PERITAJE

Pues hecho el peritaje de daños en mi casa, pues toca arremangarse y ponerse a currar. O sea que hoy no va ser un día de escritos estelares, hoy va ser un día de manualidades y componendas. Todo iría más o menos bien sino cayera ese maldito rayo, pero la ira del señor es imprevisible y más con las ganas que me tenía Dios. Yo debí suponer esto, que habría un ataque divino y lo más sencillo para Dios era poner el dedo en la llaga (la llaga soy yo, claro).

Y me ha dejado jodido y bien jodido. Uno de los enchufes salió como lanzado en escopetazo y recorrió 5 metros hasta estamparse con el cristal de la ventana y se quedó hecho trizas. La próxima vez que haya una tormenta, dormiré metiendo los dedos en un enchufe y a ver si así me electrocuto de una puñetera vez. No quiero morir y menos ahora, pero si Dios me lo pone tan fácil no sé si caeré en esa tentación.

Aparte a mi me gustan los cementerios y prefiero tener una parcela fúnebre con buenas vistas al mar que una parcela urbanizada y con un chalet que te cagas. Buenas vistas y buenos alimentos, pues los gusanos son mi tapa preferida. Ahora que también le pegue bien el sol, ya que de estar muerto, por lo menos aprovecho para ponerme moreno. Moreno, bien alimentado y con unas maravillosas vistas al mar, ¿qué más quiero?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR