EUCALIPTOS

A éste ritmo donde pretendo yo llegar, acaso a hacer un récord guiness de la escritura y quizá a volverme loco. Menuda mañanita, currando como un cabrón para pasar los escritos a mi Blog, bueno no puedo quejarme, nadie me obliga. Todo mi esfuerzo es voluntario y voy a hacer como hacen las famosillos, todo mi esfuerzo se lo cedo a una ONG. Por lo menos si lo paso a papel toda la tribu tendrá para poderse limpiar el culo durante varios años.

Joder si lo paso a papel me cargo por lo menos varios árboles y además pongo a las celulosas a todo ritmo o a toda marcha. Ahora hasta los cajeros de sacar pelas, se han puesto en plan moderno y te preguntan si quieres o no imprimir la operación que has realizado y en la casilla del no, aparece un trébol verde y por eso yo no imprimo nada, me da palo cargarme a un pino o a un roble. Si fuera un eucalipto, le daba a imprimir mil veces, pues yo estoy porque los Eucaliptos desaparezcan de la faz de la Tierra.


Odio a los Eucaliptos, son invasores y son avariciosos, buscan el agua como sea y hasta encontrarla y por supuesto y por su crecimiento tan rápido llegan los primeros. Y debajo de un Eucalipto no hay nada, no crece ni una brizna de hierba, sus hojas lo secan todo. Los Eucaliptos que se queden en donde se criaron, Australia y entre Canguros y Eucaliptos no sé con cual quedarme. Porque los Canguros también tiene un trago y ya sé que saltan, pero yo también salto y no soy tan feo como esos bichos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR