¡ADIÓS Y BUEN VIAJE!

Pues sí, hoy es Jueves y día 23 de marzo y me quedo con la fecha: 23/03/2017, porque hoy he recibido un correo que me ha liberado. Bueno, ya estaba liberado y porque cada uno se libera de lo que quiere y de lo que le da la gana, pero siempre es mejor que sea una liberación mutua y consensuada y más cuando por el medio hubo un inmenso amor. Un año y un mes, un año y un mes de mensajes, de correos, de fugaces encuentros encubiertos y bien espaciados en el tiempo, porque la realidad fue esa, mucho adorno floral y poco tocar la carne deseada. Pero los grandes amores siempre son así, siempre hubo mucha floritura y mucho adorno barroco y siempre o casi siempre, con hambre de carne. Aunque en realidad los grandes amores son de todas las formas y maneras, porque daba igual la forma y lo importante era el contenido.

Contenido: amor. La forma: desacertada, plenamente desacertada o no adaptada a las circunstancias y la forma ha jodido al contenido. Pero es así o a veces es así. Desde luego libres no somos y por mucho que uno intente pasar de las normas sociales, de las costumbres adquiridas y aprendidas, de las miradas curiosas y ajenas, del que dirán....no sé, de alguna manera al final pueden las normas establecidas. Sí, al final te rindes ante tanta opresión opresiva, bueno te rindes tú o se rinde ella o nos rendimos los dos a la vez.

Adiós amor, te deseo un buen y feliz viaje. Pudimos y no fuimos capaces. Pudimos y no dimos ese paso. Pudimos y sino pudimos es porque nos faltó valor o es porque nos dimos cuenta que lo nuestro estaba hecho de aire y de hermosas letras. Y como decía el Poeta:

                    Yo estuve contigo
y cuando estuve me di cuenta
que nuestros pies eran de aire
 que nuestras manos eran de imprenta
que nuestras palabras eran pompas de jabón
y que nuestras risas eran señales de otro mundo,
pero yo estuve y tú también,
o sea, ¡¡¡¡qué adiós amor!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR