Ahora toca papear y pensar en donde tengo el manual de bombas domésticas, con unos buenos cocteles molotov yo creo que dá de sobra. Y cuidado con lo que acabo de poner, pues nos vigilan tras las cortinas o mejor dicho tras las pantallas. Repasan lo que escribimos y ya sea en blogs, como en los correos privados, como en todos nuestros movimientos. Menuda democracia de mierda, menuda estafa. El mundo al revés, pues es a ellos a los que había que vigilar con sus chanchullos y no al revés, que nosotros paguemos el pato y si te cagas en algo, pues sencillamente ya estás señalado o sea ya formas parte de la lista negra.
Hay quién dice, que esto ya lo sabía, que internet está creado para controlarnos más y los que lo utilizamos somos unos pardillos, por creernos que internet es sinónimo de libertad de expresión. Y yo digo, que ni lo uno ni lo otro, pues internet es sólo una herramienta, pero que si la despreciamos, para los poderosos o para los que mandan, sería la panacea. O sea si no luchamos por mantenerla libre o lo más libre posible, esa herramienta sería un arma muy poderosa para controlarnos sin cortapisas y si no usamos, pues también lo es. Además si es una herramienta yo quiero usarla y luchar porque sea una herramienta libertaria. De ahí a comulgar con ruedas de molino, hay una gran diferencia y nadie se creía, ni se cree, que internet sea sinónimo de libertad. Ellos siempre intentarán llevarse el áscua a su hoguera, pero eso pasa con todas las cosas en nuestro devenir por la vida.
Ahora salen los oportunistas antropomórficos, diciendo que ya lo decían ellos y por eso usaban aún máquinas de escribir y utilizaban el correo de carta. Vale yo lo respecto, pero no lo comparto, porque puestos a que no nos controlen, lo mejor sería no escribir nada, pues las carta también se pueden controlar y si me apuras un poco más, ni pensar, ni sentir, ni querer y así nunca sabrían lo que pensamos o lo que sentimos. ¿Exagerado no?, pues yo sólo hice tirar del mismo hilo, del hilo de los que argumentan que internet es sólo una máquina que nos controla. Nos controla, claro, pero nos controlaría más si la dejamos que sólo la usen los que nos gobiernan, por lo menos desde dentro también podemos dar caña o eso pienso yo, que podemos dar caña. Y ya para rizar el rizo, porque no dejamos de usar tarjetas de crédito y de ingresar dinero en los bancos y que la nómina se cobre directamente en la mano y así ni internet, ni bancos, ni intermediarios, todo sacado directamente del horno, así a pelo, como toca. Dejo ésta propuesta suspendida en el aire,...... y a ver que pasa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario