DÍA 3 DE OCTUBRE

¡Buenos días!. Hoy me he levantado con ganas...con ganas de algo, de algo indefinido, no sé, quizá de poner todo del revés, hasta yo mismo me quiero poner del revés y porque va siendo hora  de empezar a resolver mis contradicciones. Sigo fumando y a todo trapo, pero de hoy no pasa, por lo menos cada cigarrillo que fume me va a costar un huevo. Me mantengo en mi peso de gordo seboso, sobre 95 kilos del ala y dado que ya tengo 60 años y la artrosis empieza a causar estragos, parezco un tío inmenso y gordo oxidado, de los que resoplan al agacharse, de los que no llegan a sus zapatos y menos a las uñas de los pies. Creo que estoy en un punto muy importante, creo que es la hora de definir lo que quiero: si quiero seguir viviendo anquilosado o cambiar de una puta vez mis hábitos y me refiero a todos: al comer, al ejercicio, al fumar.

Hoy decidí meterme caña y estopa y porque pienso y aseguro que hoy va a cambiar mi vida. En la vida tiene que haber puntos de inflexión o puntos donde tocar fondo y yo estoy ante un punto de estos. Ayer puse a todas mis células en referendum y ellas y por mayoría simple (que ya es bastante) decidieron que yo tenía que cambiar mis hábitos. Hubo abstenciones, siempre hay abstenciones, siempre hay células poco comprometidas que al final pasan, que simplemente pasan. Claro que también me las conozco y ahora no dicen nada, pero después y cuando haya conseguido tener un cuerpo Danone, son las primeras en alegrarse de semejante cambio.

El caso es que no puedo fumar más, que hasta aquí he llegado, que me encuentro asfixiado, que mis arterias se quejan, que estoy lleno de placas de ateromas, que me siento cargado de espesos mocos asquerosos, que me canso en exceso, que me odio demasiado, que me sobran chichas de grasa, que me siento patoso y limitado, que tengo 60 años y a nivel físico parece que tengo 70 años. Y mira que hasta hace tres años estaba cachas y con los músculos brillantes, pero a éstas alturas de la vida creo todo se paga demasiado y más si hablamos del tema físico. La verdad, es que me debía éste repaso, estaba en el aire, estaba pendiente y quedémonos con ésta fecha, pues a partir de hoy va a cambiar mi puta vida: hoy es Lunes día 3 de Octubre y un día como el de hoy algo ha pasado en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR