CON LOS COMPLEJOS, TOLERANCIA CERO

Joder, joder y joder, haber cuando se acaba éste tiempo de espera, ese tiempo amorfo que hay en medio del Otoño y me refiero a que estamos en el Otoño, pues ¡coño! que llueva y que nos abrace de una puta vez el frío. A 5 de Noviembre, aún estoy en manga corta y no me baño en el mar porque nunca me baño. Bueno y mejor dicho, me baño si estoy en buena compañía, si para ligar es imprescindible y necesario, si hace falta jugar y como niños, a salpicarse, si hace falta sumergirse en las profundidas del mar más profundo y porque si lo haces conmigo te voy a querer más que nunca y claro, si tienes que demostrar que mojarse en la vida es sólo un pequeño detalle sin importancia o sea, cuando tienes que demostrar que eres un hombre de pelo en pecho y que bañarse en el mar es un acto tan simple, como quitarse la caspa de la ropa.

Bueno, yo menos mal que no tengo caspa y nunca la tuve y por tanto no vale el argumento de que no la tengo porque casi no tengo pelo. Yo en mis tiempos tuve mucho pelo y fuí un puto melenudo, es decir, que me lo dejaba largo y hasta donde llegara, sólo pasó que a los 30 años empècé a notar su escasez y ya después, aquella antigua mata se convirtió en pequeñas islas y que debido a ello, me lo tengo que cortar al ras o al cero y para que mi cabeza sea una muestra de igualdad. Y es mejor el desierto entero y en armonía, que el desierto con oasis. ¿Qué si tengo complejos de calvo?, pues los tuve al principio de los tiempos, después ya no y no por nada, sino porque así quería y así quiero.

Los complejos se los dejo para otros y es que mi lema me dice que: con los complejos, tolerancia cero. Mira que en la vida hay cosas y cosas de las que preocuparse y yo por cuatro pelillos mal peinados y escasos, no me voy a poner un sombrero o como hacen algunos, hacerse la raya del pelo desde el otro lado y así tapar la calvicie y a modo de tupé. Ya lo decía nuestro Señor: los calvos gobernarán la Tierra y más o menos ésta predicción se va cumpliendo. Total yo nací calvo, como casi todos y vuelvo a mi estado neonatal de calvicie, no hay que tomárselo a mal, al revés, me siento un recién nacido y así, me quedo todo contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPERANZA E ILUSIÓN

  Y mira que me dieron la tabarra con el puto tema de mi infancia. Me la dieron, me la exigieron, me presionaron de forma que no me darían e...