ENDORFINAS ALUCINÓGENAS

                 Esta noche he visto un Ovni y no era redondo, ni siquiera daba vueltas, era estático como lo es una estalatita o eso me parecía y de redondo nada de nada, era cuadrado y sus ángulos eran más que rectos, eran ángulos obtusos. Yo hasta hoy, pensaba que los Ovnis no existían y que era una invención del Gobierno y de la Cia, ya que es un argumento cojonudo para ellos, pues ante una  posible invasión extraterrestre, venga a dar estopa y a fabricar armas y a venderlas a los parias de la tierra y como siempre, las multinacionales se forran.

                Ahora aclaro, que el viento que hace hoy, es alucinante y por tanto se puede y se debe ver de todo, se pueden ver ovnis, alienígenas y hasta seguidores de Bin Laden. Vamos se ve tanto y de tantos colores, que en estos momentos estoy viendo la luna en medio de un arco iris y no es por tomarme un tripi en mal estado o caducado, es por un alucinógeno endógeno y en mi caso producido en exceso y es la endorfina bendita y bendita sea la endorfina que parió el ser humano. Y yo de nuevo y en estos momentos, me identifico con los parias de la tierra, pues con mis endorfinas a tope, soy capaz de dar mil vueltas a la tierra y  me da tiempo a todo, a ser solidario, a ser luchador y guerrillero, a ser.montador de ascensores y hasta ser, fontanero y electricista.

               Como se ve y como yo lo veo, estoy en momento de encerrarme o de aumentar mi medicación hasta los topes y pienso cual será la mejor alternativa, si atarme al tronco de un pino o hacer un rebujadillo de pastillas. Bueno, mientras disfrute y como dice el otro, no haga daño al prójimo, pues nada a seguir disfrutando viendo Ovnis y mariposas de colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR