MARTES 6 DE AGOSTO DEL 2.019

 

Aquí estamos de nuevo. Sé que sigo vivo porque estoy escribiendo, a no ser que se pueda escribir desde el otro lado de la película y como un puto zombi todo podrido. Pero bueno, acabo de llegar a mi santa casa (por supuesto, recién salido de guardia... hoy no iba a ser menos), he cagado muy plácidamente, me he dado una ducha de las buenas y nada más salir de la ducha me he puesto a sudar como un cerdo y desde esa no he parado de sudar ni un segundo. Estoy como para ir dando abrazos asquerosos y pegajosos, los cuales tengo exclusivamente reservados y con todo mi cariño de hiena vengativa, a mis peores enemigos. A mis amigos no les doy abrazos de oso en tiempos veraniegos, se los reservo para cuando llegue el otoño o el crudo y duro invierno.

Mirar, voy a decir una máxima y porque con perdón, porque me sale de los cojones: "en verano no hay cariño ni amor posible"...Puede haber amor en la distancia, besos que se dan al aire y que a continuación, se soplan, caricias que se sueñan pero que nunca tocan y como mucho, se puede hablar de amor y con el ventilador o el aire acondicionado a tope. Además en verano, no se está para realizar congresos de pareja y tú ¿porqué hiciste esto y no lo otro?...y yo diría... yo hago esto, porque en verano sudo como un cerdo y porque no soporto el intercambio de fluidos y sudores. Otros no soportan otras cosas y nadie les dice nada.

Pues hoy es Martes y día 6 de Agosto y ya he pasado mi ecuador de guardias. Por tanto hagamos algo por ser positivista y en cambio de ver la botella medio vacía, tendré que verla media llena y en consecuencia, sólo me queda media botella por llenar. Mi objetivo es acabar el Martes de la semana que viene(empiezan mis vacaciones) ad integrum y sobre todo, con mis condiciones humanas (neurológicas, psíquicas y físicas) lo más intactas posibles. O sea, que por lo menos me quede algo entero y vivo dentro de mi, una raíz, un capullo (esto es más probable), un brote verde, una flor, una planta, un árbol, un poco de ternura y ya está. Tampoco hay que ponerse demasiado tonto y meloso con esto, un poema vale, dos poemas también, pero toda tu vida haciendo poemas, va resultar como demasiado azucarado. Mi tema es otro, mi tema es un poema y a continuación, una bofetada dialéctica que no violenta y de esa guisa es como yo funciono.

¿Y que si así me va bien? y yo que sé...Yo sólo sé que me va y que más bien me va tirando a mal, pero a éstas alturas de mi vida no pretendo cambiar y hacerme un Bruno nuevo. El chasis ya lo tengo hecho y reforzado y es a partir de él, como yo me construyo y deconstruyo, pero el chasis está hecho y acabado y lo único que puedo corregir son los flecos y partes sobrantes y añadir los trozos que pienso, que me hacen falta. Y mi esencia es mi chasis y casi no ha cambiado a lo largo de mi puta vida. Soy el mismo Bruno con 14 años que el Bruno de ahora, el que ha cumplido 63 primaveras y que precisamente no fueron celebradas en el corte inglés y fueron celebradas cuando llegué a tiempo de acordarme de que era la fecha de mi cumpleaños. Casi siempre se me pasa la fecha y me acuerdo días o meses después. Total que más da celebrar tu puto cumpleaños un 5 de Febrero que un 28 de Abril...y ¿da igual o no da igual?.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CAÍDA de Batania

Fue mi historia con ella como tirarse del décimo y encontrarse en el aire con una mujer que se había lanzado del noveno: pensé que nos unía ...