Creo que ahora si empezara de nuevo

 Creo que ahora si empezara de nuevo

físicamente, querría ser más cachas

pero no de músculos hipertrofiados y hormonados

sino más músculoso tipo fibroso,

más fino, más delgado, más tensado

y bien entrenado para que pudiera llegar muy lejos,

muy lejos. lo que es para mí 

y teniendo en cuenta que no se va la vida en eso

lo que es lejos para mí es tan relativo

como lo es para otros estar a medio metro.

En resumen, querría ser un cachas fibroso,

y tan rápido de reflejos como lo he sido

(creo que es mi cualidad física principal)

que está a años luz sobre las otras.

Por eso siempre me encantaron los depotes

donde los reflejos dominaban el juego

el pin pong, el tenis, el padel, ser portero de fútbol

o ser base en baloncesto

tampoco mi estatura me daba para más

y por eso y también me pediría más altura.

Lo de ser más guapo no me lo pediría 

y porque es imposible ser más guapo.

De mi cara no cambiaría nada, bueno

tener más pelo y lucir melena de viejo,

aunque en realidad nunca me han gustado

los viejos con moño o con coleta pequeña y corta

y porque cuando hablan

me parecen todos gilipollas

y no sé que tiene que ver una cosa con la otra,

pero es un apunte que hago.

Los viejos tipo coleta corta,

cuando hablan dicen lo que es obvio

pero lo dicen de una manera paternalista y estúpida

 y como si los demás, fuerámos cortos

y entonces se sienten obligados a darnos una lección magistral

 sobre lo más obvio

y por ejemplo vas a manifestarte contra algo

y hacen una disertación del porqué hemos ido hasta allí

y como si cada uno no supiera porque y para que ha ido.

Los viejos de coleta corta

van saludando a diestro y siniestro

conocen a todos y además les encanta

repartir bendiciones con sus manos y con sus sonrisas.

Con su puta coletita de mierda

se consideran los reyes del mambo

y se ven guapos ante el espejo

y se sienten poderosos

y porque como conocen a todos

hacen política por lo bajines

y de alguna manera pueden manejar todo tipo de cotarros.

Casi nunca dan la cara

y si hay un problema

le echan la culpa a otro.

Carecen de conciencia

y son de los que te dicen sí en tu cara

y te das la vuelta y están diciendo lo contrario.

No son de fíar ni de darles mucha confianza. 

Mantener la distancia con ellos

sería lo primero que habría que hacer. 

A mi no me cuesta mucho

y porque como me caen tan mal de entrada,

esa distancia está ganada nada más ver su patética coletilla de

 chichinabo.

Y nada de que vamos hacer piña los dos

y porque tarde o temprano sentirás como entra el filo de su

 navaja

por tu espalda

y porque son tan mierdas

que nunca asumirán sus equivocaciones

y serán otros o serán unos extraterrestres que vinieron hace un

 día en un ovni

pero ellos, desde luego, no lo son.

La puta coletilla de los cojones

los hace ser más cobardes, más embusteros

y mucho más mentirosos.

La mentira alimenta su coleta

 la mentira, la estúpidez que tienen encima, 

la envidia que tienen hacia otros

y poseen el falserío que tienen todos los idiotas

y la maldad que llevan acumulada

desde el día de su nacimiento

y todo esto, se junta y explota

y sino explota, hará un cortocircuito

que hará que arda su puta coleta.

Pero a su alrededor siempre tienen a alguien

que está preocupado o preocupada por él

y porque éste tipo de sujetos 

también son especialistas en inventarse historias

donde ellos siempre van de víctimas

y además, como ellos siempre se defendieron con su labia

siempre se escucha a su alrededor, 

¡pobrecito! y con la buena persona que es

no sé porque le tiene que pasar siempre a él.

y piensas a ésta ya le tiene comido el coco

y ya sabes que será un miembro más de su secta demoníaca y

 maléfica.












Y ahora, me pides calma

 

Y ahora, me pides calma,

y todo tiene que ir en calma

y el viento y el mar y la lluvia,

estarán en código calma

y ya sé,

que la calma viene después de la tempestad

y que la calma, es solo eso...

¡¡calma!!.

Ahora pienso que estoy hecho de calma,

mis ojos miran en calma,

mis dedos sienten en calma,

pero mi alma, no...

mi alma no conoce la calma

ni sabe lo que es la paz interior

y cuando le pido calma a mi alma,

ella me contesta:

la calma la tendrás en otra vida

y porque en esta estás condenado

a ser alma y pasión.












¿SOLIDARIDAD?

Un lunes, pero no es un lunes cualquiera, es lunes 24 de junio y buena parte de esta isla en donde vivo, están y siguen en fiestas. Acabo de ver un video que me hizo pensar en que tenemos lo que nos merecemos y más. Resulta que un tipo que estaba a la cola para lavar su coche, tenía delante una furgona de la policía. Y mientras esperaba a que estos señores acabaran de lavar su furgona, el tipo se puso a hablar con su mujer y también por el móvil y el pasma, se debió que pensar que estaba dando datos de la furgona policial. El caso, es que el pasma le sacó la placa, le pidió papeles y carnets y no solo eso, otro pasma entro por la otra puerta de su coche y le apuntó con una pipa. Hasta aquí, todo bien, digo y corrijo, todo mal. Bueno al final, el tipo puso su denuncia y como debía de ser, pues cuantas veces he visto yo a pasmas que se pasan tres pueblos, pues muchas veces, demasiadas veces. Y está muy bien denunciarlos y enfrentarse a ellos. Hay algunos pasmas que se han subido a la parra y de ahí, no bajarán en su puta vida.
Porque ese uniforme, esa pipa en su bolsillo, las esposas en su cinturón cargado de cosas y la inmensa violencia que llevan encima, son motivos suficientes para que se suban a la parra.
Pero lo que llamó también mi atención, es que el menda del coche (el que fue agredido) se hacía acompañar de su mujer y así eran dos soltando diatribas. Pero claro, llegó un momento en el vídeo, donde los dos se pusieron farrucos y empezaron a soltar que esto les pasó a ellos y que esto no les pasaría a unos inmigrantes indocumentados y sin papeles y este discurso lo repitieron varias veces. Y eso alteró y de que manera mi delicado equilibrio emocional. No soporto éste tipo de discursito. Entonces ¿qué pasa?, que estos dos señores se sienten españoles y por eso reclaman sus derechos, pero que si la pasa a una pobre persona que viene muerta de hambre desde África y sin papeles legales que les identifique como españolitos de a pie, pues pasa que para ellos dos, ante estos últimos estaría completamenrte justificado un maltrato policial y por el simple hecho de que son unos muertos de hambre que no tienen ni donde caerse muertos. Pues lo siento por ustedes señores (señor y señora) y porque yo con esos argumentos no me solidarizo con ustedes, ni con nadie y no lo hago, porque bajo mi punto de vista todos somos seres humanos y es que viendo el percal del que van, para nada me siento identificado con ustedes. Creo que van a denunciar y después, les tocará chupar rueda y porque primero a los pasmas no les pasará nada y porque segundo, digamos que ustedes se lo merecen y simplemente, éste ha sido su premio. A mi no me pidan mi solidaridad, cuando ustedes son lo más bajo y más rastrero, que hay en la escala humana. Viendo lo que hay, ¡a joderse toca!. Y hasta me alegro de que les haya pasado eso. Y en éste caso esa es mi solidaridad.


















Un lunes, pero no es un lunes cualquiera, es lunes 24 de junio y buena parte de esta isla en donde vivo siguen en fiestas. Acabo de ver un video que me hizo pensar en que tenemos lo que nos merecemos y más. Resulta que un tipo que estaba a la cola para lavar su coche, tenía delante una furgona de la policía. Y mientras esperaba a que estos señores acabaran de lavar su furgona, el tipo se puso a hablar con su mujer por el móvil y el pasma, se debió que pensar que estaba dando datos de la furgona policial. El caso, es que el pasma le sacó la placa, le pidió papeles y carnets y no solo eso, otro pasmo entro por la otra puerta de su coche y le apuntó con una pipa. Hasta aquí, todo bien, digo y corrijo, todo mal. Bueno al final, el tipo puso su denuncia y como debía de ser, pues cuantas veces he visto yo a pasmas que se pasan tres pueblos, pues muchas veces, demasiadas veces. Y está muy bien denunciarlos y enfrentarse a ellos. Hay algunos pasmas que se han subido a la parra y de ahí, no bajarán en su puta vida.
Porque ese uniforme, esa pipa en su bolsillo, las esposas en su cinturón y la inmensa violencia que llevan encima, son motivos suficientes para que se suban a la parra.
Pero lo que llamó también mi atención, es que el menda del coche (el que fue agredido) se hacía acompañar de su mujer y así eran dos soltando diatribas. Pero claro, llegó un momento en el vídeo, donde los dos se pusieron farrucos y empezaron a soltar que esto les pasó a ellos y que esto no les pasaría a unos inmigrantes indocumentados y sin papeles y este discurso lo repitieron varias veces. Y eso alteró y de que manera mi delicado equilibrio emocional. Entonces ¿qué pasa?, que estos dos señores se sienten españoles y por eso reclaman sus derechos, pero que si la pasa a una pobre persona que viene muerta de hambre desde África y sin papeles legales que les identifique como españolitos de a pie, pues pasa que para ellos dos, ante estos últimos estaría completamenrte justificado un maltrato policial y por el simple hecho de que son unos muertos de hambre que no tienen ni donde caerse muertos. Pues lo siento por ustedes señores (señor y señora) y porque yo con esos argumentos no me solidarizo con ustedes, ni con nadie y no lo hago, porque bajo mi punto de vista todos somos seres humanos y es que viendo el percal del que van, para nada me siento identificado con ustedes. Creo que van a denunciar y después, les tocará chupar rueda y porque primero a los pasmas no les pasará nada y porque segundo, digamos que ustedes se lo merecen y simplemente, éste ha sido su premio. A mi no me pidan mi solidaridad, cuando ustedes son lo más bajo y más rastrero, que hay en la escala humana. Viendo lo que hay, ¡a joderse toca!. Y hasta me alegro de que les haya pasado eso. Y en éste caso esa es mi solidaridad.

ASIRIOS, BABILONIOS Y MEDOS

Hoy es Sábado sabadete y por supuesto...no habrá polvete. Años a...siglos a...y además, con este calor de los cojones, no está uno para echarse ningún polvete y está más bien para meterse en una habitación cerrada a cal y canto y con el aire acondicionado a tope. Hoy es Sábado día 10 de Agosto y es el 222.º (ducentésimo vigesimosegundo) día del año en el calendario gregoriano y el 223.º en los años bisiestos. Quedan 143 días para finalizar el año. Y un 10 de agosto por ejemplo pasó esto:
"612 a. C.: la capital del Imperio asirio, Nínive, cae a manos de los babilonios y los medos".
Asirios, que no sirios, que fueron antes de los sirios. Babilonios de Babilonia (me suenan a los persas de toda la vida) y de los Medos no tengo ni puta idea. Pero indagando en el san Google, resulta que también son persas. Todos son persas y al parecer unos son del norte (los norteños), otros del medio (los medos) y otros del lejano sur (los sudistas)... pero entre ellos se andaban a la gresca y hoy te conquisto a ti y tú mañana me reconquistas a mí y tira y afloja...Y mirar una cosa.......han pasado más de 21 siglos y el tema sigue igual que antes, guerras y más guerras...y hambrunas y exilios y ciudades destruídas de la mano del hombre y la mayoría de las veces, en nombre de dios o de alá. Y dicen que el hombre puede con todo y podrá con todo menos con su amplio poder destructivo y porque el hombre sin destruír no se siente al completo.
Quizá deberíamos resetearnos desde los principios de nuestra historia y así empezar de cero y en términos parecidos o similares, partir desde un punto de paz absoluta. Y Caín no mató a Abel, ni Eva se comió la puta manzana prohibida. Ni muertes, ni asesinatos, ni torturas humanas ni animales, ni corridas de toros, ni si te corres no dejes de limpiarte los dedos y la zona púbica, ni guerras modernas ni antiguas. Violencia cero y tolerancia cero con la violencia. ¿Tan difícil es de entender esto que digo?. Un mundo sin tortura y guerras...un no sé...un empezar de nuevo desde el punto cero. Tampoco hace falta lo contrario, es decir, no hacen faltan paraísos terrenales que además, están llenos de malos bichos y peores serpientes, que entre otras cosas, transmiten enfermedades y son portadores de la peor maldad inimaginable. Un paraíso terrenal debe ser un paraíso en condiciones y por eso debe ser un territorio libre de violencia y la puta serpiente venenosa debe de estar de adorno y si aún así y todo te ataca y porque la violencia de los reptiles es incontrolable...pues mejor será que te coma a besos con lengua. ¡Que asco!...no puedo ni imaginar que una asquerosa serpiente me coma la boca a besos. Y veis, así empezaron las primeras guerras...a uno le dio asco el beso de la serpiente (a los norteños), al otro le dio por venerar sus putos besos asquerosos (a los sudistas) y así fundó la secta de la serpiente que daba unos besos tan hermosos que te dejaban sin aliento y hasta te quitaban las ganas de comer y por el medio surgieron los medos, que preferían las culebras sin veneno que a las serpientes que te mataban con su mirada venenosa . Y ahí se empezó a liar tanto la cosa... y de tal manera...que la guerra y la violencia perduraron hasta nuestros tiempos...Véis, esto ha sido un ejemplo, de que hay otra forma de poder contar la historia y no hay que crer a pies juntillas en como nos la cuentan y como si fuera una verdad de fe.

EL "MODO DISFRUTAR"


 A mí me pasa

me pasa que para parecer persona

cada día me cuesta un poquito más.

Y digo que lo parezca

porque serlo es otra cosa

ser persona está a otro nivel. 

es de otro planeta o de otra galaxia 

o de otros mundos que aún están por conocer.

y no vale nada lo que hasta ahora has aprendido

tienes que desandar el camino y llegar hasta el punto cero

o punto de salida

y allí, tomarte las cosas con otra filosofía

y eliminar las prisas y el ansia de no ser más que el otro,

borrar de tu cerebro cualquier signo de ambición ciega

y desprenderte del odio y de la vil venganza

aprender a observar y a respetar lo que te rodea

y no chilles, ni grites, ni insultes a nadie

habla con calma y en tono suave y cariñoso

dí lo que piensas con sinceridad

no escupas al viento si viene de cara

y si llueve, házme un sitio en tu sofá

y a la vez, activemos el "modo disfrutar".









MI ALMA...

                                                           De mí...no esperar mucho más no mucho más de lo que hast...