UNA CARTA DESESPERADA

Vamos a ver una cosita: yo me río de casi todo, pero no de todo, porque hay ciertas cosas que no son reibles, que no tienen gracia y porque la vida no es puta payasada de circo. Como antes dije, a mi me gusta reírme casi de todo y el casi subrayado y para que se me entienda mejor lo que yo quiero decir. Y volvamos a ver y porque hay situaciones que son muy tristes y penosas y el comprobar con tus propios sentimientos, la arrastrada cobardía de la otra persona (que tendrá sus motivos, pero yo también tengo los míos), a mi personalmente no me hace ni una pizca de gracia. Yo es que estoy harto, harto de tantos engaños y de tantas mentirijillas compasivas y del ji,. ji, jí y del ja, ja, já...Y bueno y ¿qué te puedo decir?, pues primero que no me leas, como ves no es muy aconsejable, pues ahora lo mío, ya no son dardos envenenados y más bien, son bombas atómicas y que aniquilan todo rastro de vida. Y todo esto ¿es para reírse?. Y de nuevo volvamos a ver y yo me pregunto ¿por donde coño encuentras tú la gracia?.

Yo entiendo muchas cosas, pero algunas me superan y además, me destrozan y cuando pienso en tus palabras, en tus malditas palabras de hacer apología de la risa sin fronteras y sin cortapisas...pues lo siento, creo que hasta aquí hemos llegado. Bueno en realidad, ya nos habíamos despedido, pero me da la impresión de que tú no conoces el significado del NO...pues ésta vez vuelve a ser NO  y no, es no y que te iba a decir, éste NO es el definitivo y es así, de duro y de contundente. A mi, estos suspiros con sabor a lo de antes, no me gustan un carajo, es más, me incordian y me molestan y por supuesto, que me cabrean. Que sí, que tuvimos una oportunidad de seguir locamente enamorados, pero que tuvimos y que no tenemos y porque por el medio han ocurrido un montón de cosas y se han tomado otro montón de decisiones y que han determinado que cada uno siga por su propio lado y ¿has oído?: "que cada uno siga por su propio lado".

Mira, ahora ya es tarde, pero esto ya lo decía yo hace ahora casi 1 año...y el tiempo y su maldito paso, sólo han asentado aquellas futuribles conclusiones. Ahora no soy aquél galán caballero, ahora y como ves, no ando nada fino y soy un animal en bruto y un asesino. Y no quiero que nadie me hable de lo bonito que es el mundo, porque simplemente, no estoy en ese momento. Y yo me reiré de lo que me salga de mis adentros y me reiré cuando tenga ganas y cuando me dé la gana, pero ésta vez no hay cambalache, ni trapicheos y No y no quedaremos para reírnos juntos de todo y menos quedaremos para reírnos de nosotros mismos, es más, no quedaremos para nada y porque ya estoy harto y además, exijo un respecto.Y el último vamos a ver... y vamos a ver, yo voté el silencio, el mudo silencio y porque si me haces hablar ya ves lo que sacas y ¡es que estoy profundamente cabreado y decepcionado!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR