HA LLEGADO EL INVIERNO

 

Ha llegado el invierno
y ha llegado con su manto frío.
Hoy no llueve sobre mojado
porque hoy simplemente, no ha llovido
y sólo el viento ha soplado su gélido aliento
y casi nos deja ateridos y congelados.
Hoy el grajo vuela bajo
y porque hace un frío del carajo.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI ALMA...

                                                           De mí...no esperar mucho más no mucho más de lo que hast...