¿NEUTRAL?

                                  Bueno...bueno...y bueno...pues vivimos dentro de nuestro propio desconcierto y dentro de nuestra propia isla desierta y digo desierta, porque la mía está desierta, bueno...estoy yo y que ya soy bastante, pero yo me refiero a que no hay nadie más y creo que por una larga temporada no voy a tener muchas ganas de tener compañía, aunque digamos que hace años que no tengo una compañía real y que sea de carne y hueso. De una época a ésta parte mis compañías fueron ficticias y hablo desde hace más de 10 años y fueron ficticias en el sentido literal, es decir, esas relaciones existían a ratos, a pequeños y diminutos ratos, pues por el medio siempre estuvo la distancia física o la existencia de una tercera persona y por tanto, de relación normal, descansada, tranquila y libre como el viento, nada de nada. Pero aún así, todo esto me gustó y me gustó mucho y como decía el otro: no me arrepiento de nada o mejor dicho, de casi nada. Lo vivido, vivido está....pero ahora sí, no podemos seguir viviendo de lo que anteriormente se ha vivido y por sécula seculorum y Amén. No sé, habrá que soltar lastre y levantar el Ancla y ponerse viento en popa y a toda vela...y para atracar en otro puerto o para no volver a atracar nunca más.

                                Que ya sé lo que piensan algunos: que he tenido suerte y que a mis 61 años tengo el placer de anunciarles que uno se puede seguir enamorando e igual o más o menos que nunca Hay todas las variaciones posibles en la intensidad)...y lo que os puedo jurar es que el amor no envejece, que somos nosotros los que envejecemos y por eso nos hacemos más pequeños, enjutos y fibrosos de pellejo reseco. Pero el amor no, el amor sigue tan joven y tan liviano como siempre y besa igual o besa parecido y hasta acaricia mejor que antes, pues se entretiene más y disfruta más buscando, es decir, ahora (en la vejez) el amor tiene menos prisa y los gestos y las palabras y las caricias tienen más valor que antes. Yo sinceramente, me gustaría morir de amor y cuando estás en el clímax amoroso va el Corazón y te estalla por tanto amor acumulado.

                                 Pero dicen que el paso de los años crea callo y es verdad que lo crea y por eso mismo, tampoco me importó demasiado amar a cachos o a pequeños y diminutos trozos....pero como pasa siempre, no me importó durante un tiempo y hasta, como se dice, llegó la hora de mojarse y definirse y o sea, vamos a más o vamos a menos...pero ya ha pasado el tiempo de estar así, de estar a cachos, a pedazos y esa decisión tiene (para mi) una consecuencia inmediata, que es: que decidamos lo que decidamos...lo vamos a cumplir y de inmediato y no voy a prolongar el sufrimiento en plan noria o en plan pescadilla que ser muerde la cola. Yo soy así y el que no entienda como soy...que se lea todo el puto Blog (el presente) y a lo mejor, podrá empezar a entenderme un algo o un poco o que simplemente se diga: éste tío es un capullo de mierda, pero lo que yo aseguro, es que no voy a dejar a nadie neutral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR