Que salude como se debe saludar no significa que nos vayamos a ir juntos a la cama. Ni entrá esa posibildad, ni la admito como posible. Yo me voy a la cama con alguien si es mi deseo y por supuesto, si el de la otra persona también lo es. Y lo de ir a la cama es más bien referencial, porque en realidad me da igual 8 que 16, aunque lo de hacer el amor en un coche o en el baño asqueroso rodeado de meados de un bar cutre, como que no. Yo en mis tiempos lejanos cuando era mucho más fogoso que ahora, ya no me gustaba hacer el amor en sitios muy incómodos y menos, si estaban sucios y guarros. Tampoco mi fogosidad me llevaba a arrancarle la ropa a la otra persona y tras el primer beso que nos dábamos. La verdad es que nunca fuí un tío que rompiera bragas ajenas y me gustaba ser más delicado que eso, pero claro si llevaba encima una buena dosis de alcohol el comportamiento de uno no era el mismo y con ello no pretendo justificar mis peores comportamientos y porque un mal comportamiento no tiene justificación ninguna. Pero borracho y colocado, ya no se actúa igual, pero sigues siendo tú igualmente y uno debe estar para lo bueno pero también para malo de sus propios actos. Y bueno he porbado a hacerlo en eos sitios, pero no tengo un buen recuerdo de ellos.
Ahora que mi joven fogosidad ha bajado enteros y por pura lógica cartesiana, soy un viejo de 68 años y que a lo mejor algún día y con mucha suerte, consigo tenerla morcillona...pues ¿que os puedo contar?. Y entre la barriga más bien prominente y que el tema ahora se encoje como si fuera una pasa, hace tiempo que no la veo. Tampoco me preocupa especialmente el tema pues aquellas necesidades sexuales que antes tenía se han quedado en flor de un día. Un día al año no hace daño y si son dos días, entonces hago una fiesta o una orgía. Uno se amolda a lo que hay, lo cual no quiere decir que me sienta como rendido, sino que me adapto a mis circunstancias personales y si esas tienen un tono sexual bajo o muy bajo, pues esa será mi puta realidad. Además, con estas olas de calor que estamos padeciendo, no estoy para demasiadas calenturas.
Algunos pensarán que sí me conformo y bueno, cada uno es muy libre de pensar lo que le da la gana. Y si me conformara, tampoco pasaría nada y porque después de 68 años de vida, tengo derecho a decidir por mi mismo y lo que tengo muy claro, es que mis decisiones no van a ir contra mí. A mi me gusta hablar mucho de lo guarrete, lo de hablar por hablar sobre el sexo, lo de hacerme el fantasma en torno al tema, el parecer un viejo verde y el estar siempre salido y cuando en realidad no lo estoy. Pero como es un tema con el que en general se corta la gente, pues por ahí parezco yo, diciendo barbaridades y tonterías sobre el tema y además y eso es lo más importante, yo me río mucho con ello.