EN EL CAOS NO HAY ERROR (Cosecha del 2.013)

 

Y nada son las 8 de la tarde y no sé porqué pero me quedé con una frase en la cabeza y que dice: "En el caos no hay error" o dicho de otro modo, en el caos es todo correcto. Hagas lo que hagas, siempre lo harás cojonudamente. O sea que a los Reyes éste año, les voy a pedir un poco de caos y así 2.014 será un año pleno, pleno de aciertos, pleno de sentimientos y pleno de pensamientos. Nunca me equivocaré en nada, nunca meteré la pata, nunca tendré que arrepentirme y siempre seré el mejor, pues en el caos no hay mejor ni peor, hay lo que hay y lo que cada uno quiere ser y punto pelota.

En el fondo de lo que estoy cansado, es de tanto policía suelto y de tanto uniforme distinto y todos mandan y ordenan y sobre todo te controlan. Está claro que el fin es ese, que tú te sientas controlado y por tanto que no se te ocurra nunca mear fuera del tiesto, ni tan siquiera protestar. Por decirlo de otra forma, su fin es que sientes el peso de la ley, de la ley de todo un estado policial. Y las multas que ponen, si parecen que están en Marte, que no sé que nivel de vida tienen las marcianos, pero es difícil que sea peor que el nuestro.

El otro día me enteré de que porque el perro cague y deje su cagada en el suelo, son 1.500 euros. 1.500 euros del  ala, si por esa cantidad yo soy capaz de ir comiendo cacas de perro e incluso hago una rebaja y lo dejo en 1.000 euros la cagada. Vamos que está bien que se multe por eso, pues cuando pisas una mierda o plasta de perro, te acuerdas de los muertos del dueño, pero insisto que son multas prohibitivas y como el perro cague mucho fuera del tiesto, te acaban embargando la casa y el coche y la misma vida.

Y si seguimos describiendo otras multas y sobre todo las de Tráfico, es mejor dejar de currar y por lo menos no te tocan la nómina. Porque esa es otra y como vivimos en tiempos informáticos, ahora no hay multa de la que no te salves, aparte de las de Tráfico, ahora llegan las municipales y no ya de tu municipio, sino por otros municipios por donde hayas dejado tu huella.

Y dejar tu huella, ahora sale caro, muy caro y como no pagues a tocateja, vendrán los intereses y lo más gracioso de todo, que nuestro amigo Gallardón,  se ha encargado de que no podemos ir por la vía judicial, pues te costará más el juicio, que pagar la multa. Y eso se llama JUSTICIA en un Estado de Derecho, Uy!! perdón y corrijo, en un Estado Policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR