LA PARTE MÁGICA

Lo siento, ahora lo importante no es el escribir, ni es el querer a alguien, ni siquiera es el comunicarme de otras formas, ahora lo importante soy yo mismo, porque sinceramente me veo en período de extinción...me veo como un puto Dinosaurio en sus épocas de extinción. Durante estos 5 últimos años fui pero ya no lo soy tanto, fui grande y me he empequeñecido pero me siento a gusto dentro de mi pequeñez. Hay momentos para todo, hay momentos para ser grandes, para ser diminutos y para pasar desapercibidos, aunque en mi lo de desapercibido es sumamente difícil, digamos mejor, que hay momentos en que es mejor permanecer calladitos y por la máquina de mis pensamientos no hay quién la pare, ella funciona por si sola y no necesita demasiado combustible. Necesita agua y buenas ideas, praderas y campos de buenas ideas y un buen sistema de regadío.

Y acabo de llegar de hacer mi aventura andadora, acabo de cumplir con esa obligación diaria de tener que andar y andar y hasta reventar. Bueno y sigo contando los cigarrillos que fumo y tengo que cumplir la media de 1 cigarrillo por hora, por tanto son las 12 de la mañana y llevo 4 cigarrillos, aunque ya han transcurrido 5 horas desde que me he levantado, pero bueno, guardo uno en la chistera y por si acaso me pongo demasiado tonto. Hay pensar que a éstas alturas del día ya llevaría cerca de 15 cigarrillos fumados y esto lo digo y lo escribo, porque ahora necesito reforzar mi voluntad con pensamientos positivos.

Mirar, yo puedo pensar muchas cosas importantes, pero durante un tiempo mi primer y más importante pensamiento va a ser "dejar de fumar". La verdad, es que es demasiado fuerte ésta puta colgadera y es que parece mentira porque por ejemplo también he dejado de follar y no me entró el mono...simplemente he dejado y podía decir que me he acostumbrado, pero no es verdad, eso es como andar en bicicleta, "nunca se olvida", pero no sé si me entendéis: he dejado de follar y por eso no yazco muerto. Ahora, tampoco me he rendido...no sé, tengo la sensación de que cualquier día de estos me caerá un polvete y por la puta cara. La utopía, la puta utopía...Bueno, yo soy de agua y de carne, pero mis pensamientos e ideas están hechos de utopías y creo que en el 90%. Sólo tengo un 10% de realismo, que a su vez puede ser material y demostrable o puede ser mágico e indemostrable. Pues eso que yo me quedo con la parte mágica que tienes las personas y las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR