Acabo de encender la chimenea y ya soy un hombre distinto, es como haberme puesto un chute de vitalismo. Me faltaba eso y desde hace un rato tenía la sensación de faltarme algo importante y era eso, la leña y su calor más que primario. No hay algo más ancestral que una hoguera y su olor a leña quemada y ver en directo ésta película es un subidón adrenalínico y que además y por cierto calienta y ¡como calienta!.Yo me declaro un ser humano y por tanto y de momento no estoy robotizado, pues tengo recuerdos y muchos, tengo presentes y demasiados y tengo futuro y perspectivas por todos lados y me arrepiento de muchas cosas, pero me enorgullezco de otras tantas. Tengo en mi expediente, buenos actos y también malos hábitos, soporto lo indecible y lucho como un loco y me río de mi y hasta de mi sombra. Sonrío a veces y en otras lloro. No soporto la envidia de los codiciosos, pero lo que más me altera es la hipocresía de los hipócritas y zalameros y por tanto, no puedo con la mentira y más si ésta es piadosa, como tampoco, aguanto a los pedigüeños.
Como veis estoy hecho de pequeños trocitos y que todos juntos forman un mosaico, el mosaico de mi alma y ese alma al completo, es un alma que a mi me gusta y sí, que se puede mejorar y mucho, pero tiene una buena base y sobre todo, que ahora está cimentada en unos buenos y poderosos pilares, los pilares que te dan el tener unos principios claros, que no definitivos y pasados y bien pasados por los filtros de los años, lo que también se llama experiencia o experiencia cimentada.Con estos antecedentes que he descrito, ya puedo poner un anuncio en una página web de buscar pareja o amistades y mejor si son amistades peligrosas, ya sabéis que sin peligro no vivo,
sólo me falta mejorar mi fotografía, pero como decía el otro, que mejor fotografía de uno mismo, que el retrato de su alma. De todas formas, tampoco busco nada de éste tipo, aunque de vez en cuando y a nivel general, si echo en falta no tener más amigos cerca y más personas que me quieran y claro, que el tema sea mutuo, pero puedo darme con un canto en los dientes si sigo conservando mi alma íntegra y hasta la muerte.¡Vade retro Satanás!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario