QUITARSE EL SOMBRERO

Creo que me merezco un descanso, llevo hora y media luchando contra ese obstáculo que yo no veo, pero que siento que está ahí y además es muy simple con la prueba del algodón se hace la comprobación y le enchufo una manguera a la cañería ¿y qué pasa?, pues que el agua refluye. Creo que es una prueba concluyente de que persiste el atasco. Es una prueba basada en la evidencia científica y ante un hecho como éste, lo único que se puede hacer, es quitarse el sombrero.

Bueno estoy pensando en atacar el atasco desde el otro lado de la cañería o sea por la boca norte, pues por la sur ya he entrado. Y tengo un alambre de esos que se enroscan sobre si mismos y para deshacer la mierda endurecida, primero hay atravesarla y después y dando vueltas, destrozarla. Y sino y como último recurso pediré esa especie de escopeta de aire comprimido que se mete por la tubería y mete un zurriagazo que en teoría se liquida el obstáculo.


Ante situaciones extremas hay que tomar soluciones radicales y sino me queda otra que dar un cañonazo, pues lo haré y me importa un huevo que se lleve todo, el obstáculo, la cañería y sus putos muertos y que al final todo se llene de mierda. Porque cuando uno está pringado con algo, ese algo tiene que desaparecer por mis santos cojones o él o yo y aquí no hay punto medio, o él o yo o los dos muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR