Internet. Dependencias que uno se crea y que después las padece. Y con todo dios con quién he hablado, me dice que esto de un Blog es fácil, escribes y cuelgas.

Bueno, pues el primer paso ya es difícil, escribir y escribir para que los demás te lean, pero claro, tienen que leerte y a mi para me pasara eso, tuve que escribir como un loco durante todo 1 año y todos los días del año y con todos los elementos en mi contra. Pues escribí contra viento y marea y gente desanimándome y comentarios jocosos y con un número de lectores cuando menos que decepcionante. Pero aquí estoy, pletórico y satisfecho.

Y a pesar de muchos, que intentaron boicotearme, sigo en el candelero y esos tíos y tías desagradables que en principio sólo hacían críticas negativas, pues en consecuencia y dado el volumen de los escrito, dejaron de leerme y menos mal y menudo alivio es el haberme quitado esa lacra de encima. Son como parásitos que chupan tú sangre y todo lo que no les guste o les moleste, pues van a por ello. Y todo por no haber pasado por su filtro, o sea porque previamente no les pregunté nada y después porque para nada necesité de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR