UN POLVETE

Yo me doy cuenta que repito temas, bueno me doy cuenta pero no voy a dejar de hacerlo, pues los temas salen en el día a día y en ésta vida hay muchos temas que se repiten y por supuesto, yo no voy a ser la excepción a ello. Porque lo mío, se trata de eso, de sacar los pensamientos del día a día y claro que hay muchos pensamientos que salen todos los días. En la variedad está la riqueza del tema, pero también lo está en la perseverancia en los mismos temas.

Además los mismos temas pueden tener mil enfoques diferentes y dependiendo del día y del como estés, les darás un enfoque distinto. Yo puedo tener hambre, pero ese hambre no es igual en cada día. O puedo tener ganas de follar y ahí sí que acierto, pues si que tengo ganas de verdad, pero en cada día es diferente y un día quiero más preliminares y otro día sólo quiero sexo, bueno sexo quiero siempre pero con distintos complementos.


Lo de querer follar es muy ilustrativo y es quizá el mejor ejemplo que tengo. Y es que es muy didáctico, el follar casi siempre está presente, claro que un día te preocupa más y otro día menos y hay días que dices que sí, pero en realidad es para mantener la imagen de que siempre estás dispuesto y esto lo haces por lo mal que lo pasas cuando realmente tienes ganas y no te jalas nada. Y como suele ser casi siempre, tú mismo te cuidas y haces el esfuerzo de mantener tu pabellón en alto y todo por si acaso, por si acaso te cae esa breva, por si acaso te cae un polvete de propina o un polvete inesperado o incluso un polvete lastimero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR