EL ABURRIMIENTO ¿ESO QUÉ ES?

Hoy estoy un poco entaponado y creo que es porque tengo tantas cosas que sentir, que se me forman coágulos de sentimientos y que por eso se me bloquean mis entendederas. Estoy saturado de sentimientos y no puedo sentir más y porque puedo explotar y después pasa que...que haber quién es el guapito o guapita que recogerá mis trozos esparcidos por el suelo. Hay días, como el de hoy, en que te despiertas como si estuvieras resacoso y pegajoso y yo os juro, que no he bebido y porque como soy un indio de pura cepa y pura sangre, no necesito que al agua arda y dentro de mi cabeza y de mi estómago y es que hoy en día, soy más bien naturista y me gusta andar en pelotas por mi casa.

¡¡Drogas no!!, pone en la puerta de mi casa y hablo que lo pone figuradamente y porque en realidad no pone nada, pero en mi imaginación si que está escrito ese cartel coercitivo, pero no porque ahora vaya de santurrón apocalítico, sino porque yo a todas esa drogas las segrego porque quiero, es decir, tengo mi propia producción endógena y ahora quiero un poco de adrenalina y solo le tengo que dar a ese botón o también si quiero dopamina o endorfinas en cascada y para que dulcifiquen la vida y para cuando tenga que decir sí o no, lo hago dando un fuerte golpe en la mesa y que el mundo salte.

La verdad, es que me destapono rápidamente y empiezo a tirar del hilo y ya no paro. Algunos le llaman verborrea diarreica y yo le llamo: desbordamiento de pensamientos. Y la sensación es esa, es sentirte desbordado de tanto pensamiento acumulado y sobre todo, de que no tienes tiempo, que te falta tiempo y en ese poco tiempo quieres decir tantas cosas, que se desbordan los mares y todo, por culpa de esos tsunamis de pensamientos. El tiempo es una mierda, pues el tiempo te engaña y siempre te engaña y te concede horas cuando te invade el aburrimiento y no te concede nada, cuando estás repleto de historias interminables. Y hablando del aburrimiento, ¿eso qué es?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR