¡¡¡NUNCA MAIS!!!

Estaba pensando qué..., qué ya pasaron los peores momentos de la puta crisis, por lo menos que ya pasaron para mí. Vamos, que ya empiezo a respirar y a levantar cabeza. Claro que el aumento de pasta viene condicionado por tener que aumentar el tiempo de curre, pero por lo menos ya no tendré que currar más en la Clínica Privada. ¡Qué le den por el culo al negociete¡. Se acabó el que se acuerde Doctor que tiene que facturar y le recuerdo que para una tos, haga una radiografía, una analítica, un TAC e ingrese al paciente unos cuantos días, porque eso es bueno para la Clínica y para que yo pueda pagarle a usted.

En resumen así es el método de la Medicina Privada, es negociar descaradamente como los males de nuestros cuerpos. Pues ya está, conmigo que no cuenten nunca más (aunque ya se sabe que nunca se puede decir nunca, pero se me entiende lo que quiero decir). De momento el panorama es claro y evidente y en el horizonte no se aprecia que tenga que volver al esclavismo y por ello me reivindico más que nunca como trabajador de la Medicina Pública.

En el fondo lo único que quiero es recuperarme económicamente, pero sin necesidad de perder mi dignidad y yo siento que currando en la Medicina Privada es como pisotear mi dignidad. Yo lo siento así y espero sentirlo siempre, pues es un indicativo de que aún conservo mis principios laborales. Como se decía en otros tiempos no muy lejanos: ¡¡¡¡Nunca mais!!!!

EL YUYU REALISTA

A veces me siento como el último mono o como el último de la fila y es bueno el tener esa sensación, es bueno porque es una sensación sincera y de paso te ayuda a bajar los humos y a tocar tierra con los pulpejos o con los dátiles. O sea que te pone en tu sitio y de repente pasa, que comprendes que has volado por el espacio, pero que te queda algo pendiente, que es el aterrizaje. Muy bien, has sido un tío cojonudo y que te atreviste con casi todo, pero llega la Abeja Maya y te da un picotazo en el mismo culo y la almorrana se te pone disparada y ¡qué dolor! y que pena de mi existencia y porque no habré dejado de comer picante.

Lo que se dice entre la plebe, que cuanto más alto vuelas, más grande será la ostia. Y todo esto tiene su mensaje y como le dijo su Maestro a Kun Fu: "del árbol caen las peras y más cuando las maceras" e indicando claramente, que si a las ideas le das vueltas y vueltas, siempre caerán sobre terreno abonado, pues las ideas sin vueltas son las primeras en caer. Mensaje subliminal o mensaje descarado y quién no lo entienda, que se tome una infusión de hojas de coca y el cielo se le abrirá como un Melón destornillado.

Yo ya no estoy para dar consejos sobre como se debe actuar en la vida y porque no me da la gana y porque no merece la pena (aunque reconozco que los doy y bastante). Total voy a decir tonterías utópicas y remedios caseros que hubo en otros tiempos lejanos y al final, sé que os va a dar la risa y os entrará la compasión hacia un tío que dice, que dice o se cree que dice verdades como templos y en realidad dice, gilipolleces metafísicas... Lo siento, pero de vez en cuando me entra el Yuyu realista.

PODEMOS, PERO NO NOS ATREVEMOS

Parece que todo sigue su linda vereda y a pesar de los pesares y más a pesar de la mala suerte, uno sigue su rumbo fijo, a tumbos y retortijones, pero al final se consigue seguir la senda de lo que más o menos uno tiene como meta. Pequeñas metas del día a día, pequeñas ilusiones de un tío que en otros tiempos se ilusionó con grandes metas. Pero lo de la ilusión va en la sangre, pues no hace ni un año que YO me ilusioné de nuevo con poder cambiar el mundo o por lo menos el mundo de éste país siniestro.

Y me mojé y menos mal que no me mojé hasta el cuello, digamos mejor, que me mojé hasta el ombligo  o hasta los huevos y en cuanto sentí el frío cortante del agua helada, me dije: ¡cuidado!, que esto ya lo viviste hace mucho tiempo. Y es verdad, yo ya había vivido la ilusión desbordante de la utopía, el amor libre, la sociedad igualitaria y las sensaciones de tener entre tus manos un mundo casi perfecto. Y claro, de repente y muy viniendo a cuenta por la crisis y demás historias, empezó la cosa a tener el olor de la utopía, ese tufillo de que íbamos a luchar por nuestros principios y además con el beneplácito de los votos democráticos.

Poco duró la cosa y en cuanto el Tigre Aleonado y con Coleta, se sintió atacado, empezaron las rebajas. Yo no dije que no había que pagar las deudas al Banco Central Europeo, yo dije que había que negociarlas. Yo no dije que con la Casta no se pacta, yo dije que se puede pactar según las circunstancias geopolíticas. Y es una pena y es una lástima y bueno, vienen los descendientes del que Podemos pero no nos Atrevemos y empiezan las dudas de lo que nunca y bajo ninguna circunstancia se iba a tocar. Uno debe ser fiel a sus principios y si las circunstancias le obligan a lo contrario, pues es mejor apearse del tinglado y decir la verdad verdadera: qué esto no era lo que yo pedía y deseaba y además quedas como un tío íntegro.

"PERFOMANCE"

Ya veis, hoy es Domingo y mira por donde estoy echo polvo. Hoy me resulta difícil reivindicarme, pues es como reivindicar que la mierda merece la pena. Hoy no tengo ganas de nada, escribí dos bonitos poemas (porque a mi me gustaron y con eso me llega) y ahora escribo por no suicidarme,. Bueno voy a aclarar que no estoy en horas bajas de ánimo, simplemente estoy hecho polvo, que es muy diferente, pues cuando tienes claro el porque estás jodido y echo una mierda, la cosa cambia y cambia mucho.

Hoy sería el día ideal para vegetar como un puto vegetal o sea para ponerse a ver la tele y simplemente ir cambiando de canal. Otro día saliente de Guardia y con el sueño retorcido. Yo cada día me doy mas cuenta de que lo mío es meterme a Creativo y para ello ir pidiendo unos microcréditos, de esos que se piden por el Internet. Una idea a un euro, dos a dos euros y así en progresión aritmética y hasta conseguir 100.000 euros. Con la creatividad, hoy tan de moda, haría desfiles como se hacen con la moda de vestir.

Os presento una idea divina y aparece un gicho o tío comiendo melones bajo el agua contaminada por la bestialidad de Chernobil. O una idea maquiavélica y aparece Mariano Rajoy follándose a la mona Chita cantando el himno español o al Obama metiéndose Propofol y junto espectro de Mickel Jackson (que era tan espectro en vida como en la muerte), Vamos, que hay para dar y regalar, pues son "Perfomances" que a todos se nos ocurren a diario. Ahora, como la Perfomance que se montó el Clinton no hay ninguna: una buena mamada bajo la mesa del presidente del Imperio. Eso sí que es una Perfomance y las demás, son tonterías.

A PESAR DE TODO (Poema)

A pesar de todo...
a pesar de todo, yo te sigo queriendo,
si querer significa eso,
si querer significa, ¡que no te olvido!

 Aún tengo ráfagas de tí,
tengo brisas de tus olores,
tengo esencias de tus palabras,
tengo alientos de tus penas.

Tengo desdichas y resquemores,
tengo risas y el olor de las flores:
rosas, petunias y jazmines,
 y a veces, olores a incienso,
incienso con velas ardientes
y telas movidas por el viento.

Perdóname por mi melancolía,
perdóname porque mis recuerdos me traicionan,
pues, son dagas afiladas y son sierras que desgarran...
y son retales de aquellos tiempos...
y son los que son,
son señales luminosas que no entienden...
¡lo que significa el tiempo!.

HOY VUELVO A NACER (Poema)

Nunca  más volveré atrás,
hoy decidí pasar página, cerrar la puerta,
romper mi vida en dos pedazos,
un antes y un después del momento cero,
o del disparo de nieve o del momento pèrfecto,

Yo entre bambolinas y penas,
yo entre algodones y perdones,
yo entre recuerdos y pesadillas,
Hoy se acabó...
se acabaron los resquemores,
la mala suerte, las malas intenciones,
el lo siento pero yo no quería...,
las disculpas, las malas disculpas,
el palabrerio compasivo,
el que te jodan, como pensamiento,
y el que te den y ojalá...te pudras,

Hoy he tirado al río mis resentimientos,
hoy le dí la mano al vacío de la noche,
hoy empiezo un viaje al no sé donde
y tengo hechas las maletas
y voy vestido de cazador de sentimientos,
hoy soy libre a pesar de todo,
hoy siento que mis manos son guantes,
y que mis dedos son mariposas,
hoy vuelvo a nacer como un capullo de seda.

DE TRIGO, AMAPOLAS Y OLIVOS (Poema)

Trigo, amapolas y olivos,
 amarillo, rojo y verde,
 esos son los colores de mis sueños,
amarillo de mares de trigo,
rojo por ser color vivo y sanguíneo,
y verde, porque la médula es un tallo verde.

A veces son de blanco y negro,
blanco como la cal
y negro como el azabache,
y en blanco y en negro, a veces sueño,
y con adornos y ribetes grises,
gris de niebla nevada en medio de la nada,
y con ligeros tintes azulíneos,
de azul añil, de azul blanquiazul, de azul celeste
y de azul son tus ojos de gata,
y que en medio de la noche,
son como dos faros que emiten señales.

MOSCAS COJONERAS

Volví a encender motores y ahora, ¿como me quito esa manía que me dice que ya me estoy quedando seco de pensamientos?. Porque sólo pasan dos días sin escribir y empiezo a preocuparme: ¿me estará pasando algo?, o ¿es que las letras y palabras ya no acuden a mi cabeza?. Y claro, siempre pasa lo mismo, ¿me tendré que dedicar a otra cosa?. Y entonces pienso ¡qué menudo aburrimiento!, porque yo me divierto escribiendo. Cada día lo tengo más claro y eso que me queda tela por mejorar.

Pero para eso estamos, ¡para mejorar y aprender!, bueno y también, para dar por el culo. Siempre dije que me encantan las moscas cojoneras, de esas que llevan las vacas pegadas a sus tetas o los bueyes a sus cojones. Hay muchos nombres para definir éste estado, además de mosca cojonera: tocapelotas, rompepelotas o tocahuevos. Lo mío es chinchar y picotear y cuando llega el momento, aguijonear como un toro de Miura y ahí está la diferencia con una mosca cojonera, que me gusta clavar la última estocada y hasta el fondo.

Una buena estocada y el tío al carajo y bueno, que pase el siguiente. Porque ahora estaba pensando, que resulta que hay más enemigos que amigos o bueno, eso es lo que a mi me pasa. Que los enemigos son incontables y en cambio, los amigos me caben en los dedos de una mano y creo, que sobran. ¿Será por algo?. Pues supongo, supongo que yo lo habré hecho fatal en mi vida y que dadas las alturas en las que estamos, eso ya no tiene remedio. Y cada uno debe achuchar con su mierda y sus consecuencias.

NUNCA TÚ MÁS YO (Poema)

Si me vas a decir lo que yo sé,
es mejor que cambies de tercio o de muñeco,
y por supuesto, que te mudes de sitio,
esa era nuestra frontera y ese fue nuestro pacto,
tú y yo, pero nunca tú más yo,
juntos pero no revueltos,
juntos y hasta la muerte,
pero al final, cada uno en su caja,
y con su lápida y con su cruz,

Lo que no fuimos en vida
no lo vamos a ser en la muerte,
y es que además, cada uno tenía su sitio,
en el sofá..., en la cama... y hasta en la ducha,
tú a la derecha y yo a la izquierda,
como si fuéramos dos alas del mismo pájaro,
o dos sentimientos unidos por el mismo cuerpo,
pero somos dos alas diferentes,
dos personas y por tanto, dos sentimientos,
y puede que nos entierren en la misma tumba
pero un féretro a la izquierda y el otro, a la derecha,
y tú y yo seremos uno en dos
y por el medio quedará la madre Tierra
 y puede que alguna enredadera.

TETAS

Yo sé que a veces resulto ser un bruto y por que digo las cosas con demasiada crudeza. Pero hablando en plata ¿qué es mejor?, ir con la verdad por delante o ir con el rollo a medias. Porque éste último método es muy fácil: primero te unto un poco y después tranquilamente te doy por el culo. Y ante esto hay un problema por mi parte, que a éstas alturas yo ya no estoy para untar a nadie, prefiero el hachazo al principio que por el medio o al final.

Si a lo mejor tuviera un problema de dependencias y el que no me gusta el estar sólo, a lo mejor adornaba un poquito la cosa. Pero yo sólo estoy cojonudamente y además, me quiero un huevo. No necesito tener a alguien a mi lado para sentirme seguro. De esa teta ya chupé otras veces, de la teta compasiva y de la teta de sentirte protegido. Vamos, que no quiero decir que rechace una teta, eso ni de coña, pero ya hablo de tetas figurativas. Las de verdad, me las quedo todas y no las comparto con nadie.

