PEQUEÑO BALANCE

Sí y repito, estoy llegando a mi meta en cuanto a la escritura y cuando se llega, lo primero hay que hacer es ver hacia atrás y analizar lo hecho. Una pequeña parte de ésta historia, la empecé justo hace dos años, más o menos y ahí creé mi primer Blog y lo hice por necesidad un tanto primaria, pues viendo que ya no tenía sitio donde escribir, ya que yo había mandado un montón de cartas al periódico local y no sé porqué dejaron de publicármelas, bueno mejor dicho me lo supongo, pues ya me habían llamado la atención por mi forma de escribir y por mis calificativos "tan cariñosos" y como seguí erre que erre, pues simplemente me cortaron el grifo.

O sea que lo de hacer el Blog no fue una necesidad meditada, fue una necesidad de andar por casa. Meses después de inagurar mi primer Blog, en concreto 6 meses, decidí  y ésta vez con una meditación profunda, estrenar el Blog de ahora, el que se llama "Destellos". Por tanto en Febrero de 2.015 cumplirá dos años. Como suponéis he tenido altibajos, momentos de querer dejarlo y de dedicarme a otra cosa mariposa. Pero siempre pasó que después de uno o varios días arrastrado venía dios o quién fuera y se compadecía de mi y me daba coba y de nuevo me ponía a escribir como un loco.

Bajones de ánimo nunca tuve, pero sí que viendo el tiempo invertido, una media de 6 a 8 horas diarias, había veces que me planteaba invertir ese tiempo en otras cosas, pues ¡mira que hay cosas por hacer! y ese pensamiento aún lo tengo hoy en día. Pero reconozco que me he enganchado y cuando no escribo estoy como de mono, irritable, vacío y eso me desquicia. Y sobre todo y hablando en plata, escribo porque disfruto como un jabato y me río yo sólo y a veces hasta lloro, yo que sé, el escribir ya forma parte de mi vida y es una parte inmensa de mi alma. Ahora sin escribir no sería nada, porque ha pasado a ser, por suerte o por desgracia, la MEJOR manera que tengo de comunicarme hacia afuera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR