Hay heridas que se cierran tan mal

 

Hay heridas que se cierran tan mal

y tan falsamente

que ni tú ni yo sabemos 

que no es un caso cerrado y que es un caso fallido

uno más de los se fallan

y uno entre tantos.

Con  el tiempo debajo de esa cicatriz mal cerrada

el tejido se endurece y al mismo tiempo que crece

y se convierte en un bulto duro y un poco deforme

y cada vez uno lo ve

te acordarás del día en que te hiciste la herida

te acordarás de porque ella te dejó

o porque tú la dejaste a ella

vivirás de nuevo todo aquél macabro proceso

y sentirás el mismo dolor

te regurgitarán aquellas palabras fuera de tono

con los mismo verbos y adverbios

con la misma ira iracunda

con todos aquellos pensamientos retorcidos

que ninguno de los dos

fue capaz de apaciguar

y porque metidos en el frenesí de la batalla

no había heridos

y sólo había muertos. 

Los primeros muertos, 

fuímos nosotros

y una vez muertos entendimos

que no merece la pena morir por nada.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI ALMA...

                                                           De mí...no esperar mucho más no mucho más de lo que hast...