Yo a una Isla desierto me llevaría tres cosas: agua, comida y una teta y no me importa que sea de plástico o de silicona perfumada o incluso, me llevaría un queso de tetilla. No sé, tengo carencia y a lo mejor es porque mi madre no me dio de mamar teta. La verdad es que nunca se lo pregunté y porque de niño podía recibir una buena ostia como respuesta y de mayor, porque dejó de interesarme su teta y empezaron a gustarme otras y de repente, el mundo se llenó de tetas. Y han pasado 59 años y siguen las tetas brotando a mi alrededor y ¡de qué manera!. Si hasta a veces sueño con tetas voladoras y como si fueran lindas maripositas batiendo sus alas. No, si al final tendré que volver al psiquiatra a que me aumente las dosis...

¿FAMILIA?

Que a éste paso no me caso, mejor dicho, a éste paso no me caso otra vez. Y eso es seguro, que yo ya no me caso ni con mi sombra. Y no lo digo sólo porque haya salido escarmentado, que también, lo digo más bien porque ya sé lo que es y también sé que el asunto no da para más. Porque además veo muy difícil que se repita la misma película o sea que me casé enamorado hasta las cejas y ahora no creo de verdad, que no me volveré a enamorar más y menos que aunque se diera el caso de enamoramiento, lo que tengo más que clarito, es que no necesito pasar de nuevo por un altar o por el Ayuntamiento.

Yo tengo mi familia y no necesito otra familia de acogida, porque sólo pensar en ello, me entran sarpullidos. Me sobran los hijos y hermanos de la parienta y ya no digamos los suegros, los tíos, los abuelos y demás parentela incierta, incierta para mi, no para ella. Vamos, que se podía decir que yo ya tengo cubierto mi cupo en ésta vida, que me puedo morir tan tranquilo en éste aspecto, que no hace falta que nadie me presente y menos que me hable de esto.

No sé, quizás en el otro mundo cambie de opinión, pero en éste ni de coña. Y no es un farol, es una verdad como un templo. ¡Joder!, si a éstas alturas no sé lo quiero o no quiero, es mejor cerrar el chiringuito y poner un puesto de venta de cacahuetes y palomitas. Yo no me arrepiento de casi nada, y entre ellas está el haberse casado y además, juro por mis muertos que nunca me arrepentiré, pero también sé, que nunca más repetiré. Es como cuando te dicen: estaremos juntos todo lo que nos queda de vida y entonces, me cago en sus castas, me cago porque se jodió el embrujo y el enamoramiento. No soporto la idea de perpetuidad, de que yo te voy a cambiar los pañales y tú a mi, de que yo te sacaré la polla para que mees por dentro, de que te sacaré a pasear en la silla de ruedas, de que te echaré cremita en tu piel reseca...

ÁNIMOS Y DESÁNIMOS

Es verdad que todo avanza, pero también es verdad que a veces la cosa da unos saltos cualitativos que te cagas y hacia delante o hacia detrás. Hay días en que te levantas claro y nítido y no tienes un solo pensamiento que se quede sin resolver y en otros te llevas la sorpresa de que lo que ya pensabas que estaba superado, te vuelve con mayor crudeza. Por eso, por eso somos seres humanos, porque no todos los días son iguales y menos lo somos nosotros, respecto a ellos. Eso, que no somos putas máquinas de hacer las cosas.

Aunque en mi caso, a veces lo dudo y lo dudo porque puedo hacer mil cosas al mismo tiempo. Podía ser un Don, pero no llego a tanto. En tal caso, un Donito, un pequeño Donito (que es como un Donust pero sin agujerito) que me regaló Dios por mi cumpleaños. Que ya me pasó y no hace tanto tiempo, como unos tres años, que tuve una fase en que me creí un superdotado y para caer de la burra me costó su tiempo. Y al final, todo era un problema de la medicación, que había que aumentar o bajar las dosis. O sea que ya estoy escarmentado para no sentirme el rey del Mambo.

Aunque ya quisieran las psiquiatras que todo se resolviera a base de sustancias naturales o sintéticas. Estás deprimido, pues toma antidepresivos, estás eufórico pues toma pastillas atontaderas y así te quedas guiñapo. El tema es mucho más complicado, el tema nunca se resolverá del todo y ¡menos mal! que no se resolverá del todo, porque sino figuraros como nos controlarían desde la base de datos: en ésta sección se necesita levantar el ánimo, pues toma unos cuantos camiones de anfetas o de como se llamen...


DECISIONES

Hay decisiones que se toman porque sí, porque te dice el cuerpo que hay que tomarlas, que algunas de tus vísceras te está diciendo que sí y que es el momento y que es el sitio y el lugar apropiados y como no te decidas seguramente vas a perder el tren. Son decisiones a ciegas o viscerales, pues no te da tiempo a sopesar las cosas y a hacer análisis muy sesudos, pero tu sabes por dentro, que si no te decides vas a perder una nueva oportunidad.

El tren pasa, pero no siempre pasa dos veces, a veces sí y otras veces, no. Por tanto en situaciones así, no vale el decir que esperaré a que pase el próximo tren y o te montas y subes o te quedas en la puñetera estación. Que nadie espere a que las cosas les vengan claritas y masticadas, las cosas vendrán así, cuando casi no tienen importancia y son una nimiedad. Las cosas importantes te vienen de sopetón y sin avisar.

Las grandes decisiones se toman en un momento en concreto y en un segundo de vida. Y es verdad, que si estás confuso y aturdido, te acogerás al aplazamiento, pero si estás contento, bien y dispuesto a comerte el mundo, esa decisión te durará un instante. Porque en realidad no necesitas más tiempo, tus vísceras y cerebro hablan por ti y sino las oyes mejor será que te dediques a la vida contemplativa, que aún queda por ahí, mucho jipi suelto o budista, que se siguen dedicando a la meditación. Ahora si quieres ser un tío con dos cojones o una tía con dos ovarios, tienes que tomar una decisión.

MI CUERPO Y YO (Poema)

Los huesos chocan y chirrían
y yo tropiezo con ellos,
cada paso es un mundo
y cada respiración es una melodía desafinada.

Yo quiero a mi cuerpo
y creo que mi cuerpo a mí,
los dos nacimos juntos,
lloramos las mismas penas,
reímos como hermanos,
peleamos hasta sangrar,
y ahora, ya estamos aquí.

Aquí en la penumbra de la vida,
un poco arrastrados pero vivos,
un poco doloridos...
pero orgullosos de estar aquí,
yo quiero a mi cuerpo
y a pesar de sus quejas...
yo creo que él me quiere a mi.

DEMASIADO TIEMPO...(Poema)

Demasiado tiempo sólo,
demasiado tiempo encerrado
y como un león solitario,
demasiado tiempo entre rejas
y esperando la condicional
o esperando, el perdón de los demás.

Espera y espera...
espera a que llegue el momento,
espera a que las cosas cambien,
espera a que se haga la luz,
y ten paciencia..., ten paciencia...

Y no saben que el que espera, desespera,
que de tanto esperar te pudres
o te oxidas o te aniquilas,
no saben que aquel que entró
ya no será el mismo,
será una mala fotocopia de su sombra,
o será una mala radiografía de su ser.

NORMAS

Ya sé que lo normal es levantarse, desayunar y empezar a saludar. ¡Hola buenos días! y qué bonita día hace. Pero a veces hay excepciones y lo que realmente te apetece es saludar dando patadas en los huevos y después pisar sus cabeza. Pero no lo haces y no por falta de ganas, lo haces por esos falsos temas que entran en el concepto de la convivencia. Vamos que según parece, está bien ir dando besos de Judas o abrazos asquerosos, pero no está bien visto socialmente el dar saludos a patadas o a puñetazos.

Tanto como que no está bien visto, que no saludes y te hagas el ovni. Tienes que saludar por cojones y ser amable en el saludo. Hay quién le llama, hacer una genuflexión sonriente o sea tú pones el culo y el otro, hace de objeto activo. Bueno, son normas sociales, pero a lo que yo voy, que lo mismo que hay normas sociales, las debía haber antisociales y con el mismo peso y con el mismo reconocimiento. O sea sería igualmente de educado, mandar a alguien al carajo o el cagarse en sus muertos.

O el desear un mal día a alguien y que la mala suerte le acompañe. ¿porque lo bueno tiene que ser cojonudo y lo malo, una mierda maleducada?. Muchas preguntas sin respuesta, mucho quilombo y demasiado engrudo. No sé, las cosas parten de algo y a lo mejor hace muchos siglos estaba de moda la buena educación y alguien de aquellas lo convirtió en regla y en norma. Pues va siendo hora de darle la vuelta a la tortilla, de que las cosas no se hacen porque sí y que yo no estoy dispuesto a cumplir las normas impuestas y además una patada en los huevos, te sienta muy bien. La verdad, es que te deja como nuevo, desahogadito y con las pilas puestas y cargadas.

LA LUZ DEL QUERER (Poema)

Yo no te pido casi nada,
sólo te pido una tregua, un descanso,
y un remanso de paz,
no te pido la solución a mis problemas
y que el mundo se pare,
sólo te pido que la Luna se vista de gala,
y que en medio de la nada,
crezcan las flores del saber,
porque las del querer ya las llevo dentro,
las del querer las tengo dentro de mi ser,
hoy rompo en destellos,
y hoy me convierto en la luz del querer.

PASAN LOS DÍAS (Poema)

Es que pasan los días,

es que pasan...

y yo me siento mejor o peor,

mejor con el entorno

y peor con el cansancio,

ahora me agoto y me quedo vacío,

ahora me doy cuenta que soy humano,

que necesito pensar y descansar,

que un abrazo me hace falta,

que un beso, que una caricia,

que unas palabras de ánimo,

son una parte de mi existencia,

que yo soy yo...

pero que necesito, ser más.

CONCIENCIA

Lo del teléfono sí que no lo supero. Acabo de salir de guardia y suena el móvil y pienso que tengo que salir a la puta calle a recoger un medio fiambre y para darle un soplo de vida. No sé, creo a eso le llaman deformación profesional. Pero así es la vida y cuando es así, hay que joderse con ella. Por lo menos te queda el consuelo de lo contento que te pones cuando te das cuenta que ya no estás de guardia, que está otro y que además, ¡qué se joda!.

Que sí, que el compañerismo y todas esa cosas que suenan a demagogia, porque en realidad tu pensamiento es claro, yo ya no estoy de guardia y el marrón ya le cae a otro. Porque ¡hostia!, otra cosa no, pero la responsabilidad en mi curre pesa dos quintales y sin darte cuenta poco a poco te vas haciendo chepudo. Que yo no fabrico tornillos, ni pongo pintura a los coches, yo tengo a una persona delante y además, le tengo que poner arreglo.

Y a veces ante ese brete, te entran ganas de escaparte. Que allí sobre un suelo cualquiera hay un medio cadáver y estás tú y tus manos y las de tu equipo, pero eres tú el que toma las decisiones, eres tú el que dice: ponle esto y ésta velocidad y otro tanto de lo otro y según vaya el fulano, pues le seguirás poniendo más o menos. ¡Y es que tienes una vida delante!, es que tienes a un ser humano que desea seguir viviendo y ahí nunca está Dios, ahí no se moja, ni aparece. El único dios que hay en ese momento eres tú, tú cerebro y tus manos y si metes la pata... nunca tendrás consuelo, porque el estado hacia la muerte es irreversible y ya no tiene vuelta de hoja. Esa muerte quedará grabada a fuego lento en tú conciencia y por los siglos de los siglos y amén.

Y D.E.P.

Buenos días a todos. Por aquí, por Menorca, el día está de lujo, pero como siempre, hay un pero. Un pero quejica y asqueroso, y pobrecito de mí... me falta esto y me falta lo otro y todo esto es cuestión de como ves la botella, medio vacía o medio llena. Y hoy estoy por verla media llena y porque me apetece y porque quiero. Hay días en que me prohíbo ponerme lastimero y me obligo a coger lo que tengo delante y ¡al carajo con las puta penas!.

Hoy me puse el telón del vaso medio lleno. La verdad es que me lo pongo porque puedo, porque en el fondo y en la superficie, me siento contento. Yo estoy en etapa de descuento o sea ya empezó la etapa de ir descontando los años que me quedan de vida y esto no lo digo con ninguna amargura, lo digo, porque tengo la obligación de aprovechar cada segundo de mi vida. Morir tendré que morir, pero más vale morir satisfecho contigo mismo, que morir de balde o de vacío.

Cuando venga la muerte con su guadaña, espero estar preparado. Aunque estoy empezando a pensar que uno nunca se sentirá preparado para eso, pero bueno, cuanto mejor preparado estés, supongo que será mejor. Yo quiero una muerte digna o una muerte asumida y que en mis últimos estertores pueda sentirme satisfecho de mis hechos y de mi vida. Y por eso, ahora me lo estoy currando tanto, quiero aportar cosas positivas y para compensar mis anteriores desfases, estupideces, tonterías y faltas de criterios. Quiero una muerte digna y que me entierren en un cementerio con vistas al mar, con las mejores vistas y que una vez al mes por lo menos, alguien me deposite unas flores. Y D.E.P.


LA EVOLUCIÓN

La gente cambia pero no tanto, cambia alguna de sus formas, pero su fondo subyace. Su fondo o su personalidad. Porque a veces uno se hecha faroles a si mismo y piensa que por cuatro detalles ha cambiado muchísimo y en realidad sólo ha cambiado un poco. O sea que un tío que era legal, se puede desviar unas cuantas veces, pero al final, tiene muchas posibilidades de volver a ser legal. Y un hijo de puta, pues también.

