LLAMADAS DE ATENCIÓN

La 1 de la tarde y y ya es la hora de pensar en la comida, en el que voy hacer de comida y porque ahora la cosa se complica, tengo que pensar en clave de dieta y que uno de mis hijos es vegetariano y está de dieta, en que otro no está de dieta y no le gusta el pescado y entonces muchas veces lo que pasa es que me entran ganas de suicidarme metafóricamente. Joder, que yo para suicidarme necesito tener una causa mayor, no me voy a suicidar por una puta comida y porque antes de hacer eso, comemos todos mierda.

Aunque es verdad que a veces me entraron ganas por cualquier tontería, pero bueno, fue en esos momentos en que estaba delicado y mírame y no me toques que soy una flor delicadita. Qué después nunca cumples lo pensado y porque ese pensamiento no es real, es una forma más de escaparse. Es como cuando piensas en tu muerte y te consuelas en que van asistir a tu funeral todo dios que para ti fue importante. Y ahora , que aún estás vivo, no te hacen puto caso, pues haber si después de muerto te lo hacen.


Otro ejemplo válido y de éstos he visto muchos, es el que dice que se suicida con un cuchillo sin filo y se hace un pequeño arañazo en su muñeca y yace como semiinconsciente. También le llaman, llamadas de atención y porque se sienten solos o solas y totalmente incomprendidos y es que además no falla, ellos mismos son los que llaman a emergencias y a parte de su familia o a su novia y por lo ha dejado y para que ésta misma vea que no merece la pena vivir sin ella. Un drama o una estupidez, yo voto más por esto último y porque yo reconozco el derecho al suicidio, pero no el derecho a hacer una payasada de suicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR