CONOZCO...


Yo no sé donde habita el olvido,

pero conozco el hueco donde ha vivido.

Conozco su vacío de noche oscura

y su contorno de luna fría.

Conozco su agujero horadado en lo más negro

y su lengua húmeda y bífida...

Conozco su mano tenue... al principio

y gélida... al cabo de unos días.

Pero si conozco donde deposita sus huevos

y en donde hace nido,

se rodea de capas de miedos y huidas,

y de mares con las peores decisiones.

Allí dentro

anidan los cuervos más negros,

pero también anidan los miedos y olvidos

y lo peor de todo,

es que todos ellos,

suelen volar de noche y cuando estoy dormido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI ALMA...

                                                           De mí...no esperar mucho más no mucho más de lo que hast...