El sello de como somos lo llevamos desde el nacimiento y la vida sólo nos enseña a limar las asperezas. Porque últimamente me encontré a gente que no veía desde hace muchos años y para mi, me resultaron inconfundibles, eran los mismos pero con pequeños matices. Pero nada de grandes cambios de personalidad, nada de grandes transformaciones, el fondo de esa persona era igual, salvo por algunos cambios en la carcasa y en las formas de plantearse las cosas.

Lo que si cambian son los estados de ánimo, pues por el paso por la vida a algunos los deja jodidos y a otras les siente de rechupete. Pero después de 40 años identificas a esa persona perfectamente y además pasa, que sabes como va a reaccionar (claro, si llegaste a conocerla de aquellas épocas). Pero bueno, lo que yo quiero decir, es que su comportamiento básicamente es el mismo y no es una fotocopia, pero casi. Pues yo era uno de esos engañados que pensaba que igual que se puede cambiar de sexo, se puede cambiar de personalidad. Y es que en el fondo ahora me doy cuenta que yo no cambié tanto, que pasé una época muy mala y una vez superada volví a adaptar mi personalidad de cuando era un chaval.

OTRA ETAPA

Es loable y honorable sentirse bien y es mejor, sentirse mejor que bien. Todos perseguimos el estar mejor, yo cada día me esfuerzo más y me esfuerzo porque estos tres años fueron un regalo de Dios. Tres años regalados de felicidad. Claro que no menciono que previamente tuve que pasar un mes en el loquero y que allí me tuve que comer los cuernos y alguna cosa más. Y ahora ¿qué pasa?, que estoy en pleno proceso de transición o sea que poco a poco estoy volviendo a la normalidad, si por normalidad entendemos el estar bien de una forma más sosegada.

Vamos ver, que no me voy a convertir en un paparruchas descerebrado, sino en un tío que pondera mejor las cosas o eso espero. Ayer me dio por repasar mis escritos y estuve 12 horas currándomelo y como el mejor reflejo de mi evolución son mis poesías, me di cuenta que ya pasé la etapa convulsiva. Mis primera poesías eran bestiales, eran poemas en ebullición constante, eran una verdadera verborrea de palabras y expresiones (para mi, fueron las mejores). Después pasé a una etapa más sosegada y se hicieron más cortas y tranquilas.

Y ahora estoy en otra etapa. Me encuentro como si me hubiera vaciado, como si todo lo pendiente sobre mi ya formara parte de un capítulo escrito. Ahora sopeso y pondero, ahora ya no me meto en la boca del lobo, ahora reivindico la paz. Y lo mejor de todo, es que no me lo tomo a mal, pues es otra etapa nada más. Estoy en etapa de relajación y por tanto selecciono mejor mis objetivos, pero no nos engañemos: ¡yo no voy a dejar de luchar!. La guerra y la sangre me sigue gustando y yo sin sangre enemiga sería una mierda pinchado en un palo.

LA FELICIDAD

Pues hoy es Viernes y estamos ante otro día precioso de primavera. Además me acaban de soltar del curre y me siento como un caballo desbocado. Claro que mañana Sábado me toca volver de nuevo al tajo y hasta el Domingo no me sentiré libre de verdad. Bueno, es una manera más de decir que uno nunca se sentirá libre de verdad y la mejor expresión es decir: libre con limitaciones. Pero desde luego, seguro que más libre que ahora.

¡Qué manera de enredar las cosas sencillas!. Es como decir: yo me siento feliz y claro siempre sale algún tío en forma de grano en el culo que te va a decir: Feliz, feliz no lo puede ser nadie, porque siempre hay un inconveniente, siempre hay un problema y entonces el tío jodido te obliga a tener que matizar. Joder con el puto tema, yo me siento feliz y no voy a matizar nada de nada. Feliz como una perdiz, feliz porque me sale de los cojones sentirme feliz.

Yo sé que la felicidad es un estado transitorio, pero mientras dure bienvenida sea. Todo un día feliz es imposible, pero coño uno hace balances del día y ¿porqué el resultado no puede ser que haya sido un día feliz?, sí como sus momentos malos, neutros o peores, pero a lo mejor por resolverlos perfectamente, a lo mejor eso te aumenta la sensación de felicidad. Yo odio a los felices en estado perpetuo o sea a los que pase lo que pase, ellos siempre van hacer una lectura positiva del tema y una hostia la convierten en una caricia, un insulto en un piropo y una mierda en un pastel. Los odio porque en ese estado están los corchos, que flotan igual haga buen o mal tiempo.

DÍA DE DECISIONES (Poema)

DÍA DE DECISIONES
    Hoy..., hoy es día de decisiones,

decidí cambiar el mundo,

cambiar mi vida, mi suerte y mi alma de sitio.


Hoy vendí mi alma al gitano de la esquina,

la vendí sin pena y apenas lloré por ella.

era un alma perdída, vacía y negra .

La vendí cara, pues cara es la vida.

Me dieron al cambio, moneda de vida,

para el trayecto..., ponía,

y así en la primera morada dormí,

dormí en cuerpo sin alma y en alma sin cuerpo,

y así conforme andaba el camino,

lancé la moneda al aire: a cara, cruz o canto,

y me tocó el canto.

Me tocó, lo que siempre me toca,

joderme en vida.....

YO MUEVO LOS LABIOS (Poema)

YO MUEVO LOS LABIOS

                                                                                                          
Yo muevo los labios
y parece que hablo.
Yo muevo los ojos
y parece que miro,
pero a fuerza de mover,
también muevo los dientes,
la lengua, los oídos...

Al andar me traslado,
me sigo mis pasos
y a mi sombra persigo.

Al escribir me deslizo,
abro el cerebro y escupo tinta,
y ordeno a mis dedos,
que dibujen trazos y letras.

Al dormir, no duermo,
sólo descansa el esqueleto,
el resto, lo que llevo dentro,
trabaja a destajo en jornada continua.

Cuando yo hablo, no hablo yo,
habla por mí, mi lengua,
emite palabras y así genera sonidos
en otras, produce silencios mudos.

Cuando yo muera,
yo quiero un entierro,
y una orgía divina,
en la puedan bailar juntos,
los muertos con los vivos.

BENDITA ESQUIZOFRENIA

Pues ya  estoy de nuevo en mi Isla y pocas cosas han cambiado. Todo sigue con la misma quietud y tal y como si hubieran repartido Valium a todos sus habitantes. Pero Valium de 50 mg., nada de Valium 5 o 10. Además sin mí que puede pasar de interesante en ésta Isla, si yo debo ser el tío más raro del peñasco. A veces es bueno el sentirse el ombligo del mundo o en éste caso, de la Isla. ¿Y porqué?, pues buena pregunta, porque además, no tengo la respuesta.

Es bueno, porque en definitiva a mi me da la gana. Yo creo que en el fondo es por aumentar mi propia autoestima, que precisamente no es que esté en horas bajas, pero que a mi me gusta, que siempre esté en el podio o sea que sea una campeona. El otro día pensaba sobre esto y parece que ya empiezo a ser consciente de que estos tres años anteriores, estuve subidito a la parra, vamos que no había nadie que me tosiera a la cara.

Y como además coincidió la cosa con mi divorcio, pues nada, que todas mis pasadas de tono y de faltadas iban al mismo saco sin fondo, es que me acabo de divorciar y punto. O sea que me pasé tres o cuatro pueblos con alguna gente y como me di cuenta que lo del divorcio era un puto chollo, pues que nada, que dije todo lo que me salió de las pelotas. La verdad es que no sé si ha sido malo o bueno, pero lo que os puedo jurar es que me lo he pasado de película, hacía mucho tiempo que no me divertía tanto. Estar pasado de rosca es un estado alucinante, es sentirte una especie de semidios y al que no se le puede llevar la contraria. Como decía en anterior escrito: ¡Bendita ESQUIZOFRENIA!.

700 MUERTOS DE HAMBRE

Bueno poco a poco ya voy entrando en calor y como el Avecrem ya voy dando un mejor sabor a mis platos. ¿Y qué decir de los 700 inmigrantes ahogados en aguas mediterráneas?. Sí, lo de siempre, ¡que menuda tragedia!, que no hay derecho, que el hambre empuja tanto que lo arriesgan todo. Y por supuesto que las Mafias que trafican con personas se aprovechan de ello y los apilan como esclavos en una lata de sardinas.

A los Occidentales vergüenza nos debería de dar, vergüenza por cerrar nuestras fronteras a otro seres humanos. Hicimos o mejor dicho, hicieron y hace mucho tiempo un mundo parcelado y claramente delimitado: parcelas de ricos y parcelas de pobres y por el medio una inmensa alambrada de púas inhumanas. Y unos, los pobres, luchan contra su hambre y nosotros los ricos, luchamos por mantener nuestros teóricos privilegios. Y digo teóricos, porque de cada vez son más teóricos que reales.

Pero también está muy claro, que diferencias siguen habiendo. Y así puestos y con el mundo dividido, surgen dos intereses generales antagónicos y por el medio se pierde un principio vital de la raza humana: ¡Qué todos somos seres humanos iguales y que tenemos los mismos derechos!. Son tiempos fáciles para que surja la xenofobia y que aumente el nazismo, pues la ecuación es muy sencilla: mi patria, mi bandera, mi tierra y mis privilegios occidentales y así olvidan el trabajo sucio que realizó esa mano de obra barata y que tanta falta nos hizo para poder vivir como vivimos.

Es fácil olvidar cuando se puede y se quiere olvidar. Pero yo soy de esa clase de tíos que se enardece con las injusticias sociales. Es más y aunque suene a utopía, yo liquidaría todas las fronteras del mundo.

UN ALMA PERDIDA (Poema)

Menorca
Demasiado tiempo a mi lado

demasiadas noches entre mis manos

muchas dudas,

 insomnios y desvelos

y sobredosis de interrogantes.

Y  yo creo...,

que te inyecté mis penas

que te alimenté de angustia

y que te perforé las venas,

pues yo sé que debajo de mi piel dura,

hay la blandura de la gelatina,

hay la nostalgia de la vida,

y hay sobre todo...

 un alma perdida.

SEMANA SANTA

Estoy de la Semana Santa hasta los mismísimos cojones. Bueno siempre estuve, pero ahora un poco más. No soporto las procesiones penosas y el todos vestidos con túnicas y capirotes, y tal y como si fueran los del Ku Kux Klan, que seguro que muchos lo serán. Vamos del Ku Kux klan español, pero estos no luchan contra los negros, luchan contra los que son de otra religión o contra los Ateos. Es su Cruzada y es su único pensamiento. Si hasta hay algunos que se cabrean, porque otros pedimos que esas procesiones no estén subvencionadas por el Estado  o por un Ayuntamiento en concreto. Qué en teoría el Estado es aconfesional y que no debe pronunciarse y apoyar a ninguna religión en concreto.
Menorca

Pero al parecer eso es como pedir peras al olmo, porque ellos, los católicos fundamentalistas, se creen que tienen el derecho de pernada y como con Franco se hacían procesiones a todo lujo, pues eso, que hay que seguir la tradición. Que me perdonen si les digo, que no, que no hay derecho, que somos muchos los que pasamos del tema, que les pongan recintos como en las ferias y que se dediquen a darle vueltas y más vueltas. Que yo no tengo que ir por la calle y me tengo que chupar a Jesús de Nazareno y con esa ristra de capirotes que le acompañan.

Que ya está bien de prebendas, que ya está bien de faltas de respecto. Yo los respetaré mientras no molesten mi existencia y eso pasa, porque se creen los amos del tinglado. Yo hago la procesión por el centro y corto el tráfico y porque así Dios me lo dijo. Pues como me sigan calentando, voy a montar manifestaciones contra las procesiones. Hay cosas en ésta vida que se imponen por los cojones del caballo de Espartero y la pregunta es: ¿qué porque no montamos una anti semana santa?. Yo prefiero una Semana de desmadre y venga todos a follar, pero eso sí, lo haría en un recinto ferial.

AJUSTES MENTALES

Yo soy de los que pienso que las cosas irán bien y sino van bien, pues tendrán que ir bien. Yo en éste aspecto peco de positivista y creo que no es cuestión de que yo quiero guiar el asunto hacia el lado positivo, sino que yo ya nací positivo y que por otra parte, también me eduqué en convertir lo negativo en positivo. Es que si no, ¿qué hubiera sido de mí?. Porque mi entorno infantil no era para echar cohetes, era para subirse en uno y desaparecer del mundo. Pero creo recordar que antes de mi infancia, ya era un bebé positivo.
Mallorca

Después me crié en ambiente hostil y agresivo. Llevé y dí ostias por doquier, pero eso sí, cada ostia que recibía era una cicatriz no olvidada, pues la bendita venganza era mi lema preferido y ya formaba parte de mi forma de ser. Yo no recuerdo un sólo momento de mi infancia sin haber ostias por el medio. Había lapsus pacíficos o pequeños momentos de paz, pero siempre con el horizonte negro de próximas tormentas amenazantes.

Y bueno que puedo decir: ¿qué me arrepiento de ello?, pues no señor, no me arrepiento de nada. Aprendí tantas cosas en los ambientes hostiles que podría escribir un verdadero manual de supervivencia. Y puede que algún me ponga a esa tarea o puede que no. Lo que sí puedo decir es que si uno sale vivo de esa experiencia, ya tiene media vida resuelta, pues pasa que las malas ostias ya nunca te sorprenderán. El único problema que tiene el asunto, es el no pecar de ser demasiado desconfiado, pero para eso están los ajustes mentales que te brindan los terapeutas, pero cuidado con esto, porque a algunos les gusta convertirte en guiñapo. Y tampoco es eso, ¡digo yo!.

