BAJO LA LLUVIA


 Menos mal

que se puso a llover en aquel mismo instante,

y aquellas gotas de agua fría se deslizaron por mi cuello

y corrieron buscando refugio

y hasta morir exhaustas en algún hueco de mi espalda.

Mientras tanto,

mis alarmas se disparaban,

y todas a la vez me decían:

cuidado que estás cayendo en su propia telaraña.

Y en esas dí un salto hacia delante

y rompí todos los cables y comunicaciones

que me ataban a esa persona.

De repente ví luz

y después pasó...

que la luz se vino conmigo

y mientras ella se quedó bajo la lluvia.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI ALMA...

                                                           De mí...no esperar mucho más no mucho más de lo que hast...