AÑORO

Hoy para mí es un día raro y extraño, pues pocas veces al año me dedico a preparar mi pequeño equipaje. Estoy de preparto, pues mis contracciones cerebrales aumentan de intensidad y de frecuencia y mañana será el día en que voy a parir a la criatura. Mañana estaré en otra tierra, en mi tierra gaditana, veré como siguen las Marismas sin mí y como el mar Atlántico va celebrar mi llegada con una espléndida marea baja. Hoy no cago casi nada, porque mis esfínteres están apretados y como si estuvieran en éxtasis.
Menorca

Siento ese apretadero en mi pecho que siempre se tiene ante las grandes acontecimientos. Emoción a raudales, ilusión desbordante, esperanzas bestiales y ya me veo debajo del dulce Pinar Mediterráneo de Chiclana y en donde sólo se oye el cantar de los pájaros y el sonido de las respiraciones de los árboles. Si hay Paraíso en la Tierra, es allí y además es más Paraíso para mi, porque allí se criaron mis hijos y los recuerdos pasean por todos los rincones.

Aire nuevo y oxígeno enriquecido. La verdad es que no hace falta tanto para sentirse feliz. A veces llega con volver al mismo sitio donde fuiste el hombre más feliz de la Tierra y sigue allí y está allí. Y perdonadme que me ponga tan tierno, pero pasa que yo también tengo mi Talón de Aquiles y ese se llama, mi casa de Chiclana (Cádiz). ¿Como no voy a añorar los mejores momentos de mi vida?, los añoro y por eso quiero volver a estar junto a ellos.

UN BESO (Poema)

Puede que yo te de un beso,
pero a cambio de que tú me des otro,
un beso de intercambio,
un beso de la muerte
y un beso para para siempre.

Un bendito beso,
un beso bendecido por nuestros cuerpos,
un beso en el equinoccio
y en el difícil equilibrio que nos mantiene
o que nos une como dos seres en uno,
un beso de locos,
un beso de ciegos que apenas vemos, 
un beso de bocas heridas por la vida,
sangre y saliva,
y saliva y sangre,
y con ese beso sellaremos nuestro secreto,
¡tu lengua ya es y será siempre la mía!.

¿DIURNO O NOCTURNO?

Yo soy de esos bichos raros que eran los dueños de la noche y por eso de las paternidades, tuve que cambiar de acera y me hice hice, diurno. Ahora soy un pájaro diurno y disfruto de las mañanas y tardes y hasta de la noche un poco, pero sin pasarme. Y eso que el cuerpo me tira hacia las profundidades de la noche, porque hay que reconocer que la noche es una verdadera pasada. Ese silencio nocturno, esos pocos ruidos, esas luces indirectas, esos pensamientos que solo te acompañan en la noche, esos recuerdos que juegan con las luces de las farolas, esas sombras que se cuelgan del techo, esos viajes sin desplazamientos, esas ideas peregrinas, esa soledad sin remedio y esos sueños que te envuelven en manos de otros tiempos.

En fin, que la noche es una maravilla, pero que tiene un inconveniente, que si quieres vivir de noche te perderás el día. Y sopesar eso es muy difícil, porque la mañana también está encantada. El amanecer es otra pasada, el bullicio de la calle es una maravilla, la gente pululando, la gente hablando, la gente incordiando y a pesar de esa parte de incordio, la mañana es para comérsela. La tarde ya es más tranquila, la tarde es menos filosófica, salvo cuando el sol se pone, entonces vuelve la magia del día.

La mañana empezada o sea empezada a media mañana, pierde gran parte de sus encantos, porque es como cuando llegas tarde a una película, no sabes el como va y sólo incordias al que la está mirando. Por tanto, hay que levantar el culo de buena mañana y saludar al sol, que está recién levantado y con ganas de calentar. Claro que esto, yo me lo digo todos los días, el que tengo que madrugar, pero mi reloj de arena va más lento que los demás y hasta las 9 de la mañana no suena su alarma. Al final, cojo un pellizquito de la noche y me pierdo otro pellizquito de la mañana. Pero ¿que le vamos hacer?, ¡no se puede hacer de todo!.

SAN CAPULLO

Pues resulta que hoy es Lunes y día 6 de Abril y además en ésta Isla es día Festivo. Pero claro, yo me enteré que era Festivo no porque viniera en el calendario, sino porque me pasó lo de siempre o sea que quise hacer una gestión y estaba cerrado el sitio. ¡Ni en vacaciones me entero del día en que vivo!, después busqué en el santuario del día 6 de Abril y encontré que era el día de San Capullo. O sea que todos los Capullos de la Tierra están de santo, lo cual me hizo pensar en que es el día más celebrado del año. Hay tantos que hay que contar al revés, es decir hay que ir descontando los que no son capullos.

Muchos tienen otro nombre, en cambio tienen ese título ganado a pulso, son los Capullos camuflados y que por desgracia, son la subespecie más abundante. Éste se llama Pepe o Manolo, eso te dicen, pero tú le ves algo que no coincide, tú le ves un rasgo o un gesto o una mirada rara y le rascas un poquito en su piel de superficie y compruebas que su piel es de serpiente y que por lo tanto que está llena de escamas lascivas y untuosas, pues ese es un signo inequívoco de que delante tienes a un Capullo camuflado.

Otro signo que también sirve para identificarlos, es que son demasiado aduladores. O sea que sin venir a cuento, te dan capas de babeo a modo de capas de barniz. Y voy a poner un ejemplo: un tío que casi no te conoce de nada y empieza a decir lo simpático que eres, lo buena persona, lo tranquilo, lo cariñoso y otros osos grandilocuentes. Y tanto halago huele a chamusquina zalamera y ese olor te hace ponerte en guardia y porque sabes perfectamente que detrás de tanto halago hay un fin, que no es otro que utilizarte como falso aliado. Te utiliza y después te tira y con los restos de tu cuerpo se limpia el culo y esto lo hace, cuando el considera que ya ha triunfado. ¿Y acaso éste método es tan infrecuente?, ¿o es que en realidad os recuerda a alguien?.

MALAS SOMBRAS

Quizá ya sea demasiado tarde, quizá el tren ya ha pasado de largo, quizá llueva sobre mojado o quizá no pase nada y simplemente hay que esperar a que pase el siguiente tren. Pausa, tranquilidad, buenos alimentos y que una parra me cobije bajo su sombra. Una parra o una higuera, pues son las dos sombras que más me gustan, las que me parecen más refrescantes y agradecidas. Aunque cuando el sol está en todo su esplendor cualquier sombra es susceptible de gustarme y además, que remedio me queda.
Agua de Menorca

Pero si me hicieran una consulta de esas y preguntándome mis preferencias, pondría en primer lugar a una Parra y en segundo lugar, a una Higuera. La sombra de los pinos también está muy bien y la de los Ciruelos, Perales y Manzanos y de paso saboreas uno sus ricos frutos. De los pinos me quedo con olores resinosos. Claro que también hay las malas sombras, pero esas son más comunes en los humanos. Al mala sombra se le identifica fácilmente, porque su sombra está distorsionada o porque simplemente no tiene ninguna.

Un mala sombra es alguien que da aspecto de  buena persona pero que en realidad es un julai, un mala sombre es aquél que esconde su cara oculta, que suele ser por desgracia, la cara de un buen hijo de puta. Un mala sombra nunca muestra su cara y le gusta esconderse bajo la máscara de un tío o tía enrollado. hay también los mala sombra que resultan ser gafes, que dicen o desean que pase esto y entonces y por cojones, pasará lo otro. Y hay malas sombras en que se junta de todo, son malas personas y además son gafes y ya se sabe que cuanto más lejos, pues mejor.

INICIALES TATUADAS

Lo que está más que claro, es que yo no soy de éste mundo, que algún extraterrestre me dejó aquí en la Tierra de casualidad. Que mis fechas van a otro ritmo, que los días festivos no existen, que los días de la semana sirven para otros y aún encima tengo un curre que me agudiza éste mal, porque para mí es día de fiesta el día que salgo de Guardia. Por eso hoy me enteré que es Jueves festivo y además de Semana Santa, por eso el otro día me presenté a un sitio pensando que era Martes, cuando en realidad era Miércoles, por eso no me entero en que día vivo. Todo esto lo sé, pero no lo asumo, por eso sigo en mi lucha, por eso intento normalizarme.
Galicia

Porqué ¿qué le voy a explicar al resto?. ¿Qué soy un extraterrestre, que yo funciono de otra forma y manera?, ¿que estoy incapacitado?.... ¿Y quién me va a creer?. Me dirán de todo, menos bonito, me dirán que si estoy empanado que por ejemplo, me vaya al Psiquiatra( cosa que ya hago). El problema no está en que lo sepa, el problema está en que a éstas alturas aún llame mi atención. A lo mejor lo que tengo que hacer, es tatuarme los recados, tal y como hacía un tío en una peli que ayer vi.

El tío se los tatuaba porque carecía de memoria reciente y fue en lo único que me fijé de la peli, pues salvo ese detalle, el resto era un bodrio infumable. Pondré hoy es Jueves y es Jueves de Semana Santa o para que me entren más cosas pondré sólo las iniciales: JSS (Jueves Semana Santa) y mañana que es Viernes y además tengo Guardia pondré, VG (Viernes Guardia) y Sábado en que empiezo mis vacaciones estelares, pondré SV (Sábado Vacaciones). Bueno al final necesitaré un intérprete, para que me traduzca todas mis iniciales. Pero por algún sitio hay que empezar a mejorar.

CARIÑO

¿Qué por qué nos gusta escuchar palabras bonitas?, porque estamos necesitados de cariño y cuanto más cariño recibimos, más cariño queremos. Es como el puto vicio de una droga dura. Porque además también funciona a la inversa, si no recibes cariño, también no, aún estás más necesitado. O sea que no hay escapatoria o te dan cariño o te dan por el santo culo. Pero bueno, a todo se acostumbra uno, porque yo voy camino del tercer año que vivo de la sopa boba, ni doy ni recibo cariño y ¡coño! y resulta que aún sigo vivo.
Mercado de Menorca

Claro que yo pido cariño con garantías, con garantías de autenticidad y sinceridad. Supongo que pido mucho, supongo que la cosa es difícil, supongo que las cosas se consiguen con mucho trabajo y con una buena dosis de paciencia. Dicen que si se siembra después se recoge la cosecha y yo no he sembrado nada. Yo me he dedicado a hurgar en mi pasado y para arreglar todos mis asuntos pendientes, lo cual es un paso previo, lo cual es una parte necesaria para poder partir de cero.

Por tanto, a partir de hoy declaro: que estoy receptivo o hablando en plata: que estoy en época de celo. Me acoplo a lo que haya, me adapto a cualquier postura. Ya estoy confundiendo nuevamente el cariño con el sexo, es que se me va la pinza fácilmente. Empiezo con un beso y una caricia y acabo siempre en la cama. Pero acaso ¿no van unidos?, acaso son diferentes, acaso detrás de un precioso beso, no vienen una serie de caricias y una mano en el escote y la otra tocando el culo ajeno y empiezan a caer piezas de ropa y al final, los cuerpos se acoplan y se culminan en un orgasmo animal.

TARIFA

Menorca
Me quedan pocos días para irme de ésta Isla, para irme 15 días, que ya son días, pues son días y noches y todo suma y en éste caso, nada resta. Otra vez me deslizo hacia el Sur, a Cádiz y como tengo que ir a Tarifa a que me arreglen los piños, me sentaré tranquilamente a divisar Marruecos. Desde Tarifa se divisa África como si fuera la otra orilla de un río, o sea como si estuviera a tiro de piedra. Tarifa cuna de winsurfistas y de kite surfistas, pues el viento azota con inusitada fuerza desde todas las posibles posiciones.

Me encanta Tarifa, me encanta su ambiente surfero y sus estrechas callejuelas. Supongo que me encantará porque allí no vivo, pues mi visión es la de un puto guiri. Supongo que metido todo el año en un pueblo de mala muerte (en invierno) y siempre azotado por vientos huracanados, no es lo ideal para dar con tus huesos de forma definitiva. Pero yo reivindico mi lado guiri (que creo que también tengo derecho) y me paseo por su calles y playas como un puto guiri perdido y alucinado.

Me gusta la espectacularidad de su ambiente, es diferente y es como un botón de muestra de otra forma de vivir. Hay sueños que se tienen desde pequeño, hay sueños que soñaste antes de nacer, son sueños que llevas en la sangre y cuando ves un sitio como éste, es cuando te das cuenta que lo soñaste alguna vez. Y si volviera a vivir y si renaciera entre las cenizas, sé que aquí sería uno de los sitios preferentes y aprendería a navegar haciendo winsurf y kite surf. Lo sé, pero está claro que en ésta vida todo no se puede hacer y que de algunas cosas te das cuenta más tarde de lo que toca. Bueno, ahora me llega con contemplar la esplendidez de África, de ver el mar cubierto de velas, de recorrer sus calles estrechas y de pensar que si volviera a nacer, lo haría en Tarifa.

Yo, si viviera en otra tribu

 Yo, si viviera en otra tribu con distinto nombre y con otros apellidos sería el puto amo de mi mundo andaría por las aceras de mi pueblo